que onda pues yo soy angel actualmente vivo en xalapa antes vivia en el df y pues aqui andare presentando proyectos que haga y viendo los moddings de los demas compañeros , chidos.. felices moddings
Última edición por angel_mike el Vie 17 Sep, 2010 20:01; editado 1 vez
Bienvenido Angel! Siempre bienvenido los modders del estado de Veracruz con sus proyectos grandiosos y ahora que estamos tras nuevos estanderes en el modding, necesitamos a todos los modders natos para contribuir a levantar la barra del nivel, bueno espero digo, jeje.
Estoy de acuerdo con Death_ en que nos digas un poco mas de ti y tus antecedentes o experiencias. Cualquier cosa que nos puedas mostra es bueno ya que hay muchos avidos en aprender a hacer cosas novedosas y originales (yo seria el primero) porque nunca puedes decir que sabes todo y mas en los mods.
Esperemos oir de ti.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
Fecha y hora actual: Mié 23 Mayo, 2012 19:19 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario