Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola :) - Mattoc
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola :) - Mattoc 

Me presento mi nombre es Martin llevo en este cuento alrededor de un año quizas y llegue a este foro por invitacion de tortured_soul.  me gusta mucho la tecnologia, pero aun mas las manualidades (por eso le he de sacar tanto gusto al modding ^^)
me gustaba mucho hace tiempo este cuento, pero tenia miedo de meterle mano... yo todo lo dañaba   hasta q me decidi y ya... es lo q soy ahora jejej

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola :) 

Hasta que me hiciste caso jajajaja, Martin es un amigo de otra ciudad, pero también es Colombiano y hemos hecho buena amistad, y como este foro lo llevo en el corazón pues me traje un amigo pa ke vallamos aumentando las filas del ejercito sith.

Bienvenido mi amigo y compatriota MaTToc.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido MaTToc

Uno aprende metiéndo mano, como dice el dicho "nadie experimenta en cabeza ajena"  

Así que de seguro ya sabes qué hacer y qué no hacer   Y si tienes duda, por acá andamos  

Saludos!

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido MaTToc

Uno aprende metiéndo mano, como dice el dicho "nadie experimenta en cabeza ajena"  

Así que de seguro ya sabes qué hacer y qué no hacer   Y si tienes duda, por acá andamos  

Saludos!

pero aguas si metes mucha mano te ganas algunas cachetadas jajajaja
que bueno que estas a qui espero que te guste el foro

Citar Descargar mensaje 

bienvenido hermano!!

es bueno que entren users de perfil medio pa que no se sienta uno tan solito jejeejjeje

ahi andamos mi amigo... para echar la platica

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola :) - Mattoc 

Me parece perfecto que haya traído Tortured a otra promesa del modding y espero hagan mancuerna para hacer en Colombia lo que tratamos de hacer acá y estrechar lazos por toda Latina América. Ahora lo malo es que Tortured no va a ser el único modder reconocido fuera de Colombia, jeje.  Bromeo como siempre y espero que sean el núcleo de una comunidad prolífica, competitiva y creativa! Vayan descubriendo las "excepciones" que andan moddeando maravillas pero solos en sus casas. Poco a poco van saliendo a la luz y eso es excelente para el hobby creo yo.  Ya no seremos un puñado de "bichos raros" sino un montón de "bichos", jaja! Ya cuando cunda el modding, sera elevado al nivel de arte tecnológico que se merece.

Como dijo un ex-presidente de acá (no digo nombres porque no salio bien): "Arriba y Adelante!"

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bienvendo Mattoc,  sientete como en tu casa,  espero que podamos ayudarte en lo que necesites y  nosotros sacaremos unas cuantas ideas de tus proyectos tambien    

SALUDOS

Citar Descargar mensaje 

Un modder mas siempre será bienvenido y más si viene por recomendación del buen amigo Tortured ^^, bienvenido y siéntete cómodo en el foro.

Image

Citar Descargar mensaje 

Saludos MaTToc!

Qué excelente se me hace que nuestro compañero Tortured te haya invitado a éste foro!
Vaya que nunca está por demás tener más y más modders potencialmente buenos registrados en nuestra comunidad! Ésto significa que habrá más ideas, expresiones, técnicas, experiencias y comentarios de dónde aprender!
Así que como el resto de nuestros compañeros, te doy la bienvenida y siéntete como en casa!

ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

bienvenido al foro!!!!

Mostrar mensajes anteriores: