| Autor |
Mensaje |
av_arias9431

Gracias
|
 Hola!!!
Hola!!
Mi nombre es Avraham B Arias, de México!
He comenzado a hacerle algunas modificaciones a mi equipo de computo, bueno originalmente era un gabinete de una HP Pavillion m9050la, ahora le comprado un V5 de Thermaltake al cual ya le hice un par de perforaciones, le he instalado un Disipador Frio de Thermaltake al CPU.
Y quiero hacerle mas cosas que me vayan surgiendo.
Saludos!
|
#1 Mar 13 Sep, 2011 23:02 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
 Re: Hola!!!
Bienvenido Av_arias, oye pues si le puedes ir tomando fotos y presumirlas en el foro estaría muy bien, cuentanos un poco más de ti, a que te dedicas, como le entraste a esto del modding, lo que quieras.
En lo que te podamos ayudar aquí estamos.
SALUDOS
|
#2 Mié 14 Sep, 2011 00:59 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
bienvenido que bueno que te interesa este tipo de cosas esperamos mas fotos tuyas
saludos y pasala bien aqui
|
#3 Mié 14 Sep, 2011 07:29 |
|
 |
av_arias9431

Gracias
|
Soy Ingeniero Quimico, me comenzo a interesar esto del modding ya que los HDD de mi computadora estaban muy calientes y comence a colocarselo, a hacer alguna modificaciones al gabinete (performaciones basicamente. Despues me consegui un gabinete mas grande, ahorta mi proyecto es crear un sistema de enfriamiento para la tarjeta de video, ya que aun con un par de ventiladores y su disipador no baja de 42C. El procesador lo enfrio mediante un disipador Frío de Thermaltake, lo cual lo mantiene en reposo a 25-30C, al 100% de carga esta en max 48C, anteriormente lo tenia con un THX de Cooler Master y estaba en 48 en reposo y casi 70 al 100%, con el disipador de fabrica ni les cuento.
Lo que ahora quiero aprender es sobre OC y sacarle mas provecho al disipador. Ya subire fotos de lo que estoy haciendo.
Saludos!
|
#4 Mié 14 Sep, 2011 11:41 |
|
 |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
Bienvenido a la comunidad saludos..!!
|
#5 Mié 14 Sep, 2011 12:20 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Bienvenido a la comunidad!
Un gusto que te intereses por el modding y qué bueno que compartas con nosotros, esperamos esas fotos y los avances.
Saludos.
|
#6 Mié 14 Sep, 2011 13:31 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Bienvenido Avraham, ahora nos vemos por acá ;)
Ya ves que entre todos podemos darte más opiniones sobre lo que deseas hacer. Ya vi el post de lo que me preguntabas ayer de los peltiers y el riel de tu fuente de poder. Seguro ahí aclaras todo.
Saludos.
|
#7 Mié 14 Sep, 2011 19:55 |
|
 |
|
|