Lo que pasa es que quiero comprar una fuente de poder de buena marca, pero como saben aqui en mexico estan caras, la pregunta es, hay alguien aqui en el foro que compre en USA y venda aqui en mexico?
El precio final es el quie dife price, por ejemplo en la Corsair CMPSU-650TXV2 pagas en total 89.99
De las que mencionas, te puedo conseguir la OCZ ModXStream Pro 600W Modular en el mismo precio que marca compuusa, mandame un MP con tu codigo postal y te digo costos de envio.
El precio final es el quie dife price, por ejemplo en la Corsair CMPSU-650TXV2 pagas en total 89.99
De las que mencionas, te puedo conseguir la OCZ ModXStream Pro 600W Modular en el mismo precio que marca compuusa, mandame un MP con tu codigo postal y te digo costos de envio.
ya te mande MP entonces la ocz la comprarias en los 75lds? mas aparte el envio y eso?
Fecha y hora actual: Mié 23 Mayo, 2012 18:36 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario