Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE!: Liberan El Juego Arx Fatalis
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje ¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE!: Liberan El Juego Arx Fatalis 

Otro juego que cae en la redes de GNU.

Image

Image

La desarrolladora Arkane Studios a liberado al publico en general el codigo fuente y parche del juego de ROL para PC Arx Fatalis, con lo que pueden bajar la ultima actualizacion que da compatibilidad a windows 7 y VISTA, ademas pueden bajar el codigo del motor grafico del juego.

Citar:

El mundo de Arx se forja con agitación, llevado al borde de la destrucción por una guerra violenta. El sol ha desaparecido de la cabeza cubierta con el mundo en la oscuridad eterna obligando a las comunidades para comenzar a habitar las minas subterráneas. Pero como la comida y la bebida escasean, las guerras aún más violentas, ya que cada carrera de las luchas por la supervivencia.
Usted está conectado a este mundo de terror y debe utilizar valentía y astucia para descubrir el secreto oculto de largo Arx. A medida que su aventura épica se desarrolla usted explorará los antiguos templos, bulliciosas ciudades y minas abandonadas, desenterrar artefactos legendarios y se enfrentan a enemigos terroríficos ...

Requisitos del sistema
Windows XP o Windows Vista o 7
Procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado)
256 MB de RAM (512 recomendados)
3D gráfica compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado) Tarjeta
Ratón, teclado

Ahora ya esta bajo la licencia publica de la organizacion de software lIbre GNU en su version 3. Personajes y musica sigue siendo propiedad intelectuald e la compañia pero el resto puede ser usado en otros desarrollos de juegos que esten bajo la licencia GNU.

Image

Image

Image

http://arkane-studios.com/uk/arx_downloads.php

http://pc.ign.com/objects/016/016473.html

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE!: Liberan El Juego Arx Fatalis 

Ahh, grandioso!  Para los que no saben Arx Fatalis salio en 2002 y era para sistemas de aquel entonces. Fue hace tanto que algunos miembros andaban aun a gatas, jeje. En serio, lo que quiere decir es que debe de andar de maravilla con el HW de la gran mayoría.

Yo me fui con Neverwinter Nights con sus expansion packs en aquel entonces, la cual fue muy entretenido y fue mi fase de "role playing" intensivo.

+1 y Gracias Tras!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos