Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

¿Que Tan Importante Es La Marca A La Hora De Elegir?...
¿Que tan importante es la marca a la hora de elegir?...

La marca lo es todo 0% 0% ( 0 )
Es muy importante 87% 87% ( 7 )
Es poco importante 12% 12% ( 1 )

Votos en total : 8
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje ¿Que Tan Importante Es La Marca A La Hora De Elegir?... 

Debido a la noticia anterior sobre AMD y ATI, me viene a la mente el saber que tan importante es para las personas las MARCAS de los productos al momento de elegir la adquisicion de una nueva computadora, sea esta ensamblada y por piezas o de las compañias como ACER, HP/Compaq, Dell, apple, etc.

Noticia: http://modding.com.mx/el-fin-de-una...4661.html#p4661

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Que Tan Importante Es La Marca A La Hora De Elegir?... 

La marca es lo que distingue a una compañía, por que detrás de esa "marca" hay una filosofía, una manera de trabajar y es lo que los distingue de las demás empresas, si bien hay marcas en las que con solo ver el logotipo sabes que es mala, hay otras que es todo lo contrario, sin embargo hay empresas que se les quedo la imagen de buena compañía (gracias a su marca) y que últimamente no son lo que aparentan, pero la gente nos damos cuenta rápidamente cuando esto sucede.

Por lo anterior yo considero que la marca es muy importante.

Saludos.

Citar Descargar mensaje 

Tambièn  vi la noticia en la mañana, y  aunque en muchas cosas no me importan las marcas, creo que es para los que no las conocen, en mi caso por ejemplo,  no me importa de donde es es mi ropa, aunque sè que las marcas furor, lacoste etc, pesan.

En este particular caso se me hace de lo màs tarado (por no decir más) que pudieron haber hecho, por un lado entiendo  que quieran comparar el  AMD VISION con los porcesadores i3 de intel  que también ya traen el video  integrado, pero  las tarjetas dedicadas ATI quitarles la marca??  

¿y ahora qué? cada ves que te pregunten que  marca es tu computadora le dices es una intel i7 con una amd radeon 6550...  
los fanáticos de intel dejarán ATI AMD por la paz entonces para  no llevar el nombre del archienemigo?  

Es sólo una opinión personal...

Citar Descargar mensaje 

Yo creo que es muy importante y más por que las marcas de renombre tienen su peso por que les costó ganárselo así que como bien dice petoscal quizás sea una estrategia lo de AMD pero no lo sabremos hasta ver como lo tomaran las empresas que ofrecían ATI como su gestor en video sonara demasiado raro computadoras con INTEL y AMD

Image

Citar Descargar mensaje 

Como mencione en el articulo original de Tras, si el futuro es cpu +gpu en un solo chip, no tiene sentido comparar AMD/ATI vs. Intel. Es mas fácil comparar AMD vs. Intel sin tanta letra y desde el punto mercadotécnico, tiene sentido-la gente prefiere nombre cortitos. ¿Se acuerdan de el cambio de International Harvester a Navistar? O de Banco Nacional de México a Banamex? ¡Es lo mismo!

Otra vez la tradición se pierde por gentes que probablemente no tengan idea como meterle mano a una compu en este caso.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aqyuda Elegir Radiador? KiNkI Refrigeración 10 Lun 28 Jun, 2010 12:19 Ver último mensaje
PaPang
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [VENDIDA] Tarjeta De Video GTX260 Maxcore ... Cyber Segunda Mano 0 Dom 07 Aug, 2011 21:52 Ver último mensaje
Cyber
No hay nuevos mensajes No nos Confiemos de Fuentes de Poder de &q... PaPang Hardware 15 Sáb 17 Dec, 2011 18:49 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos