| Autor |
Mensaje |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 10
|
 ¡ModdingMX Te lleva al Campus Party México 2011!
Este año como ya es costumbre ModdingMX estará presente en el Campus Party México 2011 apoyando y participando en el área de Modding y como segundo año consecutivo estamos sorteando 2 entradas* al mejor evento tecnológico del año…
"Campus Party México 2011 es la campus del talento emprendedor. Se llevará a cabo del 18 al 24 de julio de 2011 en Expo Santa Fe con cerca de 500 horas de contenido entre talleres, conferencias, competencias y presentaciones en nuestras cuatro zonas de conocimiento: ciencia, innovación, cultura digital y juegos. "
No te quedes fuera y muéstranos a todos tu Modding, participa en el Tradicional concurso de Modding y obtén el máximo reconocimiento que este brinda, además si eres nuevo en este arte podrás aprender técnicas, consejos, con las conferencias, las demostraciones y estar con los mejores Modder’s de México.
Para participar es muy sencillo solo tienes que dirigiré a este enlace llenar el formulario y ya estarás participando, recuerda que ModdingMX apoya el Modding en México y quiere que estés presente en este Campus que será ¡A lo Bestia!
No olvides estar pendiente en el foro y seguirnos en Twitter y Facebook para estar enterado de todo lo que pase referente al Modding en el evento.
@ModdingMX
Facebook
Vigencia de la promoción:
FUTURA y ModdingMX informan que esta convocatoria tiene validez hasta el día 17 de mayo de 2011.
*La cortesía incluye tu entrada al evento y el puesto en La Arena para tu computadora. Podrás adquirir el camping por separado en tu ficha de usuario una vez que te registres en www.campus-party.com.mx.
|
#1 Mié 04 Mayo, 2011 18:21 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
polleo

Gracias
|
 Re: ¡ModdingMX Te Lleva Al Campus Party México 2011!
Una lastima que no sea de allá :(, suerte a los ganadores
salu2
|
#2 Mié 04 Mayo, 2011 21:43 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
 Re: ¡ModdingMX Te lleva al Campus Party México 2011!
Listo, a ver si ahotra si gano, oye polleo y ¿no te puedes dar una escapada hasta acá? digo si ganas ya tendrías una parte ¿o no?
|
#3 Mié 04 Mayo, 2011 22:27 |
|
 |
polleo

Gracias
|
pues no mi buen, radico en Mexicali, y lo peor que no puedo por el trabajo :(, tenía dinero para vacacionar en GDL que nunca he visitado, pero a campus party, aldea digital nomas los visito de manera virtual con post de los foristas
salu2
|
#4 Mié 04 Mayo, 2011 22:37 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
¿Va a haber expositores, miembros del foro como el año pasado?
Tambien pedimos que los que llenen la forma para la rifa de los pases, tengan la seguridad que los van a usar o sea que van a acudir. Es padre ganar algo pero en este caso, es una lastima que no se usen.
Por supuesto pudiera surgir algo urgente de ultimo momento asi que debera haber "suplentes" por si alguno que se gano un pase, no pudiera ir.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#5 Jue 05 Mayo, 2011 10:05 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Realmente esta Campus promete ser la mejor que las pasadas ediciones con muchas sorpresas y contenidos espectaculares así que participen y estén atentos a todas las noticias que estaremos publicando en el foro.
Suerte a todos.
|
#6 Jue 05 Mayo, 2011 17:15 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
esto es en el DF verdad?... y alguien me puede explicar como funciona la cosa?...
por cuanto tiempo son validas las entradas...1 dia o que rayos?, una vez que vas que rayos haces?.... te quedas a dormir ahi o que onda?... pq he visto que llevan sleepings y eso.... pero eso tu como personita los tienes que llevar tu o te prestan los piojos de alguien mas?... jajaj y las instalaciones... apoco si eres de esos ULTRAGEEKS pasas semanas sin bañarte? o que onda?...
tal vez me inscriba jijiji!
|
#7 Jue 05 Mayo, 2011 18:20 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Bueno creo que aquí responde perfectamente Nemesis a tus preguntas, las entradas que regalaremos incluyen entrada y puesto en arena, el camping se adquiere aparte.
http://modding.com.mx/campus-party-...rty+mexico+2011
|
#8 Jue 05 Mayo, 2011 21:08 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
El pase es por la duración del evento o sea 6 días. Puedes entrar y salir por el brazalete que te dan, no un campo de concentración como se pensara.
El camping es la renta de una tienda de campaña que le caben dos personas a menos que quieran hacer competencias a ver cuantos caben dentro de uno. Tengo entendido que lograron meter a 25 amontonados como leños. No, jeje bromeo!
Hay baños con regaderas que nunca han reportado si tienen agua caliente y si no son comunales. Si no, lleva mucho desodorante o deja tu pudor en la puerta.
Yo, mejor me quedaría, si fuera, en un hotelito cerca solo por dormir bien, aunque sea solo unas horas, y un buen regaderazo. Ha de ser la edad, jeje.
Sugiero esperes la respuesta correcta fuera de guasa.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#9 Jue 05 Mayo, 2011 22:28 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
ajaaaaaaaa!!!!!!! muchas gracias x el link, pues si, nemesis lo explica muy bien, la verdad es que me llaman mucho la atención las zonas de artes visuales, astronomia y obviamente modding xD! asi que supongo que me inscribiré al concurso!!!! chanse y me pasa lo mismo con los catodos xD!...
saludines!
|
#10 Vie 06 Mayo, 2011 15:39 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Les recuerdo que hoy es el último día para inscribirse y poder ser acreedores a un pase para Campus Party Aprovechen y mucha suerte a todos.
|
#11 Mar 17 Mayo, 2011 17:44 |
|
 |
Death_note

Gracias
|
Gracias a todos lo que participaron en la promoción y apoyar a la comunidad les informo a los ganadores los cuales ya han sido informados y tienen su código de activación, muchas felicidades a:
Jairo Villalobos
Sergio Mauricio Maldonado
|
#12 Lun 23 Mayo, 2011 15:06 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
ni idea quienes son, pero felicidades.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#13 Lun 23 Mayo, 2011 15:40 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
????
|
#14 Lun 23 Mayo, 2011 15:52 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
jajajajaj
estamos acostumbrados por nuestro alias que estoy seguro que un 90% nadie conoce los verdaderos nombres de los miembros del foro
jairo villalobos es milo smiler
ahora de sergio no se cual se su verdadero nombre en el foro
saludos
|
#15 Lun 23 Mayo, 2011 16:05 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Felicidades milo
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#16 Lun 23 Mayo, 2011 16:22 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
ahhh yo keria ir!!!!! =(!!!!!!!!!!! T.T!!!!!!!!!!!! si dan mas entradas (CONSIGANLAS X FA! XD!) me avisan plis! jajaj que si me gustaria mucho ir!
y ohh!! ya se me estaba olvidando... FELICIDADES A LOS GANADORES! que se diviertan mucho! =D sacan muchas fotos!
|
#17 Lun 23 Mayo, 2011 18:15 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
Muchas Felicidades a los 2 espero que, como dicen, tomen muchas fotos de su experiencia, y que se la pasen chido.
|
#18 Mié 25 Mayo, 2011 07:45 |
|
 |
|
|