Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

¡ARMAS AL HOMBRO!: Nuevos Perifericos De PS3.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje ¡ARMAS AL HOMBRO!: Nuevos Perifericos De PS3. 

Compañia... Presenten Armas...

Sony a sacado un nuevo accesorio para su consola con el nombre oficial de "Move Sharp Shooter Attachment" el cual como imaginaran al ver la imagen es para usarse en juegos en primera persona, simula la carga del cartucho y us el sistema de movimiento Move.

Image

http://modding.com.mx/viewtopic.php?f=16&t=401

Sera compatible con el proximo titulo de KillZone 3, asi como con SOCOM 4: U.S. Navy SEALs junto con Time Crisis: Razing Storm y Dead Space Extraction. Y sera suyo por un costo sugerido de USD$40.

Image

Link

Link

PS Blog escribió: 

Hi Everyone! There’s been a lot of talk about what shooter games will be like using motion control. We know that some of you gamers might be a bit hesitant to put down the gamepad, but we believe the upcoming PlayStation Move sharp shooter will make motion control for shooter games quite irresistible. Available concurrently with the highly anticipated Killzone 3 in Feb 2011 for $39.99 (MSRP), the sharp shooter is perfect for gamers who want to experience the most realistic action possible.

The PlayStation Move sharp shooter houses both the motion controller and navigation controller, giving you complete control over aiming, movement and interaction within the game. It will truly offer the most intuitive and immersive control experience ever found in a shooter game. It was designed for both comfort and precision, including easily accessible buttons, a responsive digital trigger, adjustable shoulder stock and convenient access to the navigation controller. In addition, the sharp shooter has incorporated a firing mode selector, realistic pump-action and a reload button that allow for new ways of engagement.

So what games will you be able to use the PlayStation Move Sharp Shooter with? The PlayStation Move sharp shooter was designed specifically with games such as Killzone 3 and SOCOM 4: U.S. Navy SEALs in mind and even comes with a Killzone 3 and SOCOM 4 sticker pack. Other compatible titles include Time Crisis: Razing Storm and Dead Space Extraction, but you can expect many more upcoming games that will work with it as well.

Tambien presentarion un control DualShock 3 llamado “Jungle Green” que servira para el mismo KillZone 3 por si no les gusta el mando tipo arma. Tendra un costo sugerido de USD$54.

Image

Blog PS escribió: 

We have some more peripherals news to share with you. In addition to the PlayStation Move sharp shooter, a new “Jungle Green” DUALSHOCK 3 wireless controller will also be available in February 2011 for $54.99 (MSRP), to coincide with the upcoming launch of Killzone 3. There is already a wide array of colors available in the DUALSHOCK 3 family. Tailored to the core fan, the new “Jungle Green” controller will add yet another option for you to accessorize.

We hope you’re all as excited to get your hands on the PlayStation Move sharp shooter or the “Jungle Green” DS3 controller as we are. Enjoy!

http://blog.us.playstation.com/2010...ter-attachment/

Y dicen que los que usamos la PC para jugar gastamos mucho dinero en actualizaciones.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡ARMAS AL HOMBRO!: Nuevos Perifericos De PS3. 

OMG!  

Pero qué incómodo es jugar con esa pistolita! Si de por si, nunca me gustaron los FPS en consolas y ahora con un "accesorio" que te lo hace más complicado aún, no pues yo paso!

No hay como la libertad de tener el mando en una sola mano y la puntería ó aim en la otra! Yo todas las noches (o casi todas) juego UT2004 (si, el 2004, porque el III se verá bien chido, pero es una basofia pa' moverse en el juego... es lo que criticaba literalmente con lo de las tarjetas de video y jugar Age of Empires II...)!

Pero bueno, habrá quien si le gusten más los FPS's en consola, tener mala puntería y ese tipo de cosas que implican una consola!  
Aún así, gracias por el dato TRAS!

jajaja
Algo curioso, el control ese que tiene la bolita, está re' curado! Pareciera un "accesorio" del arsenal del Chapulín Colorado!  

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Para los que juegan PC pueden estar tranquilos, solo es para PS3, jeje.  Ahora si se me ocurre tener un equipo para solo gaming (no creo a estas alturas) es una buena opción.

Bueno, digo yo en mi caso. Gracias Tras!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Gracias por la noticia, yo soy de las personas que creen que alguien compra consolas para jugar y simular, justo por eso no le veo sentido al Move o al Wii Sports, aunque mucha gente es bastante impulsiva, no se quizás vaya a un Sony Style a jugar y ya podre dar mi punto de vista, o en todo caso alguien me lo puede donar y ya les cuento

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje ¡¡ C H A N F L E !! 

Y dicen que eso es divertido.

Image

Sigo siendo de la opinion que ese artilugio del Control MOVE de Sony es una vergüenza, burla y estafa a cualquier consumidor, y mas risa me da cuando lo presentan como un articulo de alta tecnologia. Para el niño y el adulto promedio y poco avispado quiza y le crean, y aun asi, en las tiendas e visto a algunos vendedores sonrojarse y aguantarse un sollozo cuando al niño y padre les enseña su "lamparita" Disney -retiro lo anterior que a Walter Disney tambien le dari risa y vergüenza- y le lee el discursito de su uso. El niño con una mirada de "no mames" y el padre con postura de brazos cruzados de "no me vengas con cuentos".

Es vergonsozo que una compañia como Sony que esta invirtiendo en tecnologias para materiales BioDegradables en sus productos, pioneros en uso de energias alternas en sus fabricas e instalaciones, uso eficiente e inteligente de la misma energia con sistemas intelegentes y toda esa tecnologia e innovacion, nos venga con una triste lamparita como su gran propuesta a controles como el WiiMote.

Eso solo demuestra su poco desempeño e inventiva, asi como lo poco que quieren invertir en reinventar la consola y perifericos a la altura, si el EyeToy cuando salio era algo semirevolucionario nos vimos en una cuasi indiferencia de sony y demas desarrolladores. Cuando Nintendo saco el Wiimote y otros perifericos y Microsft anuncio cosas similares parece que Sony no pudo mas que arrastrar los pies y darnos una baba de perico.

Microsoft no es santo de mi devocion, pero al menos cuando hace algo y se lo propone le invierte y saca algo interesante asi como el Kinect que aunque la idea ya no es nada revolucionaria, al menos en su desarrollo si invirtio tecnologia y desarrollo para un sistema eficiente, quiza tampoco los niños -al menos los pocos que e visto- no le presten demasiada atencion despues de que se les paso la novedad, pero de que hay tecnlogia en Kinetc hay tecnologia.

Por cierto, si recuerdan hace tiempo les expuse un software libre que aprovecha la WebCAM como sistema de seguimiento y puede hacerse algo similar, tomas un palo o una pistola de juguete, le pegas una pelota o una bola de unicel de color vistoso y tienes algo muy parecido.

Citar Descargar mensaje 

Estas como yo, reacio al cambio para jugar con algo nuevo, jeje. La "bolita" tiene lo suyo pero hasta no probarlo, no podre decir mucho. Si hiciera el game play mucho mejor en Black Ops vs. el teclado y mouse, es de considerarse.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

huy con q ps tomando ideas viejas de nintendo... ¿recuerdan aquel juego de matar los patos con las pistolas? ahh era bueno!! xD

Link

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Estas como yo, reacio al cambio para jugar con algo nuevo, jeje. La "bolita" tiene lo suyo pero hasta no probarlo, no podre decir mucho. Si hiciera el game play mucho mejor en Black Ops vs. el teclado y mouse, es de considerarse.

Saludos

Al contrario, no soy renuente al cambio, cuando salio el virtualboy pense en un verdadero cambio de estilo de juego y nuevas tecnologias -aunque en ese momento no les llamara asi-, y creo fui de los pocos que quisimos mas juegos de esta consola y no la vimos como moda pasajera, pero insisto, la bolita luminosa es una tomadura de pelo por el costo al que lo ofrecen, si valiera una quinta parte ya se podria decir, "no es un avance tecnologico ni es tecnologia actual pero cumple una mision y compensa su bajo costo".

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos