Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Importar Mods De Otras Webs
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Importar Mods De Otras Webs 

tengo algunos trabajos regados por otros foros que no visito muy seguido
y quisiera aportar algo a esta pagina
la duda es que si puedo poner esos trabajos al menos para darme a conocer por lo pronto

y cual es el procedimiento, ya saben poner la fuente o el enlace, borrar o dejar marcas de agua del foro, cambiar las imagenes de hosting(el hosting del foro)

o de plano me espero a terminar los proyectos pendientes?

por cierto esta es una de las pocas paginas que me puedo registrar como "FHER"

saludos y gracias

Última edición por Fher el Vie 06 Aug, 2010 14:48; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Importar Mods De Otras Webs 

Creo que para mí lo más importante es que sean tus trabajos,  por mi  si pudieras poner todo el proceso aquí  estaría de lujo,  no sólo los links por que muchos no  le dan clic y aún así  los llevarías a otro lado, mejor  por  acá  para poder preguntarte  y que tengamos  mas afluencia, lo de las marcas de agua  mejor me espero a que conteste  nuestro  honorable webmaster, aunque insisto,  si es tuyo  no le veo ningún problema.

SALUDOS!!!  

Citar Descargar mensaje 

Solo de curiosidad, pon los links para ver de que se trata. Como dice Petoscal, muchos no se toman la molestia, a menos que sea un tutorial, de hacer clic en un enlace externo. Yo tengo mis worklogs de mis mods en varios sitios/foros, en gran parte porque uno de las maneras de hacerse de puntos en los concursos de New Mod City es postear estos, en su totalidad, en otros lugares para hacer publicidad del mismo concurso. Lo que pasa es que mayormente se acuerda uno del modder, no del lugar en donde concurso si realmente les atrae el mod.

Claro al googlear Papang/papangcun/PBR, aparecen un montón de referencias. Supongo que es bueno si andas tras acreditarte o dar a conocer el modding en México o del foro. Lo mejor es copiar y pegar los worklogs o fotos acá y así quedan para la posteridad sin tener que salirse uno del foro/sitio.

Las marcas de agua son recomendables si el mod es algo grandioso porque luego copian las imágenes y aparecen en los lugares mas remotas y ni te pidieron permiso ni te dan el crédito por haberlo hecho. Para mi, eso es malo. Las marcas de agua son de tu sig o avatar, no de algún foro porque es un trabajo personalizado a menos que seas el dueño del foro como es la marca de agua de Masbuskado con el de NMC.com. El hosting da igual cual escoges con tal que no se tarde eternidades cargar las fotos o los abre parcialmente como esta pasando ahora con Imageshack que alguna vez no era así.

Es cuestión de que quieres que la gente sepa que has hecho. A mi me da pena mis anteriores 6 mods y pos no vale la pena verlos, ni quisiera estar asociado con ellos, jeje. Fueron realmente sencillos, simples y comunes.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

No Hay ningún problema mientras sean tus mod’s, en cuanto a las marcas de agua está bien como dice PaPang supongo que son de tu Nick o impulsas otro foro?, lo mejor sería que pasaras tus trabajos aquí eso te da más relevancia ya que con el puro link es dudoso que alguien de click, sirve que tus trabajos quedan plasmados por mayor tiempo, saludos.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos