Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Hola A Todos, Soy Oliver Y Soy Adicto A... Je.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos, Soy Oliver Y Soy Adicto A... Je. 

Hola a todos por acá. Me llamo Oliver. Es bueno encontrar sitios mexicanos dedicados al modding, y que haya gente de renombre participando.

Llevo ya un rato dedicándome a esto del modding en mis ratos libres, no haciendo cosas espectaculares, más bien buscando y probando materiales y herramientas. Y creo que bien puedo colaborar con algo de mi experiencia chamuscando componentes.  

No tengo una área de especialización en el modding, he experimentado más con refrigeración y actualmente en iluminación, pero le he picado a todo. Tengo un largo rato recorrido trasteando con Hardware.

Me cansé que cuando buscaba algo para un mod por todos lados me vaían con cara de raro, así que comencé a traer cositas desde China directamente y entre tanta prueba y experimentación me he quedado con muchas cosillas nuevas como cátodos circulares y flexibles, ventiladores y algunas cosas raras de encontrar acá en MX...

Espero poder ayudar al que lo necesite y encontrar gente que sepa donde conseguir algunas de las chucherías que requerimos para moddear y que Yo no encuentre  

Me dedico a la Multimedia y postproducción más enseñando que haciendo. Y de los de acá conozco a Shiyu-Libra (Ed) desde hace un laaargo rato.

Pues eso, je je. Saludos a la banda moddera desde el DeFectuoso.

Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos, Soy Oliver Y Soy Adicto A... Je. 

saludos y bienvenido oliver hoja que subas fotos de modding entraste al lugar correcto

Citar Descargar mensaje 

Gracias milo_smiler.

Tengo un montón de fotos de pruebas que he hecho, no tendría por dónde empezar =P

Lo que sí es que en cuanto tenga tiempo y pueda hacer más cosas iré subiendo los procesos desde cero ;)

Saludos!

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

OMG, perdón por no ver tu presentación antes! Sobre todo de un modder consumado en curiosidad (no muchos lo son), experimentación de materiales (en busca de algo diferente) y chacharear (buscar cosas interesantes para un mod).

Pos compartimos mucho en cuanto a hábitos y modus operandi en mods, jeje. Quizás la única diferencia es lo de participar en concursos tanto nacionales (si los hubiera y accesibles) e internacionales.

¿Porque? Por varias razones que he dicho en varios lados del foro pero ahora mas dirigido hacia ti:

-Elevar la calidad) No digo que no seamos ingeniosos y curiosos para algo pero lo que carecemos mucho es que nuestros trabajos se vean mas refinados, acabados (como de fabrica por ej) sin el "ahí se va" de antaño (no se ha pasado de moda, no?). Hacemos mods de reciclado que parecen como tal: chatarra juntada pero funcional. Con malos acabados (si es que lo tienen), rebabas, pegostes, rayones pintados (no resanados) y sin ninguna o mínima consideración de estética (diseño industrial se llama ahora).

-Sacar ideas innovadoras actuales) Sacar ideas para hacer una versión nuestra y no solo de lo mismo sino de un nivel mayor o cuando menos diferente. No digo solo cambiar el color, sino mas avanzado--materiales, efectos, etc.  Que no estemos haciendo lo mismo de siempre o de los últimos 10 años. Ya algo de hace 10 años es de la era Jurásica en modding.

-Relacionarnos con modders creativos del resto del mundo) No por no tener el nivel de los grandes maestros quiere decir que no nos podemos codear con ellos.  El chiste es que no los estés fastidiando con nimiedades, sino con algo que también, para ellos, los pudiera conmover o hacerlos pensar. NUNCA se han negado a darme su opinión o sugerencia en algo pero a ellos, no les preguntaría como pintar un gabinete con aerosol, por ejemplo. Y si me sale bien y me felicitan, pos tiene peso, me da gran gusto y se acuerdan de ti.

-Demostrar que en México....¡SI HAY!) En mods aunque sea, jeje. Es chistoso que digan al comienzo de un concurso internacional "que, modders Mexicanos, jiji??" Nunca habían oído, ni visto nada de relevancia de acá, por eso la extrañeza, no porque sean pre-juiciosos. Ganamos y los ponemos en un estado de "shock" y ya no nos ven como "ratones verdes" (tomado del fut en donde aun somos eso). Por eso tuvimos un pico de visitas en Julio-Agosto/10, después del concurso de Mods de OCN 2010, el foro de modding mas grande (en miembros) del mundo, porque querían ver si eramos otro foro MDPC (Million Dollar PC), jaja. Claro se toparon con nuestro humilde y recién nacido forito (de 9 meses) y estaban comentando que como era posible que un foro de menos de 90 miembros (en aquel entonces) pudiera producir 3 de 5 (los otros dos no terminaron) mods ganadores (dentro de los primero 3 lugares) cuando ellos con mas de 150,000 miembros, no pudieron arrasar con todos los lugares?!!

En resumen, ganamos por ser: innovadores, creativos, usando materiales inusuales, efectos de luz y atrevidos.  Cosa que queremos se haga en México, con todas sus carencias, usando el arma mas grande de un modder----SU CABEZA (cogote en mi tierra)! Dos de los tres mods nuestros se hicieron con muy poco $$$, solo el de Nemesis siendo medio "caro" pero es el ricachon del grupo (bromeo, Iwok es mas, pero ni tanto. El mas amolado soy yo). La verdad, aquí no tenemos gentes con cantidades desmedidas de recursos de origin ilícito o que sean secuestrables.

NADIE te va a rafagear con un AK-47 por juntarte con nosotros, a menos que sea en un lan party jugando, jaja.

En fin, bienvenido al "nido de los jalados de los pelos" y esperemos nos ayudes a dejarnos mas calvos (no la "jaula de las locas" para nada). Somo tranquilos y buenos compas hasta que Nem, Neo, mmx, Death_ y otros empiezan a sacar las frías pero aun así, no perdemos la compostura, jaja.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido  "ModderLabs" a esta tu casa!!!!

Papanga no lo espantes si no que va decir de estos borrachos digo noo de estos modders jaja  

Citar Descargar mensaje 

Gracias por la bienvenida...

Bueno, supongo que estoy curado de espando (de ese espanto) je... Tenía más de un año que no foreaba, y antes ya traía mi buena carga de post's (+13000) de otro foro en areas de Multimedia y Hardware, entiendo perfectamente que las birras y celebraciones son absolutamente necesarias  

Ya me empieza a gustar ver las caras que pone la gente cuando pido algún material extraño, aún en lugares especializados, todo un caso... ja!

Pues no disimulen que si quieren una copita, con todo gusto.

Salú por los modders de acá!

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Por cierto no he visto mucho a Shiryu ya que dentro de poco se nos casa (Feb. creo). Hasta su presencia en New Mod City (es moderador ahí) se medio esta desvaneciendo (por la boda?) Es muy bueno en electrónica y hardware algo pero lo que le ando jalando las orejas es que no concluye sus proyectos!  Tiene un montón comenzados pero ninguno acabado!
Una de sus ultimas fue cortar una fuente de poder a la mitad para que cupiera dentro de un tubo de PVC, solo que no jalo pero si fue muy osado hacer eso. Yo no me atrevería.

Y siempre me anda picando el trasero allá, pero ya es habito, jaja.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Sí, ya tiene rato que no lo veo en Twitter... Eso de casarse, pues si ya vive como casado xD que no gaste en fiestas, mejor que compre más hardware xDDD

Me había invitado a moderar en NewModCity, pero ya estaba Yo tronado de esa monserga (Tú sabrás) por eso le tengo un poco perdida la pista ya que abandoné el otro sitio donde tenía contacto con él, donde por cierto me ayudaba bastante en una sección de Hardware.

A ver si se pasa por acá, si no, kirafa kaput como dice él xD

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Saludos Modderlabs, que bueno que llegas, esperamos ver tus trabajos pronto, los que hayas hecho como los que estás haciendo, sientete como en tu casa (por que intentamos que así sea, la casa de los modders mexicanos), y cuando  digas vemos lo de unas frías yo también estoy en el DF, y claro que todos estan invitados, a ver que dia nos juntamos los de acá, y los que lleguen.

¡SALUDOS!  

Citar Descargar mensaje 

Pues sin nada mas que decirte, pq ya todos dieron la bienvenida y ya hasta quedaron con la bebida xD... Bienvenido al foro! =). Estoy totalmente de acuerdo en esa peticion de a ver cuando nos enseñas lo que has hecho con tus mods.

Salu2

Citar Descargar mensaje 

Me parece perfecto petoscal, aunque confieso que de gastar en cerveza perfiero gastar en cositas para moddear. Por ejemplo, con lo que cuestan 2 six y botanita me puedo comprar mejor un panel electroluminiscente  

Sí sí, un tipo raro xD

Hola mahakohl, gracias por la bienvenida =D

Acá una pic de uno de mis mods consentidos:

Image

Me cargué 3 discos duros (uno de 40G, uno de 160G y uno de 320G) hasta entender cómo es factible hacer este mod, ya llevo más de un año con el sin problemas de sectores defectuosos. Y es justamente lo que más me gusta, experimentar y probar, porque muchos dicen que se puede esto de la ventanita en un DD pero que el disco muere muy rápido o poco a poco, y la verdad es que sabiendo cómo hacerlo, puede quedar al 100% ... Inclusive este es mejorable aún, pero ya así lo dejé.

Como les comentaba, mis mods no son tan espectaculares, pero pruebo y experimento hasta encontrar la forma factible de hacerlo. Otro ejemplo es una figura que corte en la tapa del case, compré una sierra de marquetería solo para ese modd, y ya vi cómo es eso de las seguetas que se usan, cuánto duran, qué cortan y cómo hacerlo.

Que nadie les diga que no se puede  

Image

Image

Con este mod descubrí un montón de sistemas de iluminación, muchos que en ninguna tienda de ilumincación del centro conocen  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Errr, que es "una sierra de marquetería"?  Se parece al dragon de Orthus, jeje!

Esto si es avanzadísimo:

Image

Bueno trabajo, kudoz!

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

je je, se le conoce como caladora de banco también

http://www.youtube.com/watch?v=TeOkgGZY07U

El diseño de ese dragón lo saqué de un modelo para tatuaje =P

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Orale que chido mod el del disco duro, me uno al comentario de PaPang sobre lo de experimentar y tener curiosidad en cuanto al uso de diversos materiales, al igual que tu yo hago lo mismo, tengo mi recamara lleno de chuches, films de vinilo, pinturas y herramientas muy variadas, pues me encanta experimentar mas que nada el como conseguir x ó y articulo.

Por ejemplo hace poco me interese en un film de Vinyl de la marca 3M que simula muy bien la fibra de carbón y ademas esta texturizado, lo que lo hace un material que caería muy bien en el taller de cualquiera de los modders que en este foro se reúnen, tambien me encanta traer cosas del otro lado, igual que tu, cosas que no encuentras facilmente en México    

Se ve que tienes talento y te gusta esto del mod, me gustaría mucho que nos presentaras mas detalles de tus mods y obvio tus materiales y los chuches que has conseguido.

Saludos y Bienvenido a la comunidad  

Citar Descargar mensaje 

Yeiii, je je, sí, aquí tengo 3 pliegos de ese vinyl texturizado de fibra de carbono, esta buenísimo.

Algo que no he podido encontrar (a precio descente) es un honeycomb de plástico o similares pero pequeñito, lo único que he encontrado es algo para maquetas en Alemania, a un precio de más de mil pesos una plaquita de 30x10cm, o en China lo venden, sale en $400 pesos un panel de 1 metro x 80 cm, pero el envío sale en $800 y ya no es viable =P

Image

Pero sí, es bueno que se puedan compartir materiales extraños o que se consigan difícilmente, sobre todo para poder tener más libertad a la hora que tener una idea y no limitarla por falta de insumos.

Gracias por la bienvenida. Saludos!

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Image

Esto lo usaría para una área de ventilación, quizás hasta con un ventilador detrás de ello, e iluminarlo con leds.  Como se ve translucido, creo pudiera difundir luz. Daria la impresión de un grill hexagonal que brillara (glowed) con el color del led que metieras, cosa que no puedes hacer (mucho) con lamina hexagonal. El metal solo se vería la luz que pasara atravez de los huecos pero no dejaría pasar luz atravez de si como lo haría este material plástico que pudiera ser ABS, como la que se usa (o usaba) como grill en ensambles de tubos de luz. Era medio popular antes.

Image

Citar Descargar mensaje 

Sí, muy buena idea PaPang ;)

Yo lo pienos usar (si lo consigo) para armar el frontal de un case, para darle un look deportivo, como parrilla de auto deprotivo justamente. En mi caso lo pensaba bañar de Plastidip para que tuviera un acabado gomoso Hi tech... La cosa es conseguirlo =P

Y la ventaja que tiene es que es medio translúcido, también se puede usar para armar algo con iluminación. Quizá bañado con Fluoresceína y algún cátodo UV =D

Qué? Brainstorming!!!  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

ke lindos mods, tutorial para el hd porfiiissss

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

De acuerdo, seria buenísimo! Bueno, si quiere ya que trabajo le costo.

Image

Citar Descargar mensaje 

No tendría problema, solo que se necesitan varias cosas "peculiares"    ... Sobre todo un disco duro je je, que ahora no tengo disponible... Lo que sí podría hacer es explicar lo que no se debe hacer usando los discos que me cargué =P

Solo termino con dos proyectos multimedia que tengo pendientes y armo la videoguía... Unas 4 semanas, ojalá menos =S

Tengo un buen de cosas que quiero hacer y experimentar, pero justo cuando tengo ideas me llega trabajo... No sé si eso sea bueno o malo  

Pero sí, cuenten con algunas guías en video de mi parte... Ps, soy multimediero, hasta con efectos y toda la venia...    Igual y armo un intro para que todos lo puedan usar en sus videos, a ver qué sale con el tiempo.

Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos