Bueno, jajaj para que no se pierdan los previews, hace ya un buen rato me inscribí para el concurso de new mod city y pues como que ya es hora de publicar algo en los foros (porque déjenme decirles que en facebook se han llevado las primicias! xD -aunque casi nadie de mis contactos entienda "what the heck is that!"-), aqui les traigo el copy/paste (espero que no les moleste jojojo) del mismo post de nmc, la verdad me da flojera traducir, pero como se que ustedes son bien inteligentes pues igual le van a entender a lo que dice, y si no pues ya se darán una idea del progreso del mod con las imagenes xD.
Entonces! comenzemos.
Este mod el 2do, que esta por completarse, tengo hasta el 21 de noviembre para terminarlo, va hecho en honor a la serie americana de Herbie, que utilizaba un bochito/bettle como campeón automovilístico! ahh me encantaba esa serie! XD
Para quien no sepa que es herbie:
En el post les traigo lo siguiente:
1. Diseño
2. Fotos del antes
3. Algunos cortes hechos ya con el dremel
Lo que falta por hacer: MUUUUUUUUUCHO! XD pero ya prontito.
First, the most important thing... the design!, I did it in corel draw, lol so don't complain abt 3d, I don't really like moddeling in those programs and this things work great for me... so, here u have it so can get an idea of the final look of the mod.
And then some of the work I've been doing lately... yeah! been working with few time between college course =S and work... so by the time I've been doing some cuts of the design with the dremel. Decided to post them togheter, feel its way much organized and uses less space XD! but yet descriptive.
The Before! =D
As you see, the case is quite ugly and old, how i got it? by a donation... lol, I own an internet cafe and give some reparation services, this pc in particular was brought by a client which never came back to pick it up, and had an ugly vga port damaged (some1 pulled it and broke it =/ Gosh!) so the MoBo was no longer working... =D luckly i kept all the pieces and the only thing that works for me is the case xD! So thnx to the unknown past owner for the donation xD!...
The dremel cuttings:
By now, I only have cutted the right, left and the upper side, still have plans for the holding MoBo one so you can see a bit from it from both sides as it will have acrylic windows everywhere! XD!...
Next time I'll come up with the rest of the cuts, and will prepare the painting, windows installation in all the holes! =D and graphic designs. :amen:
Greetings!
Bueno y como lo prometido es deuda y ya terminó lo de NMC Showdown 2011 XD acá les traigo avances... como algunos de ustedes pudieron ver este mod no se pudo concluir para el concurso tal y como lo tenia pensado, al final el tiempo hizo de las suyas y mi posgrado también >.<! fueron meses bastante ocupados desde agosto hasta principios de diciembre, afortunadamente ya terminó! y espero (por que aun no tengo mis calificaciones) ya sea licenciada titulada! XD, ahora con más tiempo disponible y esperando a que pasen las fiestas decembrinas comenzaré una vez mas a trabajar, por lo mientras les traigo el worklog por acá =)... Les presento las ultimas imágenes, y avances que hice... aun falta mucho por hacer... En fin, se los dejo:
Primero lo primero... comerciales! XD comenzamos con suspenso jajaja...
La imagen propagandística perfecta =D, gracias!!! a la tienda de Modderlabs me hice de algunos artilugios... discos de corte reforzados, ventis color rojo que irán en la parte frontal del gabinete, una moldura flexible adheríble cromada que por cierto está padrisima!... , y unos cátodos fríos de 30 cm color rojo, 1 mandril para la dremel... aun no es todo también un switch tipo antivandal con halo rojo que no esta aquí =D, y 1 led camaleón que irá en el indicador de trabajo del disco duro. Oh si! todo un kit de hermosuras =). Lo principal mi gordito (gato) echandome porras! XD! jaja quedó súper cuca la foto... Que por cierto Oliver (alias modderlabs) es bastante atento para las ventas =)!
En fin... después de presumirles un poco XD jiji!
El trabajo:
Comencé por diseñar un fangrid en el corel draw y después cortarlo con el dremel en metal de una tapa de gabinete que tenia por ahí arrumbada, después de eso y de todo el trabajo de quitar rebabas, le di un poco de volumen con plastilina epóxica... a esto aun hace falta un poco de trabajo para rebajarlo, e irá pintado.
Los cortes en el gabinete:
El gabinete tendrá mucha ventilación XD!
Y una foto de cortesía... Yo trabajando con un super taladro que fue prestado por el mecánico de enfrente para hacer mas de 50 orificios =D XD! me emocioné! jaja
Cubriendo orificios innecesarios en la parte frontal...
La pintura:
Después de todos los cortes planeados hechos y todos los orificios de donde irán sostenidos los acrílicos, llegó la hora de la pintada en color blanco mate.
El tendedero XD
Y después de aplicar las capas necesarias, el gabinete modela:
El acrílico:
Y como herbie tendrá mucha vista, los acrílicos son bastante grandes, serán colocados en la parte exterior del gabinete y no interno como se suele hacer para darle un poco mas de relieve al gabinete, hice los orificios con la broca del dremel y mucha paciencia para terminarlos todos =D.
Aquí el antes de los orificios:
Después de los orificios:
Y ahora la prueba de fuego, ver que entren bien los tornillos, elegí unos allen, se ven lindos =D. $60 pesos en tornillos y su respectiva tuerca XD.
Y como Herbie es redondito, las esquinas de los acrílicos también tienen que serlo, siguiendo el patrón de corte de la lamina del gabinete, asi que para esto me di a la tarea de adquirir una sierra corta madera/acrílico para la dremel también con el compañero Modderlabs XD! (me comentó que la tenia por ahí -no anunciada en su pagina web- y se la compre jiji), y wooo!!! corta como mantequilla! solo que parece ser un poco ruda para mi modelo de dremel, de repente hay que darle muchos descansos ... pero jaja la rapidez de corte lo vale!, así que bueno... aquí un acercamiento del corte:
Presumiendo que ya poquito a poquito la colección de aditamentos y chunches va creciendo XD...
Bueno esto es todo por hoy! =D como dije estoy esperando a que pasen las fiestas de diciembre para volver a retomar el proyecto que aun tiene mucho por terminar, también para reparar unas cosas que no me gustaron mucho... espero presentarles avances en las próximas semanas, y terminarlo a lo que espero fin de enero. weee!!! =D, gran parte del camino está andado jiji solo hace falta darse tiempo.
Comentarios, sugerencias o lo que sea son bienvenidas!...
Saludos chicos! jiji para que vean que si trabajo xD!...
Primero: un antes y un después, luego de cortarle las esquinas a los acrilicos decorativos, y de terminar todo el proceso que les traigo en estos momentos, no me quedé con las ganas y probe como se veria con unos catodos puestos, en lo que es obviamente otro gabinete.... no mas posando!...
Algo del proceso...
Lo prometido es deuda, esta vez, para este modding... las decoraciones son con pintura!, sip, como lo leen con pintura!, por lo que hay que enmascarar el diseño... =)
Aca ya con la pinturita puesta... y un efecto de esmerilado muy lindo cortesia de Rostoleum.
Pfff aca se ve fácil, pero nada que ver, bastante complicadito todo... cubrir, descubrir, limpiar... centrar... etc... Pero todo esto valio la pena por un excelente resultado.
Lo que será la tapa superior...
Y posando temporalmente....
Un detalle de los tornillos con los que iran sostenidos los acrilicos
Listo!!!, aun ando haciendo cortes, ya para por fin finalizar la pintura y algunos detalles... me hace falta la parte frontal... para asi agregar mas detalles... en teoria queda poco, pero es bastantito trabajo.
En fin, saluditos!.
Bueno pues acá les dejo las fotos casi finales del modding =P... digo casi porque ahora está en versión beta, me hacen falta completar ciertos detalles para que ahora si! quede la versión definitiva.. la buena!... por lo pronto la PC ya está funcionando y me siento orgullosa de los resultados, que vaya! el trabajo fue bastantito y aún no se termina.
Comparandolo con Gaara, tiene mucho más trabajo este, ya con herramienta la cosa cambia!!!! =D uno se aventura a hacer mas cortes y modificaciones a gusto.
Productos comprados con ModderLabs =D!!!!!
Que por cierto ya me di el lujo de postearlo en mi sitio XD ahi les va el promo: www.dulcespinoza.com
En fin, les dejo las ultimas fotitos.
El trabajo de la parte frontal, diseño y corte del acrilico... =D!!!! este modding si que no deja nada a la imaginación ;).
Aquí posando con Gaara a un ladito ;)
Y en lo oscurito para que se aprecie bien el colorido!!!
Espero terminarlo yaaaaaaa!! yaaaa!!!! y cuando ya esté finalizado les traeré fotos de estudio decentes para que puedan apreciar al 100% los detalles que tiene... en estas fotos lamentablemente la calidad de la camara del celular no es tan chida... y se pierde un poco, pero bueno, se hace lo que se puede, el chiste es mostrar lo que se ha hecho!!!!.
Saludos! =D