Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola, Aquí Presentándome !!
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola, Aquí Presentándome !! 

Antes que nada, quiero agradecer a todos los miembros de esta pagina, pues me han sacado de apuros en cuestiones varias referentes a muchos temas.

Pues bien, mi nombre es Christian, tengo 29 años, soy originario de hidalgo ! Mas específicamente, de la no menos preciada, bella airosa (Pachuca).

Llevo bastante tiempo trabajando con las computadoras, pero especificamente, solo en Software, soy ingeniero en sistemas, y mi trabajo consiste en programar, reparar PC's, instalaciones de Software para empresas y mis trabajos personales en mi ciber, que reparar una PC Que no prende, instalar OS, arreglar maquinas con software especifico etc.

Desde hace ya muchos años me ha llamado la atención el Modding, a tal grado que he comprado muchas herramientas, pero desafortunadamente, no he tenido el tiempo, conocimientos y mucho menos el valor para hacerlo   ..

Hasta hace poco que encontré su web por mera casualidad y me puse a checar varios post, y gracias a ellos, me entro ganas tremendas de modificar mis casi 20 Cascarones de PC que tengo arrumbados :P.

Así que dentro de poco, espero poder dedicarme a modificar mis pobres CPU, claro, no sin antes molestarlos con preguntas de novato  

Bueno, eso es todo por el momento y nuevamente felicidades por tan linda comunidad.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola, Aquí Presentándome !! 

Bienvenido ReSiDeN, que bueno que te presentas.

WOW, se ve que tienes para practicar los mods para rato, sientete libre de de preguntar lo que quieras que para eso estamos, en lo que podamos ayudarte aquí nos tienes, el valor va llegando poco a poco, no tienes que preocupartes.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Gracias. Y si, de echo, trabaje para Compaq / HP ( Que es lo mismo ) En México un tiempo, pero bueno, definitivamente no me gustaron sus practicas.

Me fui a trabajar para diferentes compañías por mi cuenta, instalando sistemas, actualizándolos y mejorandolos, también dando cursos de Sistemas Administrativos, COI, NOI, SAE etc.

Tras cada visita, veía maquinas viejas, preguntaba que harían con ellas, siempre me decían que estaban en inventario pero que lo mas seguro, serian desechadas, así que siempre pedía me las donaran XD.... Y así fue como me hice de muchísimos Gabinetes, al grado de tener un cuarto exclusivo para ellos, entre teclados, mouses, monitores viejos, etc.

De echo, hace poco de 4 maquinas, arme una PC muy chula      Procesador Pentiium 4, 3.1MHz, 1 giga de RAM DDR2, Tarjeta de Vídeo Nvidia de 16 Megas (Si, así como lo leen, es Nvidia y de esa capacidad). Quemador de DVD, Lector de Tarjetas, Tarjeta controladora RAID, con dos discos de 120 Gigas (En raid 5), Disco duro SATA de 500 Gigas.

Esa es mi pequeña maquinita de "Pruebas" jeje... Y la verdad, fue de las mejores cosas que he armado, en cuanto me regresen mi camara, subire las fotos de las donantes y como quedo la receptora    

Nuevamente gracias ! ... Y estaremos en contacto !

Citar Descargar mensaje 

muy bien felicidades por el gusto que tienes a las computadora

espero y aportes tus experiencias  y conocientos
bienvenido  estas en tu casa cualquie cosa cuentas con nosotros

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos