Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola A Todos Soy Milo Smiler
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos Soy Milo Smiler 

me llamo  jairo muchos me conocen como milo smiler

espero poder participar en proyectos de modding

mis conocimientos generales

robotica electronica
un poco de neumatica
programacion
bases de datos

algunos ya me conocen e estado en la campus party yo lleve el semi modding con un brazo robot resiclado

saludos a todos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos Soy Milo Smiler 

¡Bienvenido Jairo/Milo_ a nuestro pequeño foro! ¿Eres del grupo de universitarios del Edo. de México?  Hicieron muy buenos mods de conceptos y fueron el grupo mas cohesivo del CPM 2010, cosa que quisimos hacer pero por distancias no pudimos. Bueno a ver si mejora la cosa de $$ en el futuro para acudir, jeje.

Te agradecería nos subieras fotos porque los "reporteros" aca no le tomaron (por estar mas en la pachanga) y piezas que se mueven por medio de robótica y programación nos llama fuertemente la atención para incorporar en nuestros mods. Aparte de la estética, movimiento haría estos mas importantes aun, llevándolos a "the edge" (a la punta).

No dejes de reportarte.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido Milo Smiler,

con lo  poco que nos has dicho creo que a más de 2 nos moviste el  tapete, y como  dice Papang, la robótica suena a maravillas en el mundo del  modding.

Desafortunadamente yo no  fui a esta campu party  y no creo  haber visto tu  mod,  ojalá  lo pudieras poner y darnos unas clasesitas  

Sientete como en casa, y  en lo que podamos ayudar nosotros, pues cuenta conmigo.

SALUDOS!  

Citar Descargar mensaje 

huyyyy me dio un orgasmo moddero jajajaja

mmmhhhhh robotica
Image

solo quiero saber si te puedo molestar en una idea que tengo pero aun no se como llevarla a cabo, mis conocimientos en robotica son prácticamente nulos.

esto es lo único que se de evolución en la robotica:
Image

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Pues la robótica es algo de lo que siempre eh meditado a la hora de hacer algún mod ya que sería como la cima al poder juntarlos ambos lo cual sería genial, pero aún estamos novatos en ese tema espero que nos ilustres un poco en este mundillo del bot, saludos y bienvenido.

Image

Citar Descargar mensaje 

que onda jairo como has estado soy mmx233 el de la camioneta como te ha ido espero que bien bienvenido a esta comunidad y por ahi pasate unos tips jjjejejejejjeje.

Citar Descargar mensaje 

de hacho he aqui una de tus fotos con gente de importancia

Image

jejeje a ti fue al que le torcieron el brazo por cierto tambien aparece el mago de siam el juez del evento de modding y enfrente estoy yo.

Citar Descargar mensaje 

va que va gracias a todos saludos mmx233 pronto subire cosas de electronica y automatizaciones pegadas al modding
saludos a todos

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido compa, ojala y subas tus proyectos y compartas tus conocimientos, para que asi los mas pollos como yo, podamos aprender de ustedes.
Saludos.

Citar Descargar mensaje 

Qué tranza Jairo!

Qué gusto leerte por acá la verdad! Espero que te sientas muy cómodo estando por éstos rumbos y que así como adquieras técnicas y conocimientos para realizar cada vez mejor tus mods leyendo temas por acá, compartas un poco lo que sabes de robótica con nosotros para que algún día hagamos algo combinando ambos conocimientos!

Pásatela chido por acá! Bienvenido!

ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado