Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola Me Presento Ante Ustedes
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola Me Presento Ante Ustedes 

hola salu2 buscando en internet encontre este foro y pues me parecio bueno por lo cual procedi a registrarme estoy por comprar componentes para armar un equipo y ps la razon de ello es k ya keria una pc de escritorio ya que me gusta hacer overclocking y ps si me es posible algunos mods anteriormente tenia una pc de escritorio pero murio por k no se creo k se quemo la mother a esa pc le subi unos cuantos mghz al procesador y le hice disk un sistema de agua demasiado rustico pero funcionaba jejejjee pero en fin eso es historia antigua espero y pueda utilizar ideas de los trabajos k an realizado los miembros de esta comunidad y k me puedan ayudar algun dia si tengo alguna duda o si me animo a hacer un mod y me den una asesorada para no hacer las cosas mal, salu2 a toda la comunidad y espero poder aportar algo a esta misma.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Me Presento Ante Ustedes 

Saludos Soundstream32.

Bienvenido y que bueno que nos encuentras,  aqui hay varios sabios del overclock que tambien pueden opinar en lo que vayas a hacer, a lo mejor una que otra idea, que esperemos sea funional y si, esperamos que aprenderemos de ti una que otra cosa.

Si te animas a algun mod también adelante, en lo que podamos ayudar aqui nos tienes.

A ver si nos hablas algo más de ti, de dónde eres. y que gustos tienes aparte del overclocking, muchas veces esto ayuda por si quieres referencias de tiendas.

Y un pequeño aviso:
Death_note escribió: [Ver mensaje]
NORMAS DE LA COMUNIDAD MODDING.COM.MX

2.11 No se permite usar texto estilo "SMS", no somos radicales pero se avisará al usuario y a discreción se podrá editar dicho contenido para que sea entendible.

sólo para comentar y que no se presete a que se malentiendan los mensajes.

De ahí en fuera bienvenido, sientete como en casa y adelante.

Gracias y SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

+1 de lo que dice petoscal, es bueno saber en que lugar se ubica cada uno por si se organiza algo pueda participar.

Además, eso de escribir correctamente es para evitar confundir las ideas; cuando faltan puntos, comas o hay palabras incompletas se dificulta la lectura. Y bieno, aquí no se cobra por escribir.

Citar Descargar mensaje 

bueno pues gracias por las respuestas que me han dado hasta el momento y esta bien tratare de escribir correctamente,la verdad es que esto de la tecnologia me a hecho algo flojo y aveces ya ni se como escribir correctamente,pero gracias por la observacion.
pues pasando a otras cosas yo soy originario de Uruapan Michoacan Mexico.Pero actualmente radico en la ciudad de mexico(Distrito Federal o como le dicen el defectuoso jajaja), debido a que estudio aqui en un campus de la UAM. si se preguntan que estudio,estoy estudiando ingenieria en electronica.Respecto a mis gustos como ya lo habia mencionado anterior mente el overclock,el modding y pues la verdad soy gran aficionado al hardware,razon por la cual tome la decision de estudiar electronica y no ing en computacion jejeje  y pues otros gustos no lo se, solo por mencionar algunos la animacion japonesa,los gadgets,la musica clasica,la programacion,estudiar(pueden pensar que estoy loco pero si algunas veces disfuto del conocimiento),los videojuegos(poco no mucho mas bien me gustaria programarlos, jugar si juego pero no mucho),dibujar(solo aveces ya que soy bastante malo jejeje),etc.
pues esto es solo un poco de mi espero poder contarles mas de mi poco a poco y tam bien ir conociendo a los miembros de esta comunidad,asi como participar activamente en ella saludos a todos

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido a la comunidad!
Siempre es bueno conocer un poco de las personas para cuando se solicite ayuda saber cómo orientarlo mejor conociendo su ubicación, también gracias por escribir de forma correcta, esto debido a que usuarios de otros países nos visitan y es más fácil para el traductor, siéntete  cómodo en la comunidad y espero verte muy seguido por aquí con tus proyectos

Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido Soundstream32

esperemos ayudarte en lo que se pueda y que bueno que te gusta el overclocking ya que aqui hay grandes maestros.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos