Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Improvisando La Diversion: ¿Sin Dinero Para Perifericos De Juegos?
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Improvisando La Diversion: ¿Sin Dinero Para Perifericos De Juegos? 

Bueno, si no contamos con el dinero necesario para esos controles o volantes o bien si llegamos sin aviso en el momento de una "retas" en la computadora y no hay los suficientes controles para jugar, pues llego el momento de improvisa uno.

Materiales necesarios:

Image

- Una camara WEB.
- Reglas, palos, latas de refresco o cualquier objeto lo suficientemente anatomuico al tipo de juego.
- El software CamSpace.

Image

CamTrax  CamSpace: Sencilla pero genial aplicacion de CamTrax Technologies para PC que permite mediante una camara WEB comun capturar el movimiento de cualquier objeto señalado, despues a traves de vectores de movimiento que se generan de acuerdo a la forma y contorno del objeto señalado este puede usarse como cualquier dispositivo apuntador o bien volantes, palancas, etc. Funciona sobre casi cualquier juego o aplicacion y es completamente gratis.

Image

Por ahora solo existe para Windows aunque se planea su version en Linux y MacOSX.

Videos de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=v0srY37kkMw

http://www.youtube.com/watch?v=1PIDRVh4B-0

http://www.youtube.com/watch?v=UTIcY9eae5Q

Pagina del proyecto http://www.camspace.com/

Pruebenlo, es divertido y sencillo de usar, en cierta forma.

Funciona con una camara WEB de tipo clip mas o menos bien, pero para realmente sacarle partido se debe contar con una buena camara que tenga buen sistema de color para que sea facil al software seguir los movimientos del objeto.

Agrego unas capturas del software funcionando sobre una WebCam Logitech "QuickCam Messenger" de hasta 352x240 pixeles reales de captura de imagen.

Te diviertes desde el sistema de calibracion donde juegas con unos globos donde tu objeto que captures la hara de una aguja para reventar los globos siguiendo cierto orden, puedes girar la aguja para irte acomodando conforme salgan los globos.

Existen algunos juegos de la misma CamTrax tanto para una persona como en pareja y aqui es donde comienza la verdadera diversion, jugar soccer y dar una goliza o entablar un combate entre caballeros con sables luz. Recomendable sin duda.

Asistente de calibracion.
Image

Galeria de juegos de Camtrax

Image

Opciones del programa.
Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Improvisando La Diversion: ¿Sin Dinero Para Perifericos De Juegos? 

Por los video se ve excelente, pero es de paga? es que no me deja usarlo y me dice que page 7 US.

Se me ocurrio buscar una versión anterior por que las anteriores eran open pero al iniciarle me dice que me actualize y se cierra :(

Citar Descargar mensaje 

Bueno, encontra una version que no me pide registro, despues del asistente de calibración que sige?

Que tengo que hacer para usarlo como raton o joystick? por que no tiene opciones.

Citar Descargar mensaje 

Me parece genia para no seguir arrumbando controllers que se vuelven obsoletos y ya no funcionan con los ultimos juegos.  Tengo una Gravis, un Thrustmaster y y volante MS que cuando mas me dieron un año de servicio y todo porque o: no actualizan los drivers, se va a la quiebra la cia. o los conectores se vuelven obsoletos.

Luego muchos juegos no lo soportan y peor tantito.

Vamos a darle la vuelta a esto porque web cam si tengo.

Saludos

P.D. Jes, pon detalles de lo que has descubierto mientras conteste Tras.  No porque reporta Tras sobre algo quiere decir que lo ha probado.  Si lo hicera, reportaria bastante menos.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Eso pense, que esta vez no lo probo, por que los aportes siempre han sido muy buenos.

No hay mucho que detallar, simplemente al descargar la ultima versión del sitio web, se instala y al ejecutarla dice software locked, luego te manda a un sitio donde tienes que pagar 7.49 US para desbloquearlo y obtener "todos los beneficios". Busque una version anterior pues por lo visto las anteriores beta si eran gratuitas pero si no me pide que me actulize forzosamente y se cierra lo unico que permite es usar el asistente de calibracción. No hay forma de crear controles.

Me parece raro que no deje probar un poco antes de comprar, en su web dice que te garantizan regresarte el dinero dentro de las primeras horas (72 creo). Me interesaba usar la webcam como raton, solo eso.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Este lo he probado aunque no la ultima version del controlador y pues la mayoria del software lo pruebo directamente o de manera indirecta -tengo mis "duendecillos de indias" geneticamente predispuestos para estas tareas a los cuales llamo cariñosamente "vecinos"-. A los niños les encanta este tipo de interaccion aunque no siempre funciona bien o es idoneso para todo juego.

El tema este lo publique el año pasado y pues salio a colasion esta republicacion por otro software el cual permitiria el poder mediante gesticulaciones y ademanes  con las manos el poder "pulsar" teclas o mejor dicho ejecutar comandos, y este software pues aun no e tenido tiempo de probarlo -o mandar a probar con alguno de esos duendecillos de los que les platique-.

De todas maneras tenga tiempo le dare un vistazo a la nueva version pues si que me intiriga el que ya pida una compensacion pus no encontre nada referente a ello en la pagina oficial y hasta donde rcuerdo era gratuito y solo para usar comop arte de otros proyectos comerciales es cuando debias de pagar una licencia de uso.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos