Re: Hola Me Presento Ante Ustedes
bueno pues gracias por las respuestas que me han dado hasta el momento y esta bien tratare de escribir correctamente,la verdad es que esto de la tecnologia me a hecho algo flojo y aveces ya ni se como escribir correctamente,pero gracias por la observacion.
pues pasando a otras cosas yo soy originario de Uruapan Michoacan Mexico.Pero actualmente radico en la ciudad de mexico(Distrito Federal o como le dicen el defectuoso jajaja), debido a que estudio aqui en un campus de la UAM. si se preguntan que estudio,estoy estudiando ingenieria en electronica.Respecto a mis gustos como ya lo habia mencionado anterior mente el overclock,el modding y pues la verdad soy gran aficionado al hardware,razon por la cual tome la decision de estudiar electronica y no ing en computacion jejeje y pues otros gustos no lo se, solo por mencionar algunos la animacion japonesa,los gadgets,la musica clasica,la programacion,estudiar(pueden pensar que estoy loco pero si algunas veces disfuto del conocimiento),los videojuegos(poco no mucho mas bien me gustaria programarlos, jugar si juego pero no mucho),dibujar(solo aveces ya que soy bastante malo jejeje),etc.
pues esto es solo un poco de mi espero poder contarles mas de mi poco a poco y tam bien ir conociendo a los miembros de esta comunidad,asi como participar activamente en ella saludos a todos