Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola, Aquí Presentándome !!
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola, Aquí Presentándome !! 

Antes que nada, quiero agradecer a todos los miembros de esta pagina, pues me han sacado de apuros en cuestiones varias referentes a muchos temas.

Pues bien, mi nombre es Christian, tengo 29 años, soy originario de hidalgo ! Mas específicamente, de la no menos preciada, bella airosa (Pachuca).

Llevo bastante tiempo trabajando con las computadoras, pero especificamente, solo en Software, soy ingeniero en sistemas, y mi trabajo consiste en programar, reparar PC's, instalaciones de Software para empresas y mis trabajos personales en mi ciber, que reparar una PC Que no prende, instalar OS, arreglar maquinas con software especifico etc.

Desde hace ya muchos años me ha llamado la atención el Modding, a tal grado que he comprado muchas herramientas, pero desafortunadamente, no he tenido el tiempo, conocimientos y mucho menos el valor para hacerlo   ..

Hasta hace poco que encontré su web por mera casualidad y me puse a checar varios post, y gracias a ellos, me entro ganas tremendas de modificar mis casi 20 Cascarones de PC que tengo arrumbados :P.

Así que dentro de poco, espero poder dedicarme a modificar mis pobres CPU, claro, no sin antes molestarlos con preguntas de novato  

Bueno, eso es todo por el momento y nuevamente felicidades por tan linda comunidad.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola, Aquí Presentándome !! 

Bienvenido ReSiDeN, que bueno que te presentas.

WOW, se ve que tienes para practicar los mods para rato, sientete libre de de preguntar lo que quieras que para eso estamos, en lo que podamos ayudarte aquí nos tienes, el valor va llegando poco a poco, no tienes que preocupartes.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Gracias. Y si, de echo, trabaje para Compaq / HP ( Que es lo mismo ) En México un tiempo, pero bueno, definitivamente no me gustaron sus practicas.