Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola!!! Un Saludo A Todos
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola!!! Un Saludo A Todos 

Hola que tal, me acabo de suscribir al foro y me gustaria felicitarlos por su trabajo, el site se ve muy completo y que bueno que tengamos espacios de este tipo en nuestro idioma. Un poco acerca de mi:

Soy mexicano, de La Paz BCS. Soy Ing. en Electronica (ITSON Cd. Obregon 2007), me gustan las Computadoras, Guitarras electricas, Autos, Aviacion.

Un Saludo a todos.

Image
 Image  
 Image
 Image
 Image
 Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola!!! Un Saludo A Todos 

hola bienvenido al foro espero y te guste y compartas cosas con nosotros

suerte

Citar Descargar mensaje 

hola bienvenido espero y te sientas como en casa.
por cierto me gusta tu display frontal aerocool, podrías tomarle fotos con mas luz?

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido!

Qué bueno que te decidirás a registrarte, siéntete cómodo en el foro y cualquier cosa aquí andaremos

Por cierto que buena compu

Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido RojoMack sientete como en casa, y por lo que veo así es, ya que luego luego a presumir computadora, (si, me quedé de a 6) esta muy padre, y se ve que ya traes varios conociemientos,  a ver que tanto nos puedes presumir por acá y en lo que podamos ayudarte cuenta con nosotros.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Jaja Siiii sorry por presumir pero ps mucho tiempo le he dedicado. ok si la verdad no tengo mucha experiencia posteando pero si visito varios foros muy seguido. tratare de poner algun que otro tema de vez en cuando. Por cierto, vieton la motherboard prototipo que hizo Asus???

Este prototipo fue mostrado en junio en una convencion de ROG.
Dual Socket 1X2011 (Sandy Bridge-E) and 1x1366(Core i7).
14 Dimms Memory 6 para el 1366 triple channel y 8 para el socket 2011 quad channel???

Han estado saliendo varios prototipos interesantes, como las motherboards con almacenamiento hybrido, un drive conectado directamente a la MoBo (de 20gb por ejemplo) para hacer una funcion tipo de cache, de lo que se esta cargando al momento, y pues de ahi el principal para las cosas que se almacenan o leen secundariamente.

Saludos!!

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos