Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

La Noticia En Videojuego: "MegaUP: Upload If You Can!"
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje La Noticia En Videojuego: "MegaUP: Upload If You Can!" 

Para desestresar el impacto terrible que a ocasionado el cierre de megaupload -y de paso aprovechar algo de notoriedad en el medio- una compañia a sacado el concepto para un video juego,p or demas sencillo y enfocado a los telefonos celulares y otros gadgets similares.

MegaUP: Upload if you can!: En este juego de la desarrolladora Bionic Thumbs guiamos a Kim Schmitz o mejor dicho a un avatar de un administrador a sortear obstaculos y no caer en manos de la "INTERNET S.W.A.T.". El personaje correra de izquierda a derecha durante toda la persecucion de que sera objeto miesntras el usuario se mlimita a ejecutar algunos comandos para saltar o hacer otro movimiento y poder escapar. Mientras mas avanzemos en la escapatoria mas "archivos subidos" habra que sera algo asi como nuestra VIDA o VITALIDAD.

Disponible para sistemas con Windows Phone 7 y Xbox Live Indie Games.

Trailer del juego

Link

In Gaming

Link

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: La Noticia En Videojuego: "MegaUP: Upload If You Can!" 

lol!

Está bien curado el juego!  

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Es chistoso pero no me acuerdo haber descargado de MU.

El juego esta vaciado!  Thnx Tras!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Yo estraño mucho a MegaUpload, en mi opinion nadie lo puede sustituir (hasta ahora). Me dejaba descargar un archivo tras otro sin poner un pero a diferencia de otros que solo te dejan determinados mb por IP o día. Tambíen podia descargar a la máxima que de conección y sin las molestas captchas. Luego MegaVideo me parecia excelente, la limitacón de los 70 minutos casi nunca la alcanze así que no era problema. Tenia algunos archivos propios y tal aprece que ya se perdieron, que culpa tiene uno que usa el servicio normalmente y sin molestar los derechos de autor.

Nunca ha sido seguro tener archivos en "la nube" y esto es una prueba irrefutable.

Rapidshare y DepositFiles tambíen me parecen buenos, pero no estoy acostumbrado a ellos.
MU, I miss you!!!

Citar Descargar mensaje 

jesmasco escribió: [Ver mensaje]
Yo estraño mucho a MegaUpload, en mi opinion nadie lo puede sustituir (hasta ahora). Me dejaba descargar un archivo tras otro sin poner un pero a diferencia de otros que solo te dejan determinados mb por IP o día. Tambíen podia descargar a la máxima que de conección y sin las molestas captchas. Luego MegaVideo me parecia excelente, la limitacón de los 70 minutos casi nunca la alcanze así que no era problema. Tenia algunos archivos propios y tal aprece que ya se perdieron, que culpa tiene uno que usa el servicio normalmente y sin molestar los derechos de autor.

Nunca ha sido seguro tener archivos en "la nube" y esto es una prueba irrefutable.

Rapidshare y DepositFiles tambíen me parecen buenos, pero no estoy acostumbrado a ellos.
MU, I miss you!!!

pues a mi me funciona muy bien Mediafire,no tiene el temporizador para empezar la descarga, no tiene captchas y puedes hacer varias descargas simultaneas, todo esto gratis

pero aun asi se extraña la super velocidad de descarga de Megaupload(1.1MB/s estables en mi caso)

Citar Descargar mensaje 

Fher escribió: [Ver mensaje]
[...]se extraña la super velocidad de descarga de Megaupload(1.1MB/s estables en mi caso)

Claro, como olvide algo tan importante. Si he probado variso servidores pero ninguno con velocidad tan constante como MU.

Ahora el P2P será de nuevo la opción más recurrida, acaba de salir un estudio que indica un aumento del 15% en España (¿o Europa?) de su suo, tras el cierre de MU. Tambíen parece ser que hay algo más grande detras de su cierre, no solo la protección de derechos de autor.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos