Pues sólo abro éste tema para compartir con ustedes mi más reciente adquisición!
Se trata de una cámara digital semi-profesional marca GE (General Electric) modelo X5.
Yo tampoco sabía que existían cámaras digitales bajo la marca de GE, pero pues al ver el precio, analizarla contra otras del mismo tipo (como la Nikon L110 ó Fujifilm S1800), resulta ser más económica que sus rivales con casi las mismas características.
Uno de los puntos negativos de la X5, es el video, pues sólo logra grabar a 640x480! Contra los HD 1024x720 de la Nikon L110! Pero, sinceramente, considero que es una cámara digital para fotografías, no para video! Por lo que eso no me importó mucho, además de que las Nikon cuestan $1000 más al menos...!
La razón por la que la compré, fue porque no tengo (desde hace ya mucho tiempo), una cámara digital descente para tomar fotos y si se requiere, videos, para mis worklogs y competencias en la actualidad. Ya que todas mis fotos y videos los estaba tomando con mi celular (Sony Ericsson W810i)!
Otro motivo más porque me decidí a comprar dicha cámara, fue que el lente es muy grande (como las profesionales), lo que indica que la nitidez de la fotografía está garantizada! Con sus no despreciables 14.1 MP!
Finalmente, el hecho de haberla adquirido a crédito (Coppel) a un precio de $2699 contado | $3500 crédito, pues no lo hace tan fuera de mi presupuesto!
Les dejo un link de la comparación entre la X5 vs L110!
Se aceptan opiniones y comentarios al respecto!
Saludos
ne(V)esis