Pues bien, mi nombre es Christian, tengo 29 años, soy originario de hidalgo ! Mas específicamente, de la no menos preciada, bella airosa (Pachuca).
Llevo bastante tiempo trabajando con las computadoras, pero especificamente, solo en Software, soy ingeniero en sistemas, y mi trabajo consiste en programar, reparar PC's, instalaciones de Software para empresas y mis trabajos personales en mi ciber, que reparar una PC Que no prende, instalar OS, arreglar maquinas con software especifico etc.
Desde hace ya muchos años me ha llamado la atención el Modding, a tal grado que he comprado muchas herramientas, pero desafortunadamente, no he tenido el tiempo, conocimientos y mucho menos el valor para hacerlo
Hasta hace poco que encontré su web por mera casualidad y me puse a checar varios post, y gracias a ellos, me entro ganas tremendas de modificar mis casi 20 Cascarones de PC que tengo arrumbados :P.
Así que dentro de poco, espero poder dedicarme a modificar mis pobres CPU, claro, no sin antes molestarlos con preguntas de novato
Bueno, eso es todo por el momento y nuevamente felicidades por tan linda comunidad.