Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola Todos
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola Todos 

Hola

Mi nombre es Alejandro todo me conocen por alex_msi soy de chile y soy aficionado al modding y los gamer quiero agradecer la oportunidad poder participar gran comunidad  Modding México, ya que e visto grandes trabajo de modding del maestros PaPang, espero poder compatir mostrar mi modding que actualmente estas en progreso .

Saludos alex_msi  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Todos 

Vaya seguimos creciendo e internacionalizandonos, que bueno que te presentas estimado Alex_msi, espero te sientas a gusto en esta tu casa del modding en México, aqui siempre recibimos a todos con los brazos abiertos, ya sea para contestar sus preguntas o robarles sus ideas jejejeje    bueno en realidad para aprender de ellos.

espero ver ese mod que mencionas muy pronto y que seas BIENVENIDO.

Citar Descargar mensaje 

Que bueno verte por acá también alex, bienvenido.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

hola mi alex espero que te guste mucho este foro somos muy unidos y nos ayudamos en lo que podamos.

esto parese epidemia cada ves somos mas y con muchas ganas de salir adelante    

Citar Descargar mensaje 

Hola Alex!

Bienvenido a nuestro aun pubescente foro, el nuevo ModdingMX (vs. la versión 1.0) bajo administración nueva y en manos de varios dementes (bromeo), si acaso, modders dementes, jeje.  Me acuerdo haberte visto en HardModding que por desgracia, no he visitado desde el terremoto. Después de la tragedia, estuvo medio moribundo el foro, cosa que espero se haya recuperado. Me acuerdo haber mencionado los concursos en linea varias veces pero en aquel entonces no hubo respuesta. Mas bien vi a kalibre en un evento de NMC pero no concluyo, solo empezó y quedo acéfala. Comente en su hilo y...nada. Después todo quieto hasta ahora contigo, ¡bravo!