| Autor |
Mensaje |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
 Hola - Jesmasco
Buenas estimados usuarios, me llamo Angel, y mi nick casi siempre es Jesmasco.
Tengo 20 años y vivo en el estado de Coahuila, estoy relacionado con las pc desde hace unos 10 años por gusto, he estudiado un poco pero en su mayoria todo lo que se es por la práctica. Lo que más me gusta es la reparación, algunas cosas de software (no programacion) y recientemente a vender algunas cosas (hardware de medio uso) en un sitio web muy conocido aquí en México. Actualmente estudio en una escuela Normal, licenciatura para educación secundaria especialidad historia.
Cabe mencionar que en la web anterior formaba parte del staff, tenia privilegios de moderador, me gustaba mucho participar en lo que podía, hasta que por motivos varios deje de estar cerca del internet y medio me desconecte, además la actividad en la web estaba casi en ceros, y luego dejo de estar online (me gustaria enterarme que ha sucedido hasta la fecha y si aun son las mismas personas las encargadas del sitio).
En la cuestion de modding, me gusta mucho ver cada mod que pueda, pero extrañamente no tengo alguno que pueda presumir. Las cosas que he realizado estan ligadas con reparaciones, me ha tocado adaptar varias cosas o hacerlas de forma casera, he pintado algunas cosas y taladrado otras, pero como eran trabajos no cuento con imágenes pues no tenia camara disponible.
La máquina que uso es algo ya viejita, se compone por un P4 HT 3.0 Ghz soket 478, 4.5Gb de ram DDR2, una grafica AGP ATI 3450 de 512Mb, un disco sata de 256Gb, dos LCD IBM 19" y otras cosas secundarias. Solo la uso cuando estoy en casa para algun juego, navegar, aveces usar algun editor gráfico y poco más. Luego tengo una netbook ACER aspire one que compre hace tiempo como a principios de este año, la de 11.6" que trae 2gb de Ram y un tecaldo más amplio y comodo, la uso principalmente por que es muy liviana en comparacion con la laptop compaq de 15" que tenía antes y me da unas 3 horas de autonomia. Además uso otra pc, igual, un P4 478 de 2.40Ghz con 2Gb de ram DDR1 y cualquier grafica AGP que tenga disponible.
Notaran que participo poco pues no tengo oportunidad de hacer algun mod, pero en cualquier duda o pregunta sobre hardware viejo, algun fallo, problemas con software, y en general lo que sea de reparación participare con gusto.
Y para finalizar, ya no te que hay una seccion para comerciar, espero me permitan "anunciarme" ahí, por lo general tengo tarjetas de video AGP, ruteadores como los WRT54G, unos combos de mobo+proce+ram+cables P4 y AMD y otras cosas que me voy encontrando, todo lo consigo en USA y por lo general son articulos usados, incluso pienso vender las cosas que yo uso como la netbook. Entendere si este post no es el lugar apropiado, lo hago con el fin de ver si me permiten poner un post en forma en la seccion indicada.
Gracias de antemano y espero ser de utilidad en esta web.
PD. papang, hace mucho que no sabia de tí felicidades por tus logros.
Última edición por jesmasco el Dom 05 Dec, 2010 23:04; editado 1 vez
|
#1 Dom 05 Dec, 2010 22:40 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
 Re: Hola
Saludos Jesmasco!
Pues yo pertenezco a la nueva generación de ModdingMX, así que no sería el apropiado para comentarto lo que sucedió con la V1,0...
Por otra parte, qué bueno que un ex integrante del antiguo ModdingMX está de vuelta y como te darás cuenta, entre un par de colegas y tu servidor, estamos haciendo todo lo posible por que éste sitio sea el más grande de México en cuanto a Modding se refiere: y creo que lo estamos logrando y vamos bastante bien, como te podrás dar cuenta.
Ya cumplimos el 1er aniversario, con sus dinámicas y premios, aunque un poco modestos, la intención es lo que cuenta al final de cuentas.
Es un gusto que estés de nuevo por acá y por qué no, si con el tiempo y tus aportaciones, pudieras llegar a ser de nuevo un moderador del foro. Así que te invito a que nuevamente, eches todos tus aportes y compartas tus conocimientos (los que se puedan saber) con la comunidad para que ésto siga para delante!
Saludos de nuevo y bienvenido! Siéntete como en tu casa nuevamente!
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#2 Dom 05 Dec, 2010 22:56 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
Saludos Jesmasco, y bienvenido a la nueva generación de ModdingMX, primero que nada dejame decirte que no, la administración del sitio cambió, ahora nuestro Honorable Webmaster es Death_note, alguien que se compromete con el modding, tiene unos cuantos en su haber, y se está aventando todo el show de tener este foro funcionando, ya de hecho lo rescató 2 veces.
Por otro lado que bueno que nos encuentras, ojalá que podamos ser de utilidad por que encontrarás que este foro sí es más dinámico, sientete como en casa y saludos
|
#3 Dom 05 Dec, 2010 23:15 |
|
 |
memorias73

Gracias
Dadas: 3
|
hola bro espero que te guste mucho el portal que aportes ideas y te superes en el mod.
aparte que bien que tengas piezas ya que algunos nos es dificil de encontrar haver si nos ponemos deacuerdo para poder hacer pedidos y si nos apoyas con las piezas de usa estaria genial por mi parte es todo y suerte con tus mod
p.d. haver jefes que paso con los preios de aniversario
|
#4 Dom 05 Dec, 2010 23:56 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Bienvenido Jesmasco
Otro ex moderator
Tienes mucho hardware para hacer "Frankies"  Que bueno, muchas veces es necesario tener algo con qué experimentar y que no te cueste un ojo de la cara =P
Creo que el Modding aplica a cualquier cosa, aunque sea simple, siempre que se modifique el aparato para cubrir una necesidad alternativa ya es apreciado.
|
#5 Lun 06 Dec, 2010 00:26 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Gracias por la bienvenida.
Recuerdo a varios de ustedes incluso de otros sitios.
En estos días entre las practicas, el trabajo y la escuela no estare mucho por aquí, pero voy a poner algunas cosas que tengo guardadas que espero les sean de utilidad.
|
#6 Lun 06 Dec, 2010 00:37 |
|
 |
AstroX

Gracias
|
Bienvenido compa!!
|
#7 Lun 06 Dec, 2010 01:00 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Bienvenido de nuevo a la nueva y remodelada web de ModdingMX, me da gusto que gente que alguna vez se intereso por curiosidad o por cualquier otro motivo regrese con la idea de seguir ilustrándose y que mejor que viejos amigos, siéntete como en casa  .
PD. nemesis y ModderLabs dejen de alardear xD, lo cierto es que yo odio poner signos de interrogación y exclamación así que paso de la selecta lista jeje.
|
#8 Lun 06 Dec, 2010 03:07 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Hola - Jesmasco
Que bueno que Death_ arreglo este relajo causado por Nem  con eso de escribir bien y todo lo demas, jeje.
Pos bienvenido a la nueva casa y versión de ModdingMexico. Tomamos el nombre viejo porque era muy apropiado, pero le dimos dirección, enfoque y contenido, cosa que faltaba en el viejo foro. Ya sabes que Petos y yo somos modders estéticos y lo bueno es que Death_ nos deja hacer nuestra santa voluntad....el resultado, creo, es un foro único y medio raro.
Único porque estamos totalmente entregados al modding "bueno" o sea estético mas allá del famoso compring y pintura de terceros, cosa que otros foros de "computación" tienen también pero en unas secciones minúsculas y con contenido muy sencillo, salvo raras excepciones. La verdad, nos hemos convertido en el sitio mas indicado para moddear un case y meter hardware de la mejor manera, en el país EMHO. Las búsquedas predominantes a nuestro sitio son "modding" y curiosamente "moddingmx" y con tal que metamos mas contenido hacia ello, mas hits tendremos en el futuro (info de Alexa).
Ahora "raro" porque queremos tomar el hobby en su debida seriedad porque:
-Empujamos el modding innovador y creativo.
-Aspiramos a ser un sitio reconocido no solo en el país sino en el mundo.
-Competimos para forzarnos a mejorar y alcanzar el nivel del resto del mundo.
-Reclutamos y asesoramos a cuanto modder aspirante nos llegue.
-Fomentamos ser competitivos para esforzarnos al maximo nivel.
-Encausamos al que se deje a la excelencia.
-Los "huevo masters" y "moderadores" no son solo porristas y referis sino aportadores de contenido y proyectos. Luego somos los primeros en entrar a concursar.
-Apoyamos a los miembros en los concursos para salir adelante con ideas e inspiración.
-Procuramos ser la casa de los relativamente pocos modders creativos del país y del continente.
-Sentimos mucho orgullo por los logros de los miembros y del foro, siendo altamente "patriotas" de nuestro modding único y especial, no copiando.
-Un sentido de camaradería cuando nos vemos físicamente en eventos.
-Ya no posteamos/comentamos una vez a la semana sino a diario y hasta varias veces al día.
-En mi caso, encontré un dicho/lema nuevo: " docendo discimus"-aprendemos enseñando, cosa que espero los veteranos adopten y los nuevos aprendan.
Ves? Casi una voltereta de 180°. Yo en lo personal he aprendido muchísimo y he mejorado enormidades desde que me uní a los foros. Solo depende de que foro.
Si puedes y quieres ser parte de lo arriba mencionado, necesitamos de toda la ayuda posible para romper la inercia del estancamiento y dirigirnos hacia lo que todos aspiramos....a ser grandes en lo que hacemos.
Saludos
P.D. Y enseñar a los necesitados como escribir bien, jaja.
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#9 Mar 07 Dec, 2010 16:17 |
|
 |
Cyber

Gracias
Recibidas: 1
|
Un viejo conocido, Xxxx Xxxxxxxx, hace rato que no sabia de ti, desde el extinto modslabs, esperamos tus magníficos aportes como siempre  , este chavo es un viejo lobo del hardware, saludos
Edit) Sorry Cyber, primeros nombres o nicks plis a menos que de permiso de usarlo abiertamente.
|
#10 Mar 07 Dec, 2010 23:29 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Vale, cuando enseño aprendo, muy escuchado tambien en la educación, aunque muchos no lo acepten.
Gracias por informarme de la situación del sitio, supongo que el admin original y aquel moderador llamado electronico ya no figuran aquí?
|
#11 Mié 08 Dec, 2010 11:25 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
No se ha asomado electrónico, ni lo he visto postear en otros sitios desde la caida del foro viejo. La verdad, no posteaba mucho desde que se retiro de ser activo Libidus en el foro anterior. Vi que hizo unos comentarios en Hard-Modding y luego desapareció por ejemplo. Libidus ya ni en los foros de programación participa y acuérdate que andamos enchilados con el por prometer algo y luego no cumplirlo.
Petos y yo nos quemamos promoviendo el nuevo foro y la rifa y cuando trono StudioWeb en donde se alojaba el servidor, ni pió nos dijo y hasta se nos escondió. Personas que no pueden dar la cara no son de confiar, he aprendido por experiencia, por muy penosos que sean. Ya sabes, "vales tanto como tu palabra".
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#12 Mié 08 Dec, 2010 12:03 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Échenme a mi la culpa!
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#13 Mié 08 Dec, 2010 13:10 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
OMG, aun delirando y escribiendo. Perdió el concepto de tiempo y espacio por el gripon! Un par de tequilas si no te aclaran la mente, de perdis te hacen sentir mejor, jaja.
|
#14 Mié 08 Dec, 2010 19:27 |
|
 |
|
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|