| Autor |
Mensaje |
mikmart

Gracias
Dadas: 3 Recibidas: 2
|
 Hola!!!!! ^-^ Mikmart
Hola a todos soy Miguel que buena pagina estoy iniciándome en el modding y overclock y espero encontrar mucha información en el foro
|
#1 Mié 04 Mayo, 2011 21:44 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
polleo

Gracias
|
 Re: Hola!!!!! ^-^
que tal carnal, aqui tambien nuevo en este foro, asi que aquí andamos para echarte la mano en lo que se pueda :)
salu2
|
#2 Mié 04 Mayo, 2011 21:54 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
Saludos milkmart que bueno que nos encuentras, disculparás mi mala memoria pero acabamos de tener un problema y se perdieron algunos posts, entre ellos algunas presentaciones, por lo que si ya te habías presentado una disculpa por no recordarlo
me gustaría leer más de ti, que experiencia tienes, que más te gusta, de donde eres, etc.
En lo que podamos ayudar cuenta con nosotros, y espero que te sientas cómodo. SALUDOS Y BIENVENIDO.
|
#3 Mié 04 Mayo, 2011 22:38 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Bienvenido a nuestro foro y al mundo de mods. Esperemos que lo tomes con la menta abierta como polleo, también recién ingresado, jeje. Puedes empezar en el punto y con lo que quieras y esperamos te vayas desarrollando como otro osado y avesado modder que aportara al buen nivel de modding en el país y Latino América. Claro a tu paso y según tu presupuesto.
Me da un poco temor hacer algo extenso por si se nos va para abajo el sitio (bromeo), pero no dudes en postear/preguntar y mostrar tus trabajos.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Mié 04 Mayo, 2011 23:31 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
 Re: Hola!!!!! ^-^ Mikmart
Bienvenido milkmart, acá todos aprendemos de todos, yo no soy mexicano pero me hacen sentir como en casa, todos somos :P buena honda.
off: milagro Papang escribió poco 0_0 estas deprimido jajajajajaja (broma)
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#5 Jue 05 Mayo, 2011 00:10 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Deprimido por haber perdido mas de 100 posts, blehh. Pero voy a tener que re-aprender a hacer post mas compactos y espero que no lo tome la gente como desatención o falta de atención.
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#6 Jue 05 Mayo, 2011 10:28 |
|
 |
MooZ

Gracias
|
jajaja, tenes bastantes post q actualizar xD
bienvenido mikmart yo tampoco soy mexicano, pero la gente de aca es buena onda y si, lo hacen sentir como en casa...
|
#7 Jue 05 Mayo, 2011 11:34 |
|
 |
mikmart

Gracias
|
Gracias a todos por la bienvenida.
Les cuento que soy muy nuevo en esto del modding, habia leido y visto antes algo de Modding en internet pero hace poco menos de un año descubri las maravillas que se pueden hacer con una computadora y lo bien que se ve una pc persolanizada ademas del provecho que le podemos sacar al hardware con unas cuantas modificaciones para aumentar su rendimiento y todo esto lo vi en el Campus Party Mexico 2010, me intereso mucho una PC sumergida en aceite mineral se ve muy loca :)
Es por eso que decidi iniciarme en esto del modding tengo una vieja PC dell OPTIPLEX GX260 y quise empezar a hacerle algunas cosas (quisiera hacerla sumergida en aceiteXD) pero mejor decidi a comprar y armar una nueva pc lo mas actializada posible es por ello que antier me decidi a comprar una Motherboard H67H2-M de ECS y con ella espero armarme una y moddearla al extremo:)
Soy estudiante de Ingenieria Electronica me gusta hacer pequeños proyectos en mi tiempo libre http://seguidorlineaarduino.blogspot.com/
Como dije soy nuevo en el arte del modding y no conosco tiendas donde se consiga hardware y algunas cosillas interesantes si alguien me recomendara una se los agradeceria mucho
 Q tengan buen dia
|
#8 Jue 05 Mayo, 2011 12:08 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Bienvenido mikmart!
Al parecer tú también fuiste atraído por la PC sumergida en aceite en la pasada CPM 2010!
Muchos cayeron como moscas a la miel (no comparo a nadie con moscas, eh!)...! Pues si bien es un modding, pero es algo ya
tan "trillado" y viejo, que me sorprende que las personas se sigan sorprendiendo, jejeje!
Ahora bien, aquí la buena noticia es que desde CPM 2010 estás interesado en ésto del Modding y qué mejor que has acudido único & mejor sitio de México dedicado a éste extraordinario arte! Estaremos atentos para cuando publiques tus mods, así como con las preguntas y dudas que tengas, recuerda que estás en el mejor lugar para aprender!
Espero que te sientas como en casa!
¡Bienvenido de nuevo!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#9 Jue 05 Mayo, 2011 12:45 |
|
 |
milo_smiler

Gracias
Dadas: 10 Recibidas: 13
|
bienvenido mikmark
cualquier cosas estoy para ayudarte espero y regales una edicion de arduino el como trabajarlo eso ayudaria a el foro
para posibles modificasiones de gabinetes
espero que compartamos codigos para microcontroladores
saludos
|
#10 Jue 05 Mayo, 2011 14:18 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
Deprimido por haber perdido mas de 100 posts, blehh. Pero voy a tener que re-aprender a hacer post mas compactos y espero que no lo tome la gente como desatención o falta de atención. 
Jajaja no pues a papang se le NOTA que SI esta deprimido eso de "desatención o falta de atención" que no es lo mesmo? XD!! o es lo mesmo pero mas barato? jajajajaja te volaste la barda ahora jajajajaj
En fin... después de la pequeña critica inconstructiva, bienvenido seas Mikmart! io he aprendido bastante de este foro xD también era novata y aun lo sigo siendo pero gracias a los compañeros ahora lo soy un poquito menos, asi que esperamos ver tus proyectos próximamente y esperemos que para ese entonces... no se caiga el servidor de nuevo <.<!
Xhalu2
Post edit!!!
Y wwowo... como esta eso de la cosa sumergida en aceite? a ver muestrenlo x favor!
|
#11 Jue 05 Mayo, 2011 16:10 |
|
 |
mikmart

Gracias
|
hola mahakohl jaja si yo tambien dije wow  con lo de la pc en aceite igual y si es algo ya visto bastante como dice nemesis pero no es tan comun como otros modding que hay por ahi
aqui hay una fotito de la pc del CP2010
hay unas mejor diseñadas solo busca en youtube.
Acerca de arduino milo_smiler en mi blog hay un link para descargar un manual de arduino totalmente en español y proximamente estare subiendo algun proyecto para testear las temperaturas o algo que sirva para agregarlo al gabinete
|
#12 Jue 05 Mayo, 2011 16:56 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
jajajajja esta chida la pecera!!! XD!!!! y eso como es? le faltaron unas papas a la francesa nadando x ahi!!! lol!
es como las mamilas que venden para que las niñas jueguen a que le dan el biberon a sus muñecas? XD que solamente tienen una capa de liquido externa y x dentro esta completamente huecas? jajaja! muy bueno!
|
#13 Jue 05 Mayo, 2011 18:15 |
|
 |
mikmart

Gracias
|
Jaja no, toddo el hardware esta sumergido en aceite mineral, no se daña por que el aceite es un material dielectrico, esto quiere dicir que no conduce la corrientenelectrica a diferencia del agua de hecho su constante dielectrica es muy similar a la del aire lo que lo hace ideal para este tipo de modding, ademas de darle una muy interesante estetica al pc sirve como refrigerante aunque a mi parecer es mas eficiente el enfriamiento por aire
|
#14 Jue 05 Mayo, 2011 18:43 |
|
 |
metho

Gracias
Recibidas: 1
|
pues a concepto personal es mejor este tipo de enfriamiento porque debido a la cantidad de aceite es muy dificil lograr calentarlo todo, por consiguiente se demorara mas en subir la temperatura.
|
#15 Vie 06 Mayo, 2011 19:58 |
|
 |
mikmart

Gracias
|
Si estoy de acuerdo en que tarda mas en subir la temperatura pero si se tiene la compu mucho tiempo encendida jugando el aceite si se calienta bastante , tambien depende de la cantidad y tipo de aceite del modding a mi se me habia ocurrido hacer ese modding y para disminuir la temperatura del aceite adaptar una bomba de pecera para bombear el aceite a un radiador de esta manera se mantiene en movimiento el aceite y por consiguiente se enfria mas eficientemente el hardware pero bueno es cuestion de gustos y perspectiva de cada quien :)
|
#16 Vie 06 Mayo, 2011 20:37 |
|
 |
|
|