| Autor |
Mensaje |
luigialberto89

Gracias
|
 Hola - Luigi
Hola que tal mi name es Luigi alberto Humes, resido en panamà, tengo 21 años y estudio Periodismo (actualmente 3 año).
Siento que este foro es muy bueno y me han podido responder bastante rapido y eficazmente lo que necesito. espero me puedan ayudar a incrementar mi conocimiento y a las vez yo pueda aportar lo poco que se.
Gracias.
|
#1 Mar 28 Dec, 2010 21:58 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
iwok88

Gracias
|
 Re: Hola - Luigi
pues bienvenido a este tu foro y ya sabes cualquier duda que tengas aca estamos
saludos.
|
#2 Mar 28 Dec, 2010 22:10 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Ahhh, ahora si Luigi, teníamos la idea que estabas en México, por eso la referencia de cosas obtenibles en México, jeje. Sorry pero ves la importancia de presentarte? Ahora no tengo idea que tan facil es conseguir cosas en Panama ya que seria el primero de allá en nuestro pequeño foro. Como veras, estamos un poco alineados hacia el modding estético (vs. el modding de performance/desempeño) pero admitimos que un gran mod conlleva gran hardware, o cuando menos lo mejor que puedes adquirir o hacerte de. También se vale si te lo regalan, heredan, etc. ya que no enfatizamos que compres algo en especial dado a que no tenemos patrocinadores, jeje. Usado y viejito es "cool" con tal que lo metas un un buen case moddeado, y pues, ni quien se fije. Bueno, parte de nuestra filosofía.
Hemos moddeado buenos ejemplos con componentes pobres o viejos en espera de rellenarlo con algo mas funcional o digno pero no nos impide tener proyectos de algún tipo continuos que nos distraen y que mas, nos divierten (un poco penoso admitir para adultos, jaja).
Ahora que checo mercadolibre en tu país--no venden placas de video! e-Bay mas cercano es USA! O sea, de donde consigues cosas? Puedes pedir directo a USA sin ningún problema? Tiendas o almacenes de computo?
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#3 Mar 28 Dec, 2010 23:06 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Bienvenido!
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#4 Mar 28 Dec, 2010 23:21 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Bienvenido al lado oscuro :)
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#5 Mar 28 Dec, 2010 23:49 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Hola luigialberto89
Veo que te interesa el Hardware, acá también se sabe del tema... Y lo que aportes será bienvenido.
Willkommen.
|
#6 Mié 29 Dec, 2010 00:17 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Bienvenido a la comunidad cualquier duda sabes que cuentas con nosotros en todo lo que podamos ayudar y que gusto que el Modding abra mas fronteras y que la comunidad ayude a más personas de todas partes, saludos.
|
#7 Mié 29 Dec, 2010 01:49 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
¡Ok ahora ya resulta que llegamos hasta Panamá!
Bienvenido Luigi, que bueno tenerte por acá, esperamos ser de utilidad con tus proyectos, aunque yo también estoy aprendiendo lo del Overclock a lo mejor luego te animas a moddear tu gabinete para darle una buena presentación a un overclock de miedo.
SALUDOS
|
#8 Mié 29 Dec, 2010 10:36 |
|
 |
luigialberto89

Gracias
|
Gracias a todos muchachos por el recibimiento. Bueno aca en panamá para pedir a USA es un poco complicado, ya ue solamente ay una compañia pequeña, que es la que se encarga de esto( nada más tiene 1 año en el mercado), y ademàs no hay una gran diferencia en los precios, segùn lo que me han dicho.
En panamá la mayorìa compramos en una distribuidora que vende accesible y es muy popular por cierto. qui les dejo se web
http://yoytec.com
|
#9 Jue 30 Dec, 2010 07:35 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Ohhh, precios muy razonables, sobre todo en monitores. Que envidia! Por cierto cuanto es el ITBM? Aca lo llamamos IVA y lo acaban de subir de 15 a 16% por cuestiones de "emergencia" (bajó la producción de petroleo y no alcanza el $$$).
Por cierto, cosa curiosa, entendí todo lo descrito en yoytec, jeje. O los dueños son Mexicanos o en Panamá hablan diferente del resto de Centro América, es casi como el español de una tienda Mexicana. Ah, otra cosa, tenía parientes que vivían por Colon. Cuando se jubilo el tío Fico, emigro toda la familia a Canadá, que a la fecha no acabo de entender porque. Esto fue hace como 15-20 años. Pasó algo por allá en aquel entonces? Desde que se mudaron a Canadá ya no sabemos de ellos.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#10 Jue 30 Dec, 2010 17:16 |
|
 |
luigialberto89

Gracias
|
jejejeje. Colòn que linda provincia a casi 1 hora de viaje de la Capital de Panamà donde estoy. Hace 20 años Sucedió la invasiòn de los EEUU a Panamá, el paìs quedo muy devastado, casi en el colapso pero bueno ahora ya estamos progresando jejejej. Bueno acá el ITBM era 5% pero hace 2 meses subió y ya va por 7%.
|
#11 Jue 30 Dec, 2010 19:43 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Acá en Colombia siempre ha sido el iva del 16% ahora le van a subir el 3% al salario minimo (550 pesos diarios aprox) y le subieron a 100 pesos al transporte le subirán a la leche y dada la ola invernal a todo lo que se cultiva osea que = seguiremos colgados
Un amigo estuvo hace unos años en panamá pero extraño mucho la familia y se devolvió jajajaja lo bueno es que nos trajo regalos que acá están costosos y allá no jajaja más que todo figuras coleccionables.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#12 Vie 31 Dec, 2010 09:57 |
|
 |
|
|