| Autor |
Mensaje |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
 GEARS FOR CASE
Bueno, pues como los concursos de este año ya pasaron o están por terminar, o no nos invitaron a los latinos  mis ansias de modder estan como que empesando a acumularse, lo cual no es bueno, por que voya empezar a moddear un arbol de navidad y creo que se vería raro con ventiladores en vez de esferas (aunque pensandolo bien no suena tan mal jejejejeje  ) mejor empiezo a pensar en moddear otro gabinete.
Mi hermano es fan de Gears of War, y como me gusta el logo que tiene decidí hacer uno de esos, si lo quiere pues ya verá que hace para tenerlo, $ o si no pue por lo menos que le de envidia, por lo que necesito hacerlo bien.
Ahora siendo el primer mod que se empieza en este foro, por que los demás ya estaban hechos, quiero aprovecharme de ustedes para que me digan algunas ideas de que se pude hacer para MODDEAR el gabinete, no voy a hacer un scratch ni un object mod todavía, pienso seguir en la etapa del stock mod por algo de tiempo, ahora tengo tres posibles candidatos, los tres son media torre aunque unos mas chicos que otros:
El primero es uno al que ya le di en la torre como primer intento del steel case, allá hace como....  un año, cuando no tenía idea de nada con respecto al mod, (ahora ya tengo la noción básica como que primero hay que planearlo!!  )
Como verán tiene una ventana lateral con ventiladorya tiene un agujero en el frente para ventilador de 120 mm, cuando le hice el agujero me volé los botones de power y reset, y los leds, y la pintura horrenda que ni me acuerdo que marca era, como dije antes de saber que no se deben mezclar las marcas por que quien sabe si sean compatibles o no .
Los otros dos son los siguientes:
Uno es un soprano/tsunami de thermaltake, digo esto por que es el esqueleto de un soprano con el frontal metálico del tsunami, el otro dice G3 marca (quien sabe), ambos con puerta frontal, el G3 se le dobla para que no ocupe tanto espacio y el tsunami no; en la parte de enfrente el tsunami tiene espacio para ventilador de 120mm y el G3 debajo del botón de power trae espacio para 2 de 80mm, aunque no se vean.
El tsunami con ventana lateral con ventilador de 90mm y el G3 sólo con espacio para ventilador de 80mm
La parte trasera del G3 con ventilador de 80mm y el tsunami con 120mm ambos con la fuente por arriba (de hecho los tres)
Bueno pues esas son mis opciones, loq eu me gustaría hacer es algo tipo armadura por enfrente, ponerle ciertos detalles de las armaduras del juego, ejemplo
De este los broches luminosos, ó lo que trae en el hombro
En la lateral quiero hacer algo así
A ver que me pueden sugerir y con esto empieza un nuevo mod…
SALUDOS!!
|
#1 Mar 24 Nov, 2009 16:00 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: GEARS FOR CASE
Hacer insertos con acrilico de color o fosforescente, iluminar con leds destellantes
Acabado camuflaje:
luces con catodos al gusto y ventiladores de leds que hagan juego o contraste
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#2 Mar 24 Nov, 2009 18:00 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Excelente idea man! Yo también, como no puedo fabricar en éstos momentos mi segundo modding (que ya está a un 80% de diseño) por lo caro que sale, pues creo que moddearé una lata de cerveza de 5Lt de Heineken!
Obviamente sería una MoBo miniATX ATOM. Pero pues eso requiere también de lana. A ver qué sucede...
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#3 Mar 24 Nov, 2009 20:09 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Ah excelente Nemesis, un object mod! Abririas una categoria con ese proyecto del cual no tenemos (y pocos sitios tienen o de plano ninguno). Por cierto, que vas a hacer con el contenido del keg?
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Mar 24 Nov, 2009 21:40 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
La idea es de que todo quede intacto. Sólo hacer algunos cortes y demás cosas, para que permitan conectar la MoBo.
Estaría genial, pero el problema es que nomás tengo el envase. Quisiera tener la MoBo ATOM para poder hacerle el mod...
Pero bueno, espero que cambien los aires de la fortuna y me caiga una lanita! Ya pagué la deuda del banco!
Ya nomás me quedan las departamentales...
jejeje
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#5 Mar 24 Nov, 2009 22:39 |
|
 |
oztap

Gracias
|
oraleS que esto se va a poner bueno, a mi tambien me gusta ese juego, no soy fan, pero si lo he avanzado algo, por lo menos el de PC.
Se me ocurre que tendria que verse como gastado, un poco de color oxido, colores ocres y mates, luces rojas y tendria que proyectarse un poco fuera de la caja con algo de modelado (pasta o fibra de vidio). habrias de hecharte un clavado en el artwork del juego.
En lo personale me gusta el G3, siempre me ha gustado  . Al no estar pre modeado podrias sacarle mas jugo.
bueno, estamos al pendiente.
Saludos y buenso mods
|
#6 Mié 25 Nov, 2009 02:33 |
|
 |
petoscal

Gracias
|
Hacer insertos con acrilico de color o fosforescente, iluminar con leds destellantes
Acabado camuflaje:
luces con catodos al gusto y ventiladores de leds que hagan juego o contraste
Yo creo que para hacer el lateral si usaría el gabinete G3, por que como dice oztap hay más posibilidade de moddearlo, y vería si puedo hacer el logo con la parte sobrante, lo quiero pintar de rojo por dentro y por un lago el acrílico lateral transparente para qye se notara bien el colo o si acaso un color humo, el acrílico fosforecente lo pondría enfrente, para hacer algo así:
el acabado sería como color metálico gastado para dar la apariencia de que ya estuvo en batalla, y si tengo que ver que puedo hacer para que se "proyecte" como dice Oztap, algo que sobresalga del gabinete pero no mucho para que no sea dificl de manejar. sigo aceptando sugerencias!!!
SALUDOS Y GRACIAS!!
PD oye nemesis es buena tu idea! yo creo voy a hacer después algo así, pero para pruebas voy a necesitar unos 3 de esos barrilitos, alguien se apunta para ayudarme a vaciarlos??!!
|
#7 Mié 25 Nov, 2009 10:00 |
|
 |
petoscal

Gracias
|
Bueno les platico que cuando estaba a punto de escoger el G3 para hacer mi mod, Giruma, me dijo muy cortesmente:
"Si vas a destrozar otro gabinete que sea el que ya hechaste a perder a ver si lo rescatas en vez de hechar a perder otro"
Claro con esas palabras de aliento  quien puede resistirse, así que el gabinete que va a ser el proximo gears for case o gabo de gears, (lo sé no soy bueno inventando nombre  ) será este:
la buena noticia es que voy a aprender como quitar la pintura ya puesta, sobretodo en el interior, y lo pondré aquí, lo más probable es que haga yo una nueva parte frontal, y creo que los botones de power y esas cosas las pondré en algun adorno ya les estaré diciendo que voy pensando, por lo pronto cualquier sigerencia es bien recibida, ah, en la lateral como se vería el logo del gears of war encima de in ventilador de 200mm ? alguien me apoya?
SALUDOS
|
#8 Vie 27 Nov, 2009 11:29 |
|
 |
petoscal

Gracias
|
Bueno pues después de este inicio de año movido,(y lo que falta) por fin empecé a ver que voy a hacer con este gabinete, como verán en las fotos es un gabinete que ya había intentado hacer un mod, pero sin resultado,
La pintura no pegó bien, el trabajo de pasta estuvo horrible, y en general no era lo que estaba buscando así que mejor lo dejé por un tiempo, pero como dice mi mujer es hora de rescatarlo!!!
Lo malo es que estoy quitando toda la pintura que estaba puesta, estoy usando thinner normal, lijas y cepillos.
y ya me compré el ventilador, pero habrá que hacerle cambio de colores a los leds por que no van con el esquema que estoy pensando.
una cosa más alguien ha usado este primer y la pintura de comex en pistola y compresor? es que no se bien a que nivel hay que rebajarlo para que fluya bien, en la lata dice que un 20 0 30 % pero cuando lo compré me dijeron que mejor 1 a 1, alguna idea? consejo? sugerencia? queja?
SALUDOS!!!
|
#9 Lun 05 Apr, 2010 14:31 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Aguas que tienes algo alquidalico en la foto. El alquidalico es incompatible con las pinturas de preferencia que son los esmaltes acrílicos al igual que las lacas.
Aguas con el cambio de leds al venti pq usualmente estan metidos a presion al plastico. Si no tienes cancha de soldar sin darle al traste al plástico, no insistas, vas a deformar el plastico y con eso la funcion silenciosa y duradera del venti.
Al mio juzgue no poder hacerlo pq eran unos led diminutos y el cableado parecia hilo de coser ademas de no tener espacio de maniobrar el cautin sin tocar el plástico. Acuérdate que los leds tienen una resistencia tambien y al cambiar el color, usualmente cambies el consumo. Diferentes colores tienen diferentes consumos y por consiguiente piden diferentes resistencias (ve tu calculador Metku). Si la resistencia esta en el area del motor, mejor dejalo asi.
Las luces se pueden hacer con sandwiches de acrílico como las que uso. Si no tienes cloroformo, pegarlo con Kola loca. Es mas fácil formar el sandwich que cada uno individualmente. Checa mis logs de como.
A menos que quieres empastar el gabinete y darle el rayado de balazos o raspones, usa el sistema que trate de usar el el Ovni 2.0 con colores pastel. Solo tienes que conseguir Glomosa de Johnson que es acrílico soluble en agua para protegerlo (aspersado).
PORFAVOR desiste de usar acrílicos de color o ahumados y tratar de iluminarlos por atras. Casi no se ve y eso no es el chiste. Usalos como acentos no como la ventana grande. Para que se aprecie que le pusiste luz adentro tienes que usar transparente, no hay vuelta de hoja.
Si no estas seguro que es el color amarillo, quitalo con removedor. Es mejor estar seguro que lamentarlo cuando se te arrugue el acabado. También te lleva el galvanizado pero con Aluprimer, lo resellas el metal de nuevo .
Arriba del venti de 200mm puedes hacer tu trabajo del logo como grill y te sugiero acrílico pero cortalo con segueta fina de arco hasta que domines mejor el dremel. Es mejor para trabajos finos como la calavera que usar el dremel por el control que tienes. Acuérdate, no es la rapidez con que haces algo que van a admirar los demas sino lo bien hecho.
Bueno no se que mas comentar, y adelante...y si te atoras avisa. Y si te atoras, veta a otra parte del gabinete, hay mucho que hacerle para que te quedes parado.
Saludos
|
#10 Mar 06 Apr, 2010 11:57 |
|
 |
petoscal

Gracias
|
gracias por los consejos mi hermano, pero el logo va a ir tallado en el acrílico, a ver que tal me va, el gabinete va a ir estilo placas metálicas talladas y a lo mejor uno que otro balazo, en la parte de arriba van, enfrente los controles de ventilador con los switch's, esto lo voy a hacer salido del gabinete, muy probable repetiré lo del NQPN, aunque sí consigo alguna otra forma veré que puedo hacer.
En la otra lateral la tipografía de "gears of war", sobre el efecto de placas,
No entendí lo que me dices de la pintura, pero creo que te refieres a ver si voy a usar pintura en spray, no es así, todo es vía la misma pintura, todos los colores van a se de comex 100, l o único que me gustaría sería darle unas capas de transparente pero no he encontrado transparente que no sea en spray. y eso es para lo que se usaría la glomosa?  además que tengo que ver cuanto se diluye para usarlo en pistola de aire.
Adentro la única luz que llevará será la de los led´s del ventilador, que por estar tallada se verá un poco, no sé si atrás del acrílico poner la malla para que no puedan meter los dedos mis hijos aunque el efecto que se vería no estoy tan seguro, el inteior es negro con detalles rojos.
Como el frontal lo voy a volver a hacer, todavía no sé que le voy a poner, aunque ya tiene un hoyo para ventilador de 120 mm, a ver que se me ocurre en el camino,
Como siempre todo esto son pruebas para ir mejorando las habilidades, aún así se le hecha todo el empeño, y se buscará hacer lo mejor, por favor tenganme paciencia.
gracias por los datos, saludos!!
|
#11 Mar 06 Apr, 2010 12:54 |
|
 |
Cyber

Gracias
Recibidas: 1
|
Genial, seguire con mucho interes este modd.
|
#12 Mar 06 Apr, 2010 22:18 |
|
 |
petoscal

Gracias
|
Bueno pues después de este fin de semana les traigo poco del avance y más bien busco ayuda dentro de mis hermanos del mod.
Fijense que de Navidad mi esposa me regaló esto!!!!
Una compresora!!!! ya trae manguera y una pistola de aire!! entonces por eso les preguntaba que onda con la diluída de la pintura, pero no he encontrado respuesta, entonces como siempre pues a "prueba/error" me puse a investigar, pero antes de eso tenía que quitar bien la pintura anteriori ecuerdan ? como el thinner con lija era muy tardado para mi desesperación de empezar a usar la compresora entre semana fuia ver a "don panchito" el de comex y me recomendó esto para quitar la pintura
El removedor es muy fuerte, si lo llegan a usar recuerden usar guantes, eso de que cuando lo empiezas a poner empiece a burbujear no es buena señal....
lo que si es que funciona chido, lo aplicas con brocha, le das una con un cepillo y listo!! se enjuaga y con eso ya le quitaste la pintura!.
una vez eliminada la pintura le damos su "lavada" con axión arranca grasa.(foto de archivo)
y por fin!! hora de usar la compresora, primero usé con el "primer" , segun las indicaciones de la lata se diluye "al 20 o 30%" según yo, esto es: 20% primer y 80% thinner, pero el Don me dijo que lo rebajara 1 a 1, entonces sí estamos con cara de What? cuando lo probé como dijo don panchisco resultó que salían las gotas muy grandes y raras pero cuando lo rebajé un poco más (digo ya no le intenté bien por que ya lo había hechado y fue a "ojo de buen cubero") resultó que se tapaba la boquilla con el primer y la tenía que estar destapando a cada rato, entonces lo único que pude sacar mas o menos fue el primer, y media capa de pintura, la pintura la utilicé en un pincel de aire muy , muy básico, pero parece que funciona para pintar grandes espacios, no es como pincel tal cual por que creo que la boquilla es de 2 cm o algo asi http://www.adir.com.mx/web/668.html
en fin les dejo unas fotos
a ver que opinan y si me pueden ayudar lo agradecería muchisimo!! SALUDOS!!
|
#13 Lun 12 Apr, 2010 09:47 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Orale muchachos, yo no puedo decir mucho dado a que estoy atorado en latas que las domino tan bien como si fuera pistola de aire pero si he visto la ventaja del aerografo.
Saludos
|
#14 Mar 13 Apr, 2010 14:14 |
|
 |
petoscal

Gracias
|
Bueno, después de que nos "atacaron el foro"  lo mejor es seguir...
el fin de semana pasado tuve un rato libre por lo que pude adelantar el lateral un poco...
Como va a llevar el ventilador grande, los otros 2 tienen que irse, para lo cual me basé con el acrílico anterior para medirlo, hay una frase que dice: mide 2 veces corta 1,
Como soy malísimo con la caladora pra las curvas decidí hacerlas con dremel y disco de corte, las lineas rectas sí son con la ccaladora y un acabado con lima.
Como ya estaba con el lateral y encotré el acrílico que voy a usar, y ya tenía el disco de corte en el dremel pues decidí seguirme por ese camino  (insisto, no soy bueno con la caladora y sólo tenía un acrílico, por eso usé el dremel ).
La frase que llegó a mi mente en ese momento fue: "ya encarrerado el ratón... que Ch/%#% su ma$#"$% el gato"
y me puse a hacer el logo en el acrílico, lo primero fue el diseño
calcado pro que no soy neo, yo todavía estoy en pañales en esto del mod  , luego usé una punta de corte que me encontré para hacer el corte.
y eso fue todo, me falta hacer un tallado del "engrane", pero eso lo haré en otro momento, por que se me acabó el ratito de moddear, cualquier comentario es bienvenido, SALUDOS !!
|
#15 Mar 27 Apr, 2010 11:57 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
que bien me gusta, me gusto mucho la calavera en el acrilico.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#16 Mar 27 Apr, 2010 13:08 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
Bueno, después de que nos "atacaron el foro"  lo mejor es seguir...
el fin de semana pasado tuve un rato libre por lo que pude adelantar el lateral un poco...
Como va a llevar el ventilador grande, los otros 2 tienen que irse, para lo cual me basé con el acrílico anterior para medirlo, hay una frase que dice: mide 2 veces corta 1,
Como soy malísimo con la caladora pra las curvas decidí hacerlas con dremel y disco de corte, las lineas rectas sí son con la ccaladora y un acabado con lima.
Como ya estaba con el lateral y encotré el acrílico que voy a usar, y ya tenía el disco de corte en el dremel pues decidí seguirme por ese camino  (insisto, no soy bueno con la caladora y sólo tenía un acrílico, por eso usé el dremel ).
La frase que llegó a mi mente en ese momento fue: "ya encarrerado el ratón... que Ch/%#% su ma$#"$% el gato"
y me puse a hacer el logo en el acrílico, lo primero fue el diseño
calcado pro que no soy neo, yo todavía estoy en pañales en esto del mod  , luego usé una punta de corte que me encontré para hacer el corte.
y eso fue todo, me falta hacer un tallado del "engrane", pero eso lo haré en otro momento, por que se me acabó el ratito de moddear, cualquier comentario es bienvenido, SALUDOS !! 
que tal hermano esa calavera quedo de pelo....tienes buena mano ehhh...tal vez si ala calavera le pones un foondo de color cromo..o una mica roja se veria de pelos...pero creo se veria mejor el cromo
|
#17 Mié 28 Apr, 2010 00:03 |
|
 |
petoscal

Gracias
|
Gracias carnal por tu ánimo, fijate que me falta hacerle el "engrane" pero ése sólo va tallado, para que se note, y atrás va air el ventilador de 200 mm que tengo, aún no se si le voy a cambiar los leds a rojo o los dejo azules, iremos viendo como nos va en el camino
|
#18 Mié 28 Apr, 2010 08:27 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
A mi me parece que es mejor con leds rojos
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#19 Mié 28 Apr, 2010 08:38 |
|
 |
umbrella

Gracias
|
Gracias carnal por tu ánimo, fijate que me falta hacerle el "engrane" pero ése sólo va tallado, para que se note, y atrás va air el ventilador de 200 mm que tengo, aún no se si le voy a cambiar los leds a rojo o los dejo azules, iremos viendo como nos va en el camino 
mm no pues si los leds le van a dar buena vista....rojitos se veria bien....
|
#20 Mié 28 Apr, 2010 16:25 |
|
 |
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|