Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Hola A Todos - chidomanx
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos - chidomanx 

Mi nombre es Diego Alberto, soy de Tepic, Nayarit. Estudiante de ingenieria civil. Me han gustado las compuadoras desde la secundaria y he admirado el trabajo de los modds. Hace unos dias me hize de un equipo nuevo para reemplazar a mi P4 3.0 HT 478 que ya esta algo viejito. Pero por hay vi una actualizacion que le puede alargar mas la vida y pues aprovechando pienso hacerle un modd al gabiente para que resurja de las cenizas como el ave fenix. Ademas como el gabiente que compre para mi nueva pc no tiene ventana transparente pues practico. Espero me puedan ayudar con tips, consejos, y en donde conseguir las partes que necesita ya uqe mi ciudad es chica y no ahi tiendas así; ya sea en tiendas online o en guadalajara. Es un placer estar en este foro.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos. 

Bienvenido al foro Chidomanx.

Siéntete con toda la confianza para preguntar todas tus dudas, que aquí encontrarás a muchos que con gusto te ayudaremos a resolverlas.

Saludos.

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Citar Descargar mensaje 

Muchas gracias. No se si tenga que cambiar el tema a otra parte del foro.
Me hice del siguiente equipo:
Core i5 2500k
Asus P8z68-v
Kingston hipper X 1333 cl7

Dado que quiero hacer OC pienso comprar el equipo de ventilacion antes de ponerlo a funcionar para armarlo completo. Que ventilador me recomiendan? o es factible usa corsair H80 watercooling ? gracias y en estos dias de vacaciones a ver si bajo el proyecto de moding de mi viejo gabinete.

Citar Descargar mensaje 

hola bienvenido que bueno que te gusto el foro aqui encontraras cosas interesantes y espero que logres aportar conocimiento del tuyo

bueno cualquier aqui estamos

saludos  

Citar Descargar mensaje 

Chidomanx (me gusta el nick)

Bienvenido,  en lo que podamos ayudar cuenta con nosotros, a ver si alguien de por allá te puede ir orientando, y vas a ver que muchas cosas no necesitas tiendas especializadas, (ayudan pero no son las únicas).

Esperamos ver esos mods muy pronto.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido al foro!

Espero te sientas cómodo, te comento es mejor abrir un nuevo tema para preguntar sobre dudas para asesorarte mejor, así si algún otro usuario tuviera la misma duda podría apoyarte en tu post, cualquier duda estaremos para ayudarte, saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 

Hey!!! Bienvenido Chidomanx a este gran foro donde seguro encontraras la información que necesitas para tu modd, hay excelentes personas siempre dispuestas a ayudar, te lo digo por experiencia.

Citar Descargar mensaje 

Welcome chidomanx! Creo eres el primero de esa zona en el foro y Tepic lo conozco porque tenia parientes alla hasta que se separaron (lastima) y pos, ya no hay razon de ir. Me encantó y no es taannn chico (a comparacion de mi rancho) pero la ventaja es que estas medio cerca de GDL, gran lugar para hacerte de cosas.

El P4 es un caballito de batalla porque estoy posteando de un Dell de mi cuñado que tiene un P4 de 3.2ghz. Lo malo es que solo tiene 256mb de ram (DDR333) en WinXP y claro, como me advirtio mi cuñado, es requete-lento.  No lo sabe pero le voy a meter y regalar 2gb de DDR400 que consegui de un conocido de otro cuñado y se que volara como nunca.  El chiste es que lo encuentren pero aun 1gb es mejor de lo que tiene (estamos en un pueblo cerca de Villahermosa).

El H80 te hare bien pero no has mencionado que fuente de poder was a usar. Aun un i5 y tan eficientes que son para overclocks, tambien jalan bastante jugo, sobre todo si logras uno alto y lo quieres poner a prueba con PRIME95 varias horas. Si tu fuente no es bueno, o te lo echas o dañas componentes por mala regulacion de corriente (lo peor). Estoy escribiendo mucho de esto de las fuentes ya que lo hago por rachas de "traumas". Date la vuelta si tienes dudas, jeje.

Por cierto, tienes razon, es mejor abrirlo en otro hilo, no en la presentacion cuando llegues a ello y ahi le seguimos en el lugar correcto.

Cases viejos son lo mejor para mods. Se nota clarisimo en las fotos de Antes y Despues y ese es el chiste del modding, hacer impacto e imprimir tu propio sello y estilo, claro mas al ratito, pero se va notando tu estilo desde el primero aunque no esté tan pulido. Esperemos acompañarte en tus aventuras.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos