| Autor |
Mensaje |
ArgOs

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 1
|
 Idea De Un Torneo De Modding Latino
Mientras contestaba sobre el tema creado por Papang sobre la guia de concursos, se me ocurrio una idea, siempre se habla de la unidad latina, pero entre los distintos foros de modding latinos hay unidad?, se me ocurrio un evento anual, seis competencias online, una cada dos meses, en foros/sitios latinos que podrian ir rotando algunos año tras año. No es necesario que un modder participe en todos los eventos, pero las posbilidades crecen mas.
Jueces independientes de cada foro/sitio y jueces generales de todo el torneo, creo que podria ser algo apetecible para sponsors ya que abarcarian toda latinoamerica y todo un año de publicidad asegurada. se puede crear un sitio estable que unifique los foros/sitios participantes y mostrando los resultados obtenidos, cada evento tendra su propia premiacion como es debido, esto no quitaria aliento para quien en el ultimo torneo no tiene posibilidades de ganar el anual, pero si ese en particular.
Por supuesto hay muchos detalles que ultimar, pero puede ser una buena idea, si les agrada a los foreros y me dan el visto bueno el/los administradores del foro, me animo a ser el primer nexo publicando esto en otros foros latinos en los cuales participo, pero debe haber un compromiso real de los administradores, para contactarse y actuar en conjunto, como frente a un posible sponsor.
Bueno, mi idea esta tirada, escucho opiniones.
|
#1 Sáb 27 Aug, 2011 18:41 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
 Re: Idea De Un Torneo De Modding Latino
todo me parece bien pero tengo una duda con esto: Citar: se me ocurrio un evento anual, seis competencias online, una cada dos meses, en foros/sitios latinos que podrian ir rotando algunos año tras año.
|
#2 Sáb 27 Aug, 2011 20:18 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
Todo se puede hablar, ¿pero cual es tu duda?, que no aclaraste.
|
#3 Sáb 27 Aug, 2011 20:27 |
|
 |
memorias73

Gracias
Dadas: 3
|
exelentisima idea y no tanto por los premios sino por estos medios podemos darnos a conoser poco a poco y con los partisipantes podremos expresar nuestras dudas y sugerencias como se este dando el cuncuso yo te apollo al 100 % entre los mismos del foro podriamos hacer unos paquetes sinbolicos para los ganadores asi no afectaria tanto a los bolsillos de unos casi casi como una vaquita( se juntas barias cosas y los ganadores se reparten los premios
|
#4 Dom 28 Aug, 2011 23:18 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
exelentisima idea y no tanto por los premios sino por estos medios podemos darnos a conoser poco a poco y con los partisipantes podremos expresar nuestras dudas y sugerencias como se este dando el cuncuso yo te apollo al 100 % entre los mismos del foro podriamos hacer unos paquetes sinbolicos para los ganadores asi no afectaria tanto a los bolsillos de unos casi casi como una vaquita( se juntas barias cosas y los ganadores se reparten los premios
Que al mismo tiempo ayudará para que se hagan más y mejores modds. +1 a la idea
|
#5 Lun 29 Aug, 2011 01:13 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 10
|
Totalmente de acuerdo con lo que dices, deberíamos ver que hacer entre todos los foros latinos para impulsar a un mas el Modding y porque no hacerlo una tradición ^^, de parte de ModddingMX cuentas con total apoyo para comenzar algún proyecto
|
#6 Lun 29 Aug, 2011 18:11 |
|
 |
ArgOs

Gracias
|
Totalmente de acuerdo con lo que dices, deberíamos ver que hacer entre todos los foros latinos para impulsar a un mas el Modding y porque no hacerlo una tradición ^^, de parte de ModddingMX cuentas con total apoyo para comenzar algún proyecto 
Si hay un compromiso serio para organizar algo, yo me comprometo a ser intermediario en los foros latinos en los cuales participo, pero despues hay que sentarse y hablar entre todos, para ver como se organiza.
|
#7 Mié 31 Aug, 2011 22:15 |
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
hay que sentarse y hablar entre todos, para ver como se organiza.
Entonces eso es lo que se necesita para ver si realmente es viable el proyecto. Hablarlo entre todos y decidir.
Aparte, hay una práctica en navidad conocida como amigo secreto, donde un usuario le regala a otro alguna cosa de su elección pero se enteran hasta que reciben quien fue su amigo secreto. Es algo que se puede hacer de forma nacional e internacional, los envios por correo a otros paises del continente no son muy costosos, ya he enviado algunas cosas y tarda unas 2 semanas.
|
#8 Mié 31 Aug, 2011 22:32 |
|
 |
|
|