Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

IMAGENES DE MI EQUIPO ARMANDOLO!!
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje IMAGENES DE MI EQUIPO ARMANDOLO!! 

BUENO AMIGOS PUES AQUI ESTAN LA SIMAGENES DE LO QUE LLEVO APENAS...ARMADO!! LA VERDAD ES QUE TODO VA MUY BIEN...LO TENGO A PRUEBA TODO EL EQUIPO...EH ESTADO CHECANDO TEMPERATURAS Y TODO CREO YO " MARCHA MUY BIEN EN EL BIOS LA TEMPERATURA DEL SISTEMA ME LA MARCA A 26° PIENSO YO QUE ESTO ES MUY BUENO...PERO CHEQUE EN EL EVEREST...Y LA TEMPERATURA QU EMARCA AI ES DE 22°!!!! PARA LE CPU JAJAJA CONFIO MAS EN EL DEL BIOS....DE AHY ENFUERA PUES YO CREO QUE HOY MISMO LA TERMINO DE ACOMODAR CABLEADO...ENCONDERLO MUY BIEN...Y HACERLE DOS TRES MODIFICACIONCILLAS...AVER QUE VA SALIENDO...LO UNICO QUE SI ME OPACA FEO MI COMPUTADORA ES LA TARGETA DE VIDEO ESTA QUE LE PUSE PARA PODER ECHARLA A ANDAR...ES UNA ATI DE 256 MN JAJAJAJA PERO BUENO ESPERO PRONTO ADQUIRIR MI OTRA TARGETA DE VIDEO...QUIERO UNA CONTEMPARANEA DE MI MOTHER ASI QUE VOY POR LA GFORCE 9900GTX Y LE CONSEGUIRE SU BLOQUE ND5 DE THERMALTAKE PARA AGREGARLE EL SISTEMA DE ENFRIADO POR AGUA!! BUENO CUALQUIR DUDA TIP O ALGO AVISENME POR AQUI....ANTES DE CERRARLE YA LA TAPA!!

Image

Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: IMAGENES DE MI EQUIPO ARMANDOLO!! 

Buena con el slide show de Photobucket, cosa que no he llegado a usar!  Mas claro que el agua umbrella, bravo!

Hot hardware, done right!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Woo, muy bueno... Usar dos radiadores para un procesador es mantenerlo por debajo de los 30ºC con un overclock de 1/3, te debe soportar también la VGA sin despeinarse.

Esto del tema del orden de los componentes en realidad no afecta tanto a la temperatura del micro por la velocidad a la que va el agua, llevo muchos años probando secuencias. En un deber ser la salida de la bomba debería ir a los radiadores y luego al micro, pero como digo, no afecta ni un grado, lo que sí perjudica es usar una secuencia Bomba - micro - radiador1 - VGA - radiador 2 - Bomba, es mejor mantener los dos radiadores juntos y luego los componentes, el agua enfría mejor: Bomba - Micro - VGA - Radiador 1 - Radiador2 - Bomba. He probado de todas las formas posibles y es lo que mejor funciona.

Como dicen? Mis 2 centavos.

Lindo Hardware umbrella. Ese conector inteligente de Asus cómo me jodió, teminé quitándolo y cero problemas, en mi caso particular hacía un falsito que me reseteaba la compu.  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Buena con el slide show de Photobucket, cosa que no he llegado a usar!  Mas claro que el agua umbrella, bravo!

Hot hardware, done right!

Saludos

yup!!!!!! tanks my friend!!!!!

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
Woo, muy bueno... Usar dos radiadores para un procesador es mantenerlo por debajo de los 30ºC con un overclock de 1/3, te debe soportar también la VGA sin despeinarse.

Esto del tema del orden de los componentes en realidad no afecta tanto a la temperatura del micro por la velocidad a la que va el agua, llevo muchos años probando secuencias. En un deber ser la salida de la bomba debería ir a los radiadores y luego al micro, pero como digo, no afecta ni un grado, lo que sí perjudica es usar una secuencia Bomba - micro - radiador1 - VGA - radiador 2 - Bomba, es mejor mantener los dos radiadores juntos y luego los componentes, el agua enfría mejor: Bomba - Micro - VGA - Radiador 1 - Radiador2 - Bomba. He probado de todas las formas posibles y es lo que mejor funciona.

Como dicen? Mis 2 centavos.

Lindo Hardware umbrella. Ese conector inteligente de Asus cómo me jodió, teminé quitándolo y cero problemas, en mi caso particular hacía un falsito que me reseteaba la compu.  

a que conector te refieres???

Citar Descargar mensaje 

El conector inteligente es ese bloquecito al que le conectas los cablecitos de encendido, reseteo, y luces de encendido y uso de disco duro, y luego el bloquecito va a la Mother. En mi caso hacía un falso y la compu se apagaba sin más, encontrar que el culpable era ese conector me llevó más de un día =P

Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos