Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Herbie 53 By Mahakohl
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Herbie 53 By Mahakohl 

Herbie 53 by mahakohl

Bueno, jajaj para que no se pierdan los previews, hace ya un buen rato me inscribí para el concurso de new mod city y pues como que ya es hora de publicar algo en los foros (porque déjenme decirles que en facebook se han llevado las primicias! xD -aunque casi nadie de mis contactos entienda "what the heck is that!"-), aqui les traigo el copy/paste (espero que no les moleste jojojo) del mismo post de nmc, la verdad me da flojera traducir, pero como se que ustedes son bien inteligentes pues igual le van a entender a lo que dice, y si no pues ya se darán una idea del progreso del mod con las imagenes xD.

Entonces! comenzemos.

Este mod el 2do, que esta por completarse, tengo hasta el 21 de noviembre para terminarlo, va hecho en honor a la serie americana de Herbie, que utilizaba un bochito/bettle como campeón automovilístico! ahh me encantaba esa serie! XD

Para quien no sepa que es herbie:
Image

En el post les traigo lo siguiente:
1. Diseño
2. Fotos del antes
3. Algunos cortes hechos ya con el dremel

Lo que falta por hacer: MUUUUUUUUUCHO! XD pero ya prontito.

First, the most important thing... the design!, I did it in corel draw, lol so don't complain abt 3d, I don't really like moddeling in those programs and this things work great for me... so, here u have it so can get an idea of the final look of the mod.

Image

And then some of the work I've been doing lately... yeah! been working with few time between college course =S and work... so by the time I've been doing some cuts of the design with the dremel. Decided to post them togheter, feel its way much organized and uses less space XD! but yet descriptive.

The Before! =D

As you see, the case is quite ugly and old, how i got it? by a donation... lol, I own an internet cafe and give some reparation services, this pc in particular was brought by a client which never came back to pick it up, and had an ugly vga port damaged (some1 pulled it and broke it =/ Gosh!) so the MoBo was no longer working... =D luckly i kept all the pieces and the only thing that works for me is the case xD! So thnx to the unknown past owner for the donation xD!...

Image

Image

The dremel cuttings:

By now, I only have cutted the right, left and the upper side, still have plans for the holding MoBo one so you can see a bit from it from both sides as it will have acrylic windows everywhere! XD!...

Image

Image

Next time I'll come up with the rest of the cuts, and will prepare the painting, windows installation in all the holes! =D and graphic designs.  :amen:

Greetings!

Bueno y como lo prometido es deuda y ya terminó lo de NMC Showdown 2011 XD acá les traigo avances... como algunos de ustedes pudieron ver este mod no se pudo concluir para el concurso tal y como lo tenia pensado, al final el tiempo hizo de las suyas y mi posgrado también >.<! fueron meses bastante ocupados desde agosto hasta principios de diciembre, afortunadamente ya terminó! y espero (por que aun no tengo mis calificaciones) ya sea licenciada titulada! XD, ahora con más tiempo disponible y esperando a que pasen las fiestas decembrinas comenzaré una vez mas a trabajar, por lo mientras les traigo el worklog por acá =)... Les presento las ultimas imágenes, y avances que hice... aun falta mucho por hacer... En fin, se los dejo:

Primero lo primero... comerciales! XD comenzamos con suspenso jajaja...

La imagen propagandística perfecta =D, gracias!!! a la tienda de Modderlabs me hice de algunos artilugios... discos de corte reforzados, ventis color rojo que irán en la parte frontal del gabinete, una moldura flexible adheríble cromada que por cierto está padrisima!... , y unos cátodos fríos de 30 cm color rojo, 1 mandril para la dremel... aun no es todo también un switch tipo antivandal con halo rojo que no esta aquí =D, y 1 led camaleón que irá en el indicador de trabajo del disco duro. Oh si! todo un kit de hermosuras =). Lo principal mi gordito (gato) echandome porras! XD! jaja quedó súper cuca la foto... Que por cierto Oliver (alias modderlabs) es bastante atento para las ventas =)!

Image

En fin... después de presumirles un poco XD jiji!

El trabajo:

Comencé por diseñar un fangrid en el corel draw y después cortarlo con el dremel en metal de una tapa de gabinete que tenia por ahí arrumbada, después de eso y de todo el trabajo de quitar rebabas, le di un poco de volumen con plastilina epóxica... a esto aun hace falta un poco de trabajo para rebajarlo, e irá pintado.

Image

Los cortes en el gabinete:
El gabinete tendrá mucha ventilación XD!
Image

Y una foto de cortesía... Yo trabajando con un super taladro que fue prestado por el mecánico de enfrente para hacer mas de 50 orificios =D XD! me emocioné! jaja

Image

Cubriendo orificios innecesarios en la parte frontal...
Image

Image

La pintura:
Después de todos los cortes planeados hechos y todos los orificios de donde irán sostenidos los acrílicos, llegó la hora de la pintada en color blanco mate.

El tendedero XD
Image

Image

Image

Y después de aplicar las capas necesarias, el gabinete modela:
Image

Image

Image

El acrílico:
Y como herbie tendrá mucha vista, los acrílicos son bastante grandes, serán colocados en la parte exterior del gabinete y no interno como se suele hacer para darle un poco mas de relieve al gabinete, hice los orificios con la broca del dremel y mucha paciencia para terminarlos todos =D.

Aquí el antes de los orificios:
Image

Después de los orificios:
Image

Y ahora la prueba de fuego, ver que entren bien los tornillos, elegí unos allen, se ven lindos =D. $60 pesos en tornillos y su respectiva tuerca XD.
Image

Y como Herbie es redondito, las esquinas de los acrílicos también tienen que serlo, siguiendo el patrón de corte de la lamina del gabinete, asi que para esto me di a la tarea de adquirir una sierra corta madera/acrílico para la dremel también con el compañero Modderlabs XD! (me comentó que la tenia por ahí -no anunciada en su pagina web- y se la compre jiji), y wooo!!! corta como mantequilla! solo que parece ser un poco ruda para mi modelo de dremel, de repente hay que darle muchos descansos ... pero jaja la rapidez de corte lo vale!, así que bueno... aquí un acercamiento del corte:

Image

Presumiendo que ya poquito a poquito la colección de aditamentos y chunches va creciendo XD...
Image

Bueno esto es todo por hoy! =D como dije estoy esperando a que pasen las fiestas de diciembre para volver a retomar el proyecto que aun tiene mucho por terminar, también para reparar unas cosas que no me gustaron mucho... espero presentarles avances en las próximas semanas, y terminarlo a lo que espero fin de enero. weee!!! =D, gran parte del camino está andado jiji solo hace falta darse tiempo.

Comentarios, sugerencias o lo que sea son bienvenidas!...

Saludos chicos! jiji para que vean que si trabajo xD!...

Bueno pues heme aquí una vez mas...

Aca presentandoles los pocos avances que he hecho ultimamente con este moddingggg... a mi parecer va quedando guaperrimo el gabinete !!

Primero: un antes y un después, luego de cortarle las esquinas a los acrilicos decorativos, y de terminar todo el proceso que les traigo en estos momentos, no me quedé con las ganas y probe como se veria con unos catodos puestos, en lo que es obviamente otro gabinete.... no mas posando!...
Image

Algo del proceso...
Lo prometido es deuda, esta vez, para este modding... las decoraciones son con pintura!, sip, como lo leen con pintura!, por lo que hay que enmascarar el diseño... =)
Image

Aca ya con la pinturita puesta... y un efecto de esmerilado muy lindo cortesia de Rostoleum.
Image

Pfff aca se ve fácil, pero nada que ver, bastante complicadito todo... cubrir, descubrir, limpiar... centrar... etc... Pero todo esto valio la pena por un excelente resultado.

Lo que será la tapa superior...
Image

Y posando temporalmente....
Image

Image

Un detalle de los tornillos con los que iran sostenidos los acrilicos
Image

Listo!!!, aun ando haciendo cortes, ya para por fin finalizar la pintura y algunos detalles... me hace falta la parte frontal... para asi agregar mas detalles... en teoria queda poco, pero es bastantito trabajo.

En fin, saluditos!.

Bueno pues acá les dejo las fotos casi finales del modding =P... digo casi porque ahora está en versión beta, me hacen falta completar ciertos detalles para que ahora si! quede la versión definitiva.. la buena!... por lo pronto la PC ya está funcionando y me siento orgullosa de los resultados, que vaya! el trabajo fue bastantito y aún no se termina.

Comparandolo con Gaara, tiene mucho más trabajo este, ya con herramienta la cosa cambia!!!! =D uno se aventura a hacer mas cortes y modificaciones a gusto.

Productos comprados con ModderLabs =D!!!!!

Que por cierto ya me di el lujo de postearlo en mi sitio XD ahi les va el promo: www.dulcespinoza.com

En fin, les dejo las ultimas fotitos.

El trabajo de la parte frontal, diseño y corte del acrilico... =D!!!! este modding si que no deja nada a la imaginación ;).
Image

Image

Aquí posando con Gaara a un ladito ;)

Image

Y en lo oscurito para que se aprecie bien el colorido!!!
Image

Image

Espero terminarlo yaaaaaaa!! yaaaa!!!! y cuando ya esté finalizado les traeré fotos de estudio decentes para que puedan apreciar al 100% los detalles que tiene... en estas fotos lamentablemente la calidad de la camara del celular no es tan chida... y se pierde un poco, pero bueno, se hace lo que se puede, el chiste es mostrar lo que se ha hecho!!!!.

Saludos! =D

Última edición por mahakohl el Vie 18 Mayo, 2012 17:14; editado 5 veces 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Herbie 53 By Mahakohl 

esta chafisima.....

no, no es cierto,....esta muy bueno el tema, espero q te quede chido,....

por cierto todavia hay inscripciones para ese torneo???

Citar Descargar mensaje 

[quote]
azteca escribió: [Ver mensaje]
esta chafisima.....

no, no es cierto,....esta muy bueno el tema, espero q te quede chido,....

por cierto todavia hay inscripciones para ese torneo???

jajajaj chistoso <.<

hum pues claro que me va a quedar chido! XD (modestiaaa) jajaj nel, se va a ver bien.. =)

inscripciones para el evento, ya no hay, las cerraron hace como 1 mes o mas xD!... ya tiene rato xD si yo estuve a punto de quedarme afuera, me inscribí 1 día antes y la pagina no me dejaba registrarme =S....

saludos

Citar Descargar mensaje 

Un Herbie cuadrado, wooo xDDD

Preguntome, ¿las líneas rojas y azules serán corte de vinil o pintura?

Los acrílicos (me parece que son acrílicos por los cortes que hiciste) ¿serán transparentes o tipo esmerilados (blanquiscos)? por como se ve el diseño coreldrawiano.

Buen diseño, creativo.  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Se ve bastante interesante además de un tema muy particular como lo es herbie ^^, tienes mi apoyo mucha surte, estaremos pendientes de los avances.  

Image

Citar Descargar mensaje 

Me gusta amiga mahakohl
vamos ha ver como sigue, no te quiero ver corriendo a lo ultimo :)

azteca si amigo las inscripciones fueron hasta julio
pero aun queda otros concursos, lastima no se animaron al de mouses

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Aunque ya lo había comentado en el face, empiezas muy bien, mucha suerte en el concurso.

esperamos ver más actualizaciones y pronto, SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

interesante.... en espera de avances  

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

sisis un herbie cuadrado! XD pero para eso tiene muchas curvas jajajaja, en realidad queria hacerlo con una curvatura en el frente pero ... <.< iba a ser muy complicated para mi a la hora d tambien tener que doblar el acrilico o.O!!!, en la parte de enfrente es todooow transparentoso... tonses pues decidí no complicarme tanto y gastar un poco menos. =/ aun asi tengo en mente de que se va a ver bonito =D.

Y wahhh esperense al worklog! no hagan conjeturas entre vinil y pintura! esmerilado y mas XD!!!! tranquis tranquisssss....

gracias x sus comentarios chicos =D son de gran ayuda.

saludines

Citar Descargar mensaje 

se ve interesante pinta muy bien, me lateria que las franjas fueran con vinil o si es con pintura que se le diera un relieve pero esos son caprichos mios, bueno espero mas avances

y pues suerte espero que despues escribas de que ganaste el primer lugar

Citar Descargar mensaje 

Me late el diseño, se ve que va a quedar muy bien.

Esperamos mas avances y mucha suerte en el concurso.

Saludos.

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Citar Descargar mensaje 

bueno pues...tons...q concursos hay en este momento????

Citar Descargar mensaje 

Bueno y como lo prometido es deuda y ya terminó lo de NMC Showdown 2011 XD acá les traigo avances... como algunos de ustedes pudieron ver este mod no se pudo concluir para el concurso tal y como lo tenia pensado, al final el tiempo hizo de las suyas y mi posgrado también >.<! fueron meses bastante ocupados desde agosto hasta principios de diciembre, afortunadamente ya terminó! y espero (por que aun no tengo mis calificaciones) ya sea licenciada titulada! XD, ahora con más tiempo disponible y esperando a que pasen las fiestas decembrinas comenzaré una vez mas a trabajar, por lo mientras les traigo el worklog por acá =)... Les presento las ultimas imágenes, y avances que hice... aun falta mucho por hacer... En fin, se los dejo:

Primero lo primero... comerciales! XD comenzamos con suspenso jajaja...

La imagen propagandística perfecta =D, gracias!!! a la tienda de  Modderlabs me hice de algunos artilugios... discos de corte reforzados, ventis color rojo que irán en la parte frontal del gabinete, una moldura flexible adheríble cromada que por cierto está padrisima!... , y unos cátodos fríos de 30 cm color rojo, 1 mandril para la dremel... aun no es todo también un switch tipo antivandal con halo rojo que no esta aquí =D, y 1 led camaleón que irá en el indicador de trabajo del disco duro. Oh si! todo un kit de hermosuras =). Lo principal mi gordito (gato) echandome porras! XD! jaja quedó súper cuca la foto... Que por cierto Oliver (alias modderlabs) es bastante atento para las ventas =)!

Image

En fin... después de presumirles un poco XD jiji!

El trabajo:

Comencé por diseñar un fangrid en el corel draw y después cortarlo con el dremel en metal de una tapa de gabinete que tenia por ahí arrumbada, después de eso y de todo el trabajo de quitar rebabas, le di un poco de volumen con plastilina epóxica... a esto aun hace falta un poco de trabajo para rebajarlo, e irá pintado.

Image

Los cortes en el gabinete:
El gabinete tendrá mucha ventilación XD!
Image

Y una foto de cortesía... Yo trabajando con un super taladro que fue prestado por el mecánico de enfrente para hacer mas de 50 orificios =D XD! me emocioné! jaja

Image

Cubriendo orificios innecesarios en la parte frontal...
Image

Image

La pintura:
Después de todos los cortes planeados hechos y todos los orificios de donde irán sostenidos los acrílicos, llegó la hora de la pintada en color blanco mate.

El tendedero XD
Image

Image

Image

Y después de aplicar las capas necesarias, el gabinete modela:
Image

Image

Image

El acrílico:
Y como herbie tendrá mucha vista, los acrílicos son bastante grandes, serán colocados en la parte exterior del gabinete y no interno como se suele hacer para darle un poco mas de relieve al gabinete, hice los orificios con la broca del dremel y mucha paciencia para terminarlos todos =D.

Aquí el antes de los orificios:
Image

Después de los orificios:
Image

Y ahora la prueba de fuego, ver que entren bien los tornillos, elegí unos allen, se ven lindos =D. $60 pesos en tornillos y su respectiva tuerca XD.
Image

Y como Herbie es redondito, las esquinas de los acrílicos también tienen que serlo, siguiendo el patrón de corte de la lamina del gabinete, asi que para esto me di a la tarea de adquirir una sierra corta madera/acrílico para la dremel también con el compañero Modderlabs XD! (me comentó que la tenia por ahí -no anunciada en su pagina web- y se la compre jiji), y wooo!!! corta como mantequilla! solo que parece ser un poco ruda para mi modelo de dremel, de repente hay que darle muchos descansos ... pero jaja la rapidez de corte lo vale!, así que bueno... aquí un acercamiento del corte:

Image

Presumiendo que ya poquito a poquito la colección de aditamentos y chunches va creciendo XD...
Image

Bueno esto es todo por hoy! =D como dije estoy esperando a que pasen las fiestas de diciembre para volver a retomar el proyecto que aun tiene mucho por terminar, también para reparar unas cosas que no me gustaron mucho... espero presentarles avances en las próximas semanas, y terminarlo a lo que espero fin de enero. weee!!! =D, gran parte del camino está andado jiji solo hace falta darse tiempo.

Comentarios, sugerencias o lo que sea son bienvenidas!...

Saludos chicos! jiji para que vean que si trabajo xD!...

Citar Descargar mensaje 

Image

Estas definitivamente mas fuerte que yo, que pena de mi parte

Solo vacilo pero ese aparatote (es un esmerial angular, no?) es para hacer daño masivo en algo, jeje. Tengo una pero aun no me he metido en modificar algo tan pesado que lo necesite.

Lastima de NMC, ahi se aprecia los trabajos noveles y sirve de trampolin a otras categorias o inclusive concursos mas avanzados. Un tercer lugar en CoolerMaster me merecio un primer lugar ahi y claro, aprendi mucho.

El tema no importe con tal que te inspire cariño hacia ello y por consiguiente un cumulo de ideas para agregarle y hacerlo especial.  En el producto final se notara cuanto te movio tu tema a hacer.

Hasta ahorita bien con los preparativos pero lo "especial" esta por verse y ahi estaremos para sugerencias o opiniones (muy importantes esto) y para estar detras de ti para que acabes (tambien importante para que no quede a medias).

Adelante amiga, y muestrales como se hace!

Saludos

P.d. Les avisaremos cuando haya concursos ya que cambian de fecha cada año o algunas veces, no se llevan a cabo. Luego nos avisan para notificar a los miembros y que participen los que quieren.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Excelente Mahakohl se ve muy padre tu proyecto, en lo personal me encanta Herbie, ya quiero ver como queda ese gabinete con su 53 y sus lineas azul y roja. Saludos  

MOBO: ECS P67H2-A2. CPU: i7 2600K. RAM: 4GB HyperX 2000. GPU: XFX Radeon HD6870. Refrigeración: Cooler Master V10. HDD: 1TB SATA II. SSD: OCZ 64Gb. PSU: Cooler Master Silent Pro M 1000W Case: Cooler master HAF X

Citar Descargar mensaje 

Excelente Mahakohl se ve muy padre tu proyecto, en lo personal me encanta Herbie, ya quiero ver como queda ese gabinete con su 53 y sus lineas azul y roja. Saludos  

MOBO: ECS P67H2-A2. CPU: i7 2600K. RAM: 4GB HyperX 2000. GPU: XFX Radeon HD6870. Refrigeración: Cooler Master V10. HDD: 1TB SATA II. SSD: OCZ 64Gb. PSU: Cooler Master Silent Pro M 1000W Case: Cooler master HAF X

Citar Descargar mensaje 

Ehhh, ¿fue un    BUMP   por parte de Mikmart?

Yo igual, BUMP

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Woops ya me perdi XD y ya ni conteste despues de postear...

¿BUMP? guat is dat? o.O???? Que alguien me explique! =D

@milkymart mmm gracias! =D jajaja chistosamente desde que comenze a hacer el mod he visto como 3 veces a un herbie, en la calle deambular, y cada que lo veo me acuerdo de mi modding y pienso... ahh se va a ver bien bonito =P! XD! ya quiero que se acabe! pero solito no mas no hace nada jajajaja...

______

Citar:
Estas definitivamente mas fuerte que yo, que pena de mi parte
jajja lo mismo dice Modderlabs XD les voy a comenzar a creer!!

Respondiendote Papang a lo antepenultimo que dijiste....

Lol! pues... no tengo la menor idea de que aparatote sea,  pero es un mega taladro XD, pesadisimo, no iba ni a la mitad de los orificios que hize y mis brazos ya me temblaban... pero como no era mio pues tenia que terminar... esta muy pesado =/ Benditos sean los mototols!, en fin, todo se puede con maña =).

Espero en esta semana ya poder hacer algo, por falta de tiempo no se ha podido y aun sigue pospuesto el mod =/, y como me quejo/expreso en facebook y twitter "ya quiero moddiar!!!!!" XD...

Suspiros, suspiros modderos!!
Saluditos!

Citar Descargar mensaje 

La herramienta es un roto martillo bosh no?

Lindo gato, esperando avances.

Citar Descargar mensaje 

No se diga que no tienes "fans", jeje. Cierto, ahora que lo dices es en efecto un taladrote, siempre para hacer daño mayor. Ayy de mi vista!

No te apures compañera, sabemos que cuando le caigas, van a volar chispas por todos lados, solo que no te tardes tantísimo, si quiera llegar a la etapa/versión 1.0. Seguro al rato le sacas un 2.0 o hasta 3.0, tanto confiamos en ti.

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hola A Todos! ^^! - Mahakohl mahakohl Presentaciones 11 Jue 05 Aug, 2010 14:15 Ver último mensaje
Tortured_soul
No hay nuevos mensajes Moddin' Blue! - By Mahakohl mahakohl Worklogs/Diarios de Trabajo 27 Jue 23 Jun, 2011 18:46 Ver último mensaje
Jolly_Swagman
No hay nuevos mensajes A Peticion De Nuestra Carnalita Mahakohl F... umbrella Worklogs/Diarios de Trabajo 21 Mié 29 Sep, 2010 00:10 Ver último mensaje
VeRsOrK

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos