Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Gigabyte Muestra Su G1.Assassin 2 X79
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Gigabyte Muestra Su G1.Assassin 2 X79 

Con la gran cantidad de motherboards x79 que se están anunciando en el mercado los fabricantes de motherboard deben valerse de innovación y originalidad para resaltar de entre el montón

En el caso de gigabyte nos presenta su modelo G1.Assassin 2 X79 la cual presenta un diseño bastante llamativo:

Image

Con su color negro con vivos en verde resulta excelente para combinar con tarjetas de vídeo,gabinetes,perifericos,PSU,leds y sleeving del mismo color.
 Algo que no pasa desapercibido es su disipador en forma de un arma pequeña que resulta bastante llamativo y "original"

Image

Una de las características mas interesantes para las motherboards x79 de Gigabyte es su nueva interfaz 3D en el bios, la cual permite ver una imagen 3D de la motherboard y girarla para poder seleccionar alguna pieza y así abrir las configuraciones disponibles que se desplegan en una ventana con transparencias, todo esto pudiendo ser controlado con el mouse

Image

Image

Link

esperamos tener pronto mas detalles sobre sus especificaciones,precios y disponibilidad

fuente:anadtech

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gigabyte Muestra Su G1.Assassin 2 X79 

Esta nueva ola de  tarjetas se ve interesante, y el bios ya que se pueda mover con el mouse y  una configuracion mas "amigable".

Ya no sé si esperarme a la nueva tecnología o  buscar actualizar mi core 2 quad 9450 en esta navidad, ¿ustedes que opinan? digo, sé que no van a venir baratas pero  también espero que vienen dentro de algún tiempo y espero ahorrar lo suficiente.

bien menciones que ahora vienen con disipadores de distintos diseños y con un esquema de colores que invita a hacer un mod en base a todo eso, sobre todo par los inexpertos que no nos avnetamos todavía a cambiar esos disipadores ni pintar las partes de las tarjetas.

Citar Descargar mensaje 

La verdad es que con la gran cantidad de tarjetas madres que están viendo la luz tendremos muchas opciones de escoger, algo que me agrada bastante es el nuevo Bios que están ofreciendo todos los modelos.

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues si la verdad esque yo ya habia visto varios bios con el mouse activado, pero mira que ponerle un meno con graficos 3d... supongo que ha de tener una gran capacidad de almacenamiento en el bios.
El diseño es de los mas llamativos que he visto y yo digo que se veria bien en un gabinete de puuuuro acrilico no?

Citar Descargar mensaje 

Orale.. que loco diseño! XD

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sigue La Sombra Acechando: Assassin's Cree... TRASTARO Juegos 2 Jue 06 Mayo, 2010 18:27 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes RoadShow GIGABYTE Death_note Noticias 0 Mar 01 Nov, 2011 18:53 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Concurso OC De Gigabyte NEO360 Platica General 5 Jue 10 Jun, 2010 14:41 Ver último mensaje
NEO360
No hay nuevos mensajes Fondos De Gigabyte milo_smiler Platica General 2 Jue 23 Dec, 2010 10:22 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes [Reporte] RoadShow GIGABYTE Death_note Hardware 1 Mar 15 Nov, 2011 19:18 Ver último mensaje
petoscal

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos