Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola Todos
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola Todos 

Hola

Mi nombre es Alejandro todo me conocen por alex_msi soy de chile y soy aficionado al modding y los gamer quiero agradecer la oportunidad poder participar gran comunidad  Modding México, ya que e visto grandes trabajo de modding del maestros PaPang, espero poder compatir mostrar mi modding que actualmente estas en progreso .

Saludos alex_msi  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Todos 

Vaya seguimos creciendo e internacionalizandonos, que bueno que te presentas estimado Alex_msi, espero te sientas a gusto en esta tu casa del modding en México, aqui siempre recibimos a todos con los brazos abiertos, ya sea para contestar sus preguntas o robarles sus ideas jejejeje    bueno en realidad para aprender de ellos.

espero ver ese mod que mencionas muy pronto y que seas BIENVENIDO.

Citar Descargar mensaje 

Que bueno verte por acá también alex, bienvenido.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

hola mi alex espero que te guste mucho este foro somos muy unidos y nos ayudamos en lo que podamos.

esto parese epidemia cada ves somos mas y con muchas ganas de salir adelante    

Citar Descargar mensaje 

Hola Alex!

Bienvenido a nuestro aun pubescente foro, el nuevo ModdingMX (vs. la versión 1.0) bajo administración nueva y en manos de varios dementes (bromeo), si acaso, modders dementes, jeje.  Me acuerdo haberte visto en HardModding que por desgracia, no he visitado desde el terremoto. Después de la tragedia, estuvo medio moribundo el foro, cosa que espero se haya recuperado. Me acuerdo haber mencionado los concursos en linea varias veces pero en aquel entonces no hubo respuesta. Mas bien vi a kalibre en un evento de NMC pero no concluyo, solo empezó y quedo acéfala. Comente en su hilo y...nada. Después todo quieto hasta ahora contigo, ¡bravo!

Excelente ver tu proyecto en Cooler Master este año, es un gran mod que opaca a muchos ahí. ¿Yo? Pues estaba esperando ocurriera el concurso como la vez pasada, para la segunda mitad de año  y dado a un compromiso que tengo por el momento me tomo fuera de base. Ni hablar, sera para la próxima espero. Por supuesto te deseo la mejor de las suertes y esperamos aprender mucho de ti y vice-versa.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

¡Qué tal alex_msi!

Como siempre, es un gusto recibir cada vez más y más usuarios registrados en nuestro foro de Modding, y qué mejor que sean también de Lationamérica!
Recuerda que estamos aquí todos reunidos para apoyar cuando se puede y aprender cuando se debe...! Siéntete como en tu casa: bienvenido!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

welcome alex!!

como te podras dar cuenta, aca tambn invadimos nosotros jaajaj

Citar Descargar mensaje 

petoscal escribió: [Ver mensaje]
Vaya seguimos creciendo e internacionalizandonos, que bueno que te presentas estimado Alex_msi, espero te sientas a gusto en esta tu casa del modding en México, aqui siempre recibimos a todos con los brazos abiertos, ya sea para contestar sus preguntas o robarles sus ideas jejejeje    bueno en realidad para aprender de ellos.

espero ver ese mod que mencionas muy pronto y que seas BIENVENIDO.

Gracias por la bienvenida y obvio quiero compartir mis idea o tecnica modding ya estoy todo los dias buscando infromacion idea etc...

saludos

Citar Descargar mensaje 

MooZ escribió: [Ver mensaje]
welcome alex!!

como te podras dar cuenta, aca tambn invadimos nosotros jaajaj

Gracias compañero Mooz,  si solo faltan que llegen los chinos  

Saludos

Citar Descargar mensaje 

Tortured_soul escribió: [Ver mensaje]
Que bueno verte por acá también alex, bienvenido.

Buena Tortured_soul como estamos suerte en el concurso CM , Gracias por la bienvenida

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos