Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Green Modding Agonia
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Green Modding Agonia 

Bueno hoy les cuento que llego un chico, vestido de manera muy humilde el cual viene de una población muy alejada de donde vivo. Y me dijo que si le podría ayudar, ya que en la escuela le piden una computadora y sus padres no le pueden comprar una por cuestión económica.

A lo cual respondí....Dime que puedo hacer por ti ?

y de momento me dio esto:

Image

Image

El Display por otro lado..... Y Dije Upssss !!!!

Image

Jaja Realmente me espante y dije en mi mente......Calderón dice que el empleo va en aumento??

Bueno pues como esta prácticamente despedazada la carcasa del display pues tendré que moddear algo para este display..... Aplicare un poco de aerografia.

Unas fotos de lo que vamos haciendo con ella:
 Image

Un poco de limpieza y soldé unos cables y la prendimos.

Image

Image

Esta Historia Continuara.....

Agradecimientos a NEO360 por este comentario de:
  shiryu_libra(30 Septiembre)
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Green Modding Agonia 

ehhhh no maaaaaaaaaaaaaa! xD

wow! esto si que va a ser un mod en pro a alguien que lo necesita... pues esperemos te quede funcional todo =D y que al chico le sirva el invento (seguro que si!!!!), que bien que tengas la capacidad para poder hacer este tipo de cosas, que si no, jojo el chico o se pone creativo, o lo deja por la paz.

saludos.

Citar Descargar mensaje 

mahakohl escribió: [Ver mensaje]
ehhhh no maaaaaaaaaaaaaa! xD

wow! esto si que va a ser un mod en pro a alguien que lo necesita... pues esperemos te quede funcional todo =D y que al chico le sirva el invento (seguro que si!!!!), que bien que tengas la capacidad para poder hacer este tipo de cosas, que si no, jojo el chico o se pone creativo, o lo deja por la paz.

saludos.

El chico esta mas que emocionado y me gusto por que fue casi, casi como un caso de Dr. House.... lol

Por otro lado esta es la idea del el movimiento, en el que estoy intentando hacer con, "Green Modding" o algo como Refurbished. Así donarlas a personas que mas lo necesitan., y puedan dar sus primeros pasos en la tecnología.

Nota: Mira que el lugar donde estoy, si que hay lugares que requieren una ayuda.....

Citar Descargar mensaje 

Em, si no es impertinente la pregunta.

Si cobras por hacer eso ¿cuánto? ¿O es por el puro gusto y amor al arte?

Alguna vez pensé en recibir residuos de hardware viejo para armar equipos que funcionen y enviarlos a localidades donde hicieran falta. Así por amor al arte. Pero ya en la práctica se me hizo medio irreal, porque se necesitaban 3 equipos para poder armar uno y quedaba medio lento. Y me he dado cuenta que un equipo lento tiene una vida útil muy corta, se necesita invertirle para que sea duradero, y nadie quizo invertir... Quizá a una mayor escala donde se puedan usar 4 o 5 equipos para crear uno bueno valga la pena.

No se podía hacer mucho cuando solo había un disco de 200 megas, o algunas memorias que sumaban 64 megas. Pero bueno, si te va funcionando y ayudas a quién lo necesite, aplausos Image

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Entonces el hardware de esa lap es lo que esta gargando WXP o conectaste la pantalla a otra pc?

Si todo está funcionando que bien, solo construir una carcasa y ya queda.

Que tuvo que suceder para que que quedara así de madreada esa lap.

Citar Descargar mensaje 

!!!! MUY INTERESANTE!!!!!

Buen reto el que te llegó NEO.

Esperamos mas avances y el desenlace de esta historia.

Saludos.

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Citar Descargar mensaje 

Que bueno que llegó a tus manos NEO, la verdad es que muchos otros que conozco (nadie de aquí mas bien de la plaza de la tecnología) le hubieran dicho que no tenía remedio, pero tu ya la hechaste a andar y sólo falta ver como le queda a este chavo, que me imagino te lo va a agredecer eternamente  

Citar Descargar mensaje 

Muy buena Neo, seguramente realizaras un trabajo muy bueno y le darás un equipo funcional al chico, además al ser tu uno de los pioneros en el Green Modding no pudo caer en mejores manos, estoy ansioso de ver los avances, saludos.  

Image

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
Em, si no es impertinente la pregunta.

Si cobras por hacer eso ¿cuánto? ¿O es por el puro gusto y amor al arte?

Alguna vez pensé en recibir residuos de hardware viejo para armar equipos que funcionen y enviarlos a localidades donde hicieran falta. Así por amor al arte. Pero ya en la práctica se me hizo medio irreal, porque se necesitaban 3 equipos para poder armar uno y quedaba medio lento. Y me he dado cuenta que un equipo lento tiene una vida útil muy corta, se necesita invertirle para que sea duradero, y nadie quizo invertir... Quizá a una mayor escala donde se puedan usar 4 o 5 equipos para crear uno bueno valga la pena.

No se podía hacer mucho cuando solo había un disco de 200 megas, o algunas memorias que sumaban 64 megas. Pero bueno, si te va funcionando y ayudas a quién lo necesite, aplausos Image

En este caso no voy a cobrar...El chico no tiene ni como pagar!!!

En cuanto a los segundo... Como dices requieres hasta 5 maquinas para hacer 1 equipo Funcional, y tendríamos que hablar de grandes volúmenes., ademas de hacer varios reciclones. Ya que  nadie le gusta invertir en este tipo de menesteres.

Pero tenemos que hacer el cambio y alguien tiene que picar piedra puede que alguien me ayude otro martillo

Citar Descargar mensaje 

no pues un buen reto para ti neo y creo que lo mas importante ai es ayudar a alguien que necesita de tu ayuda (claro  que tuvo mucha suerte  al ir con un modder máster) esperemos ver como queda y en lo que te podamos ayudar.

Echale ganas y suerte       

Citar Descargar mensaje 

Bienvenidos Oficialmente a.....

"Enchulame la maquina" por Neo

excelente lo que haces Neo.... ayudar en ocasiones no es malo, pero si eso te ayuda a crear otro Mod mejor

saludos y muy buena accion altruista

ahora si que... "Haz mirado reir a un adulto???"..... esperen a que le entregue la lap al muchacho  

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

ahhhhhhhhhhhhhh por favor! como documentación final sacate una foto con el chico y la entrega de la donación!!! =D seria muy padre ver eso!...

Citar Descargar mensaje 

Solo tendo una cosa que decir....
No inventes!...

y la otra, te vas a ir al cielo... al ayudar a este amigo...

suerte nos vemos

Citar Descargar mensaje 

Buenos de varios de no postear nada aquí les dejo el termino de lo que es el modding Agonía

Image

utilizamos unas barras de aluminio para hacer el soportes de las bisagras, ya que nos quedaría lo suficientemente fuerte para abrir y cerrar.

Image

Una ves fijada la carcasa del display nos disponemos a conectar y fijar el cable.

Image
 Image

ya que lo tenemos fijo y funcionales la bisagras procedemos a puna pintada que buena falta le hace.

Image
 Image

Aplicando aditivo plástico para una mejor fijación y posteriormente primer o (pintura base )

Image

Aplicamos una lijada, con lija 1200 para agua... para quitar cualquier partícula que pueda maltratar nuestro terminado
 Image
Así nos queda la primera etapa...

Ahora procedemos a aplicar pintura blanca que sera el fondo...

Image

Image

Listo ahora procederemos a plasmar un dragón con humo.

Image  

Image

Así nos quedo, ahora aplicaremos el rededor del dragón un poco mas de humo

Image
 Image
 Image

Luego ahora el terminado....

Aplicamos uda para darle brillo y un buen terminado......

Image  
Image  
Image  
Image

Así quedo nuestra agonía... Espero sea de su agrado, por que al chico esta mas que fascinado

Link

Citar Descargar mensaje 

Felicitaciones por el excelente trabajo que estas realizando y sobre todo por la ayuda que le estas dando a ese chico

Image

Citar Descargar mensaje 

Excelente!!! =D no es de oro pero el objetivo es 100% cumplido y eso es lo que NETAMENTE VALE! =D! jajaja tomale fotos al chico cuando se la entregues XD!! insisto... debes de documentarlo!!!!!!!!!

Saludos

Citar Descargar mensaje 

ese plebe te lo agradecera siempre.... y de casualidad no le tomaste una fotito o algun pedazo de video cuando le entregaste el equipo

me gustaria ver la cara de felicidad por la revivida que le hiciste  

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Felicidades NEO, hiciste un excelente trabajo con esa lap   , seguramente en cualquier otro lado le hubieran dicho al chavo que ya no tenia reparación o le hubieran cobrado una lanota por arreglarla....... afortunadamente llego contigo y ahora tiene una gran pieza de colección que presumir. No puedo imaginar la expresión del chavo cuando la recibió, tal vez rebotando de gusto sin saber como agradecerte por tu gran trabajo y ayuda.

Una vez mas nos muestras como no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para poder hacer un buen mod y tu compromiso con el GREEN MODDING.

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Citar Descargar mensaje 

Vomo dicen todos, excelente trabajo tanto de reparación como social.

Aquí te tengo ya una PC en muy buen estado y una Laptop vieja para donarte. Nos ponemos de acuerdo en cómo te las hago llegar.

Saludos! y sí, hace falta la foto del chavo cuando recibió la compu ;)

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Como ya te comente excelente trabajo, sin duda nos demuestras porque eres de los principales impulsores del Green Modding y las cosas que se pueden hacer, buen mod y buena obra social, esperemos que subas fotos de la entrega ^^

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos