| Autor |
Mensaje |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
 ¿Quien Gano En Modding En Aldea Digital?
quienes ganaron que premios recibieron en modding en aldea digital
|
#1 Lun 13 Dec, 2010 10:42 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: ¿Quien Gano En Modding En Aldea Digital?
Ach milo, pensé que ibas a ir tu ya que estas relativamente cerca. El único que dijo "yo" fue Ghost, quien estaba buscando a quien ver allá. Ahora no tenemos idea de lo que paso en ese evento tan relevante A MENOS QUE GHOST haya tenido la previsión y ganas de hacerlo. Sacar info de los demás sitios es medio parco, sobre todo cuando se trata de la parte modding.
Hasta ahora, somos los únicos que le dan la debida importancia a este aspecto "tecnológico" de la computación, jeje.
Pudiera ser que los de HWMX hayan hecho reportajes, pero la cobertura del pasado evento 2009 fue no muy bueno.
Saludos
P.D.) Anda tras tu trasero Neo, jeje. Reportate con el por el boletín, porfas
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#2 Lun 13 Dec, 2010 11:45 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
|
VA QUE VA SI TIENEN SU CORREO PASENMELO PORFA
|
#3 Lun 13 Dec, 2010 13:19 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Mandale un MP. El tiene aviso por hotmail como yo del MP y te contesta.
A falta de reportajes y fotos del evento, pueden darse cuenta de algo de lo sucedido en Facebook de HWMX:
http://www.facebook.com/pages/Hardwaremx/128568257157290#!/pages/Hardwaremx/128568257157290?v=wall
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Lun 13 Dec, 2010 13:59 |
|
 |
FalconPhantom

Gracias
|
Qué tal comunidad?
Pues aquí nadamas informando acerca de quien gano en el área de modding. Si mal no recuerdo el primer lugar se lo llevó sataners de HardwareMX, en el área de modcon el primero se lo llevó Orthus, que también pertenece a la comunidad de HardwareMX y pues yo me quede con el segundo en esta área
La verdad es que el evento no estuvo mal pero............ como que le falto algo, para mi gusto mas conferencias. Bueno, para el tiempo en que armaron todo el show quedo bien: nuestras 3 comidas diarias (que no eran mucho pero si te mantenian en pie), un concierto de molotov (con el chupe medio caro pero era de esperarse), tacos y chelas el viernes por la noche  , tu casa de campaña con colchoneta, una muy buena conexión (descargando como desquiciado a 10, 15, 20 y en ocasiones hasta a 30 MB/s), en cuanto a premios, no del todo mal http://www.aldeadigital.com/index.php/premios/menu-id-558.html
En general considero que fue un evento bueno, pero para serles sincero me divertí mas en la Campus Party de este año  . Ya espero con ansias la próxima Campus Party, que según he escuchado se va a armar por ahí de julio, y la próxima Aldea Digital.
Asi que chavos, vallan preparando esos modds para las próximas competencias.
 MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB
|
#5 Lun 13 Dec, 2010 18:56 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Qué bien que hayan ganado éstos chavos que ya tengo bastante tiempo de conocerlos y tratarlos en persona, pero pues lo malo aquí, a excepción de ti, es que no tenían rivales ni competencia.
Es algo como lo que yo hice éste año en Campus Party si hubiera competido... No hubiera tenido ningún problema de haberme llevado mi primer lugar y arrasar con todos los mods locales. Eso es lo que yo pienso que sucedió en Aldea Digital con Orthus y Sataners! Chido por ambos, pero mal plan que tan pocos hayan competido!
Tendrás algunas fotos?
Saludos
ne(V)esis
Por cierto, prepárense, que les tengo preparadas algunas cosas nuevas para el siguiente año!
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#6 Lun 13 Dec, 2010 21:28 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Primero, congratz por el segundo lugar! El Red Dragon (ese fue el que concurso?) de Orthus es bueno pero el tuyo hace que sea un volado porque el tuyo es scratch. Orthus tiene la ventaja de todos los patrocinios del mundo, una gran ventaja pero lo obliga a no hacer scratch o object mods, una desventaja. Fuera de la Aldea, quizá fuera diferente pero quien sabe porque hasta ahora, solo compite Orthus en la Aldea (que yo sepa) y todos sabemos que pesa HWMX ahí (sorry Orthus, es la verdad).
Oye Falcon, tomaste fotos de los mods relevantes? Aunque sea de cel y si te acuerdas quien los hizo. Ensambles no nos llama la atención o cuentan mucho, medio mundo puede ensamblar, jeje.
Para un foto stream, aca el de la Aldea en Flickr: http://www.flickr.com/photos/aldeadigitalmexico/
Otra vez, solo una bola de fotos sin tag. Fuera de Molotov, no reconozco a nadie, jaja.
Saludos y Felicitaciones.
|
#7 Lun 13 Dec, 2010 22:08 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 10
|
Pues si como bien menciona nemesis bien por ellos pero lo mejor sería que muchos mod’s participaran y así sacar al mejor entre mejores pero eso será hasta que el equipo de ModdingMX (Todos los user’s) estemos presentes jeje¡
Ya en serio felicidades a los ganadores y tratare del próximo ahora si estar presente.
|
#8 Mar 14 Dec, 2010 02:02 |
|
 |
FalconPhantom

Gracias
|
Changos......... fotos no tome, gran fail de mi parte  pero tomando prestadas unas del facebook de HardwareMX
este es el gabinete de Orthus
Cabe aclarar que en estas fotos aun no estaba totalmente armado.
Un trabajo con aerógrafo de no ma......
Y si, la verdad es que no ha habido muchos modds que concursen en estos eventos, pero espero que para la próxima Campus Party podamos encontrar mas aficionados a este arte y poder ver trabajos de muy buena calidad y de alto nivel de competencia.
 MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB
|
#9 Mar 14 Dec, 2010 12:24 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Thnx Falcon, ¡por fin un dato concreto! Me cala no saber el resultado de un concurso de mods, igual que milo,
Pos no es el Red Dragon sino otro proyecto que se parece mucho al de jonas (sorry jonas es de la misma forma) pero scratch esta vez. ¡Kudos por eso, rompio con gabinetes de fabrica! El arte de la tapa tiene el sello inequívoco de Sataner/Miguel.
HWMX promueve el modding por "equipos" que es una herencia de Palm (que admite no ser modder), una cosa de lo mas raro que he visto en mis días. No se logran proyectos muy extraordinarios cuando es por comité. Lo mencione en HWMX en un comentario/pregunta: http://www.hardwaremx.com/forum/ind...quipo-de-mods/. Claro se defendió el punto de vista y lo respeto como filial. Como dicen "cuando en Roma, haz como hacen los Romanos".
Si estoy de acuerdo que uno puede ser hábil en armado/construcción de gabinetes (Orthus), otro diestro en aerografìa (Sataner), otro ducho en electricidad (vpadro u otro) y así, pero el diseño general debe ser bajo una sola persona, sino se pierde el alma (soul) del mod y se vuelve un mod de "todos" con sus muy particulares puntos de vista. Y no, no es contra el compa Nem quien aspira ser un fabricante, otra tirada completamente (el Elite) pero admiro mucho su Orb, un modder muuy versátil.
Hasta ahorita, los grandes mods los hacen individuos, no comités y tienen su marca muy único y especial. Eso es lo que los hacen extraordinarios y excepcionales. Ahora si es para que newbs participen y metan mano (lo mas espeluznante) esta bien pero es solo educativo o la etapa de formación.
Yo por ejemplo busco comentarios cuando moddeo, pero al final de cuentas, escojo que cambiar y que no. Sino no seria realmente mio. Ahora gracias a los comentarios, creo que he evitado meter la pata, o no tan profundamente, jeje.
Oye Falcon, puedes identificar el 3er lugar?
Saludos
P.D. Si fuera juez, te hubiera dado mas puntos y no porque eres miembro, jeje, básicamente por originalidad y creatividad (no tanto en acabado-aun puedes mejorar). No entiendo porque se tiene que hacer un scratch que se parezca un mod de fabrica. No tiene sentido.
|
#10 Mar 14 Dec, 2010 16:35 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
|
preguntando por el tercer lugar me digieron varios chavos que gano un horno de microondas
algo que para mi me gusta mucho ver ese mod cuando lo vi por primera ves fue hace 3 o 4 años en la revista de pc magizine
me gusto mucho el modelo que actualmente e visto muchas copias de el y todas estan perfectas
chequen los modelos que he visto todos difentes pero misma caracteristica
otro este se encuentra en mexico
el ultimo en aldea chequen
la pregunta del millon
¿a quien pertenece originalmente el proyecto? esta claro que lleva años este proyecto en internet ¿pero en que pais?
saludos a todos
|
#11 Mar 14 Dec, 2010 17:23 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
OMG, otro horno de micro-ondas? Es como dices, cuantas mas se pueden hacer antes de que estén en cada esquina (como los puestos de tacos). Hay tantísimas cosas que puedes usar para hacer un object mod, empezando con un battle bot, jeje.
En serio, no he visto y seria un tema que gustaría mucho.
Thnx milo, a ver si Fantom nos puede dar un nombre.
Saludos
P.D. Ya te comunicaste con Neo?
|
#12 Mar 14 Dec, 2010 18:19 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Changos......... fotos no tome, gran fail de mi parte  pero tomando prestadas unas del facebook de HardwareMX
este es el gabinete de Orthus
Cabe aclarar que en estas fotos aun no estaba totalmente armado.
Un trabajo con aerógrafo de no ma......
Y si, la verdad es que no ha habido muchos modds que concursen en estos eventos, pero espero que para la próxima Campus Party podamos encontrar mas aficionados a este arte y poder ver trabajos de muy buena calidad y de alto nivel de competencia.
que onda
pues yo no le veo la misma forma para nada que ese lleva 4 lados cortados y el zombie dos  jajajajaj
y no me gusta mucho los detalles como ese tubo de pvc parece tuberia de bañ (sin ofender a naiden) pero como lo decian en el concurso que hicieron para hacer un buen modding hace falta los significantes DETALLES que es lo que hace grande a un modding feo o bonito
|
#13 Mar 14 Dec, 2010 18:58 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Ah entonces espantamos al pobre jonas, jaja. Efectivamente tiene la misma forma que tu marco pero las tapas quedaron cuadradas (?), entonces porque los recortes?
Aun tienes oportunidad de que quede muy diferente dentro y afuera. Como dicen "you show'em" (tu diles como)!
Saludos
|
#14 Mar 14 Dec, 2010 19:10 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Ah entonces espantamos al pobre jonas, jaja. Efectivamente tiene la misma forma que tu marco pero las tapas quedaron cuadradas (?), entonces porque los recortes?
Aun tienes oportunidad de que quede muy diferente dentro y afuera. Como dicen "you show'em" (tu diles como)!
Saludos
para nada espantado no me espanto por pequeñeseses
|
#15 Mar 14 Dec, 2010 19:22 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Jaja, así se habla! Ahora se hará como debe ser y esa voz me agrada.
Saludos
|
#16 Mar 14 Dec, 2010 23:58 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 10
|
Yo siento que un mod como el horno no lleva mucho tiempo ni originalidad ya que la mayoría que eh visto solo se dedica a meter la PC en la “cosa” en cuestión y no en darle detalle y culminarlo en un verdadero mod, cosa que opino también con la aerografía ya que eh visto personas que hacen trabajos espectaculares pero descuidan el mod en cuestión y termina siendo una gran pintura sobre un gabinete únicamente, solo mi opinión.
|
#17 Mié 15 Dec, 2010 02:07 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
|
tienes razon death note muchos olvidan modificar el gabinete por solo dediarse a aerografiarlo
informando que el otro primer lugar en el fastmod lo gano los teams digital
creo que lo conforma ghosmodd y chokolat entre otros mas que no conosco ganaron ellos ese concurso
|
#18 Mié 15 Dec, 2010 08:18 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
La categoría "fastmod" no entiendo que es. ¿Un mod hecho en un par de días en la Aldea? Supongo que si se puede hacer pero seria solo cortes sencillos, pintura y atornillar fans y luces (supongo).
No existe un "fastmod" en mi vocabulario. O haces un "mod" que valga la pena o no se hace. Bueno mi opinion, entonces solo hago "slowmods" porque cuando lo hago al troche moche (de prisa), todo sale de cabeza y se hace un despapaye (desastre).
Saludos
|
#19 Mié 15 Dec, 2010 14:08 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Yo siento que un mod como el horno no lleva mucho tiempo ni originalidad ya que la mayoría que eh visto solo se dedica a meter la PC en la “cosa” en cuestión y no en darle detalle y culminarlo en un verdadero mod, cosa que opino también con la aerografía ya que eh visto personas que hacen trabajos espectaculares pero descuidan el mod en cuestión y termina siendo una gran pintura sobre un gabinete únicamente, solo mi opinión.
En mi opinión Death, estás en lo correcto. Pero no obstante, no puedes modificar demasiado el concepto básico o la idea original de un Horno de Microondas! Ya que recuerda que es un Object Mod; lo que implica que es colocar la PC dentro de cualquier recipiente existente, pero si llegas a modificar demasiado el mismo Horno, pues sólo tendrás una caja cuadrada, oscura, con acrílico & luces y una tapa con ventana para ver la MoBo en su interior...
Lo que es algo que no es deseado.
Finalmente, en lo que si estoy de acuerdo contigo, es de que esa idea (como la de una PC en una camioneta de radiocontrol; sin tirarle a nadie OK!), son ideas que aparentemente a las personas les agrada bastante y que todos quieren hacer! Pues ya lo han visto, 2 hornos en 2 años y 4 camionetas en 2 años! Qué loco!
tienes razon death note muchos olvidan modificar el gabinete por solo dediarse a aerografiarlo.
informando que el otro primer lugar en el fastmod lo gano los teams digital
creo que lo conforma ghosmodd y chokolat entre otros mas que no conosco ganaron ellos ese concurso
Si, algo escuché por ahí, que iban a hacer equipos. Otra cosa que escuché (y lo comprobé preguntándoselo a la persona), fue que GhostMod (Planta Modding) se acaba de convertir en el nuevo discípulo/aprendís de Sataners!
No sé cómo les fué en Aldea Digital, pero me imagino que bien!
La categoría "fastmod" no entiendo que es. ¿Un mod hecho en un par de días en la Aldea? Supongo que si se puede hacer pero seria solo cortes sencillos, pintura y atornillar fans y luces (supongo).
No existe un "fastmod" en mi vocabulario. O haces un "mod" que valga la pena o no se hace. Bueno mi opinion, entonces solo hago "slowmods" porque cuando lo hago al troche moche (de prisa), todo sale de cabeza y se hace un despapaye (desastre).
Saludos
De acuerdo contigo PaPang! Debe de existir un tiempo necesario para poder realizar un buen mod! Aunque bueno, si fuera de los ecológicos, creeme que si se podría llegar a tener en 3 días que duró el evento... Sinó pregúntales a Death o NEO, cuánto tiempo dormíamos en la CPM2010!
La noche era muy larga y pues una vez que pasaban nuestros compromisos como conferencias, talleres y demás! Pues no había de otra más que desvelarse pisteando socializando y/o modificando algo... Por eso nació Capichi!
Saludos!
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#20 Mié 15 Dec, 2010 15:28 |
|