Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

¿Tienes el Síndrome Post Vacacional Navideño y de Año Nuevo?
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje ¿Tienes el Síndrome Post Vacacional Navideño y de Año Nuevo? 

Estaba leyendo el periódico hoy y vi un articulo sobre un mal que define como me siento en este momento:

1) Tengo una pachorra (flojera) de levantarme el trasero a hacer lo rutinario: hacer mi cama, rasurarme, comentar en los foros, buscar trabajo, hacer ejercicio, etc. (no hay otra palabra, pachorra es pachorra).

2) Me siento como zepelin porque estoy comiendo de mas (supongo) porque no he perdido la lonja de las comilonas de fin de año (manifestación de compensación negativo).

3) ¿Concursos? ¿Que son esos? (desganado-desorientado).

4) Apenas me acordé del Boletín/Revista de Enero (des-memoria).

5) No tengo ganas de hablar mucho (mutismo).

6) Estoy distraído con unas cosas viejas que mi "patrocinador" Gino me regaló. Después posteo sobre esto en una nueva sub-sección. (atrapado en el pasado).

7) Estoy fumando mucho y estoy pareciendo chimenea de nuevo (tendencias suicidas).

8) He comenzado como 5 artículos pero no logro terminarlos o darles ese "chiste" (ido o distraído).

En fin, estará el Chapulin Colorado por ahí?

¿Alguien en la misma situación y que tenga alguna recomendación?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Tienes el Síndrome Post Vacacional Navideño y de Año Nuevo? 

Pues si, me sentí identificado, ando en la desidia total, y aunque a veces empiezo a sacudirla (la desidia) si estoy  como  perdido, por lo  pronto ya  volvimos a acomodar después de todo el tiradero del arreglo de adornos y  las nuevas cosas, pero  entre problemas familiares, (se me siguen "perdiendo" cosas), y  la falta de trabajo  fijo  para  solventar deudas, y por lo visto el síndrome este  pareciera que  ando cayendo en una depresión, lo bueno es que ya que sabes que es, vamos a ponernos las pilas y a sacar  toda la energía de donde se pueda para hacer lo que se tiene que hacer.

Así que poco a poco   regresaré al ritmo  para  hacer más mods, y sacudirnos todo esto que nos  achicopala.

SALUDOS

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Tienes El Síndrome Post Vacacional Navideño Y De Año Nuevo? 

recomendacion... ponte a trabajar jajajaja.

a mi me pasa igual, aunque no en todas las areas, en la chamba tengo un chingo de cosas que hacer, lo que hace que deje de hacer otras cosas ( modding ), y en cuanto a deportes todavia no puedo jugar fut por mi pata, pero como no puedo dejar de hacer algun deporte o estarme quieto ahora ando jugando jolf jajajaja. , lo malo  es que luego no me despego todo el dia de la compu y dejo de hacer otras cosas como socializar, que luego es bueno para cambiar de aires o relajarse.

asi que en resumen, encuentra nuevos amigos con intereses diferentes, has un deporte, trabaja y moddea jajajaja.

Citar Descargar mensaje 

A mi me sucede algo similar, pero con el trabajo únicamente.
Ya me urge que mi hermano y yo terminemos un trabajo pendiente (atrasado) para que nos paguen y podamos cobrar lo restante...

En cuanto ésto suceda, creo que al menos, podremos fabricar el Router CNC (faltará el Plasma CNC), pero con algo se empieza! Mis metas y planes a corto plazo son los que me mantienen hasta que llegue ese momento. Creo que si no tuviera eso, pues estaría hundido en un mar de apatía y flojera como lo comenta PaPang...

Saludos!

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

la verdad pense que era la andro-pausia pero ya che que que no era es pero se me acentu con las cosas prometidas y no dadas eso de los concursos no vale la pena ya que se gana pero nada de nada de reconocimientos sigo en espera de ciertas cosas ....... (es indircta)  

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos