Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola A Todos Soy CAID
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos Soy CAID 

no pues aqui presentandome a la bandera de modding XD:
mi nombre es ricardo caid
tengo 23 años
estudio administración de empresas y pues me late un buen la computacion y los vidoegames de pc, XD
por el momento pues me estoy instruyendo en tecnicas procedimientos y tengo en mente ya un proyecto chido, pronto les haré saber de el. XD

cualquier consejo o sugerencia es bienvenido con los brazos abierto XD

gracias y pásenla chido

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos Soy CAID 

Saludos Caid

Nuevamente te damos la bienvenida a éste tu foro de modding en México. Esperemos que seamos de gran ayuda para tus proyectos y así mismo, no dudes en subir todos tus avances y proyectos.

Cualquier duda o comentario, hazlo saber por acá!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Hola Ric, bienvenido al mundillo de compus "diferentes", jeje. Y que bueno que haya otro de administración, ya que la mayoría son unos verdaderos geeks, tu sabes: diseñadores, ing. en sistemas, programadores, etc., jaja.

Claro es un reto hacer lo necesario sin esa "ventaja" que tienen los demás y hacer algo que respeten los "natos".  Es como una sardina nadando en una piscina de tiburones, hay que crecer buenos dientes para demostrar que si puedes igual que ellos, solo hay que batallar un poco mas. Aun así, pos si se puede,

Por cierto, por donde andas/estas?  

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido Caid,  que bueno que andas por acá,   espero  con ansia tu  proyecto.

En lo que podamos ayudarte cuenta con  nosotros,  SALUDOS!

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido CAID como menciona PaPang es interesante ver a personas interesadas un poco en esto del Modding y que no tienen por relación profesional la informática o afín, si no su pura afición y gusto por las tecnologías lo cual nos puede dar otros puntos de vista diferentes, espero ver pronto alguno de tus proyectos y para cualquier duda ya sabes que estamos para ayudar, saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 

pues muchas gracias por esta bienvenida, le agradezco me sirven de ayuda y motivación para seguir adelante, y respondiendo, soy del distrito federal, y pues si la verdad se que no me sera tan facil pero afortunadamente tengo ayuda de 2 personas (el novio de mi madre que es ing computacional y un amigo que es diseñador grafico) que me enseñan tanto a hacer diseños que me gusten tanto a hacer conecciones y armar pc,

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos