Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

HOLA SOY ANGEL
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje HOLA SOY ANGEL 

que onda pues yo soy angel actualmente vivo en xalapa antes vivia en el df y pues aqui andare presentando proyectos que haga y viendo los moddings de los demas compañeros , chidos.. felices moddings

Última edición por angel_mike el Vie 17 Sep, 2010 20:01; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA SOY ANGEL 

Bienvenido solo recuerda no escribir en Mayúsculas, date una vuelta en las reglas saludos  

Citar Descargar mensaje 

lo siento se me chispoteo hice un modding a las normas  

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido foro donde esperemos que aprendes y aprender nosotros de ti, pero platícanos algo mas jeje¡, estudias o ya estas recibido edad, gustos.

PD. Trata de no escribir con mayúsculas como bien dice NEO ya que en el mundo de los foros simula o se sobreentiende como que gritas.

Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido Angel!  Siempre bienvenido los modders del estado de Veracruz con sus proyectos grandiosos y ahora que estamos tras nuevos estanderes en el modding, necesitamos a todos los modders natos para contribuir a levantar la barra del nivel, bueno espero digo, jeje.

Estoy de acuerdo con Death_ en que nos digas un poco mas de ti y tus antecedentes o experiencias. Cualquier cosa que nos puedas mostra es bueno ya que hay muchos avidos en aprender a hacer cosas novedosas y originales (yo seria el primero) porque nunca puedes decir que sabes todo y mas en los mods.

Esperemos oir de ti.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Hola Angel_mike, bienvenido  

espero que encuentres en este foro un lugar donde sentirte agusto y  nos enseñes tus proyectos, y podamos aprender unos de otros!

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos