Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

GE X5 | Digital Camera
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje GE X5 | Digital Camera 

Saludos comunidad

Pues sólo abro éste tema para compartir con ustedes mi más reciente adquisición!
Se trata de una cámara digital semi-profesional marca GE (General Electric) modelo X5.

Image

Yo tampoco sabía que existían cámaras digitales bajo la marca de GE, pero pues al ver el precio, analizarla contra otras del mismo tipo (como la Nikon L110 ó Fujifilm S1800), resulta ser más económica que sus rivales con casi las mismas características.

Uno de los puntos negativos de la X5, es el video, pues sólo logra grabar a 640x480! Contra los HD 1024x720 de la Nikon L110! Pero, sinceramente, considero que es una cámara digital para fotografías, no para video! Por lo que eso no me importó mucho, además de que las Nikon cuestan $1000 más al menos...!

La razón por la que la compré, fue porque no tengo (desde hace ya mucho tiempo), una cámara digital descente para tomar fotos y si se requiere, videos, para mis worklogs y competencias en la actualidad. Ya que todas mis fotos y videos los estaba tomando con mi celular (Sony Ericsson W810i)!

Otro motivo más porque me decidí a comprar dicha cámara, fue que el lente es muy grande (como las profesionales), lo que indica que la nitidez de la fotografía está garantizada! Con sus no despreciables 14.1 MP!

Finalmente, el hecho de haberla adquirido a crédito (Coppel) a un precio de $2699 contado | $3500 crédito, pues no lo hace tan fuera de mi presupuesto!

Les dejo un link de la comparación entre la X5 vs L110!

Se aceptan opiniones y comentarios al respecto!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: GE X5 | Digital Camera 

bastante buena la camarita, una ves la mire en el estanterio de coppel, pero no he tenido la necesidad de adquirirla puesto que ultimamente nomas me he dedicado a OC, en lugar de modding

buena la compra, se avecinan dias de muchas fotos al parecer jejejejej

saludos, y como dices el precio no esta tan descabellado si consideramos que es a pagos y no de trancazo

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Espero que te resulte buena porque la marce GE tiene bases flacas en comentarios en Newegg. Solo manejan 3 modelos de point and shoot. Una queja era que se atoraba con el tiempo el zoom, cosa que me da miedo en mi Polaroid que también padece esa debilidad. Si no sale y se retracta el zoom, se apaga sola como protección. Me pasó un par de veces por suciedad y pos me daba soponcio. Suerte que con una limpieza se resolvió. En papel mi camara se veia bien pero en la practica, es otra cosa.

La prueba de fuego son las tomas macro con poca luz (noche). Sube unos para ver. Tampoco uso la mía para video, es malisimo vs. el Kodak ZX-1 pero si un poco mejor para fotos.

Suerte con tu compra y congratz por querer mejorar.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

hum pues en la pagina que mandas de referencia se ve algo superior en capacidades que la nikkon, aunq la verdad es que yo me hubiera ido x nikkon, tiene una larga tradicion en la fotografia y aparte sus camaras son BUENISIMAS!, y pues GE ... =/! kien sabe... aveces experimentar no esta de mas, pero la verdad es que io si hubiera preferido la otra, aparte de que la calidad de la imagen siempre es superior en cambio con otras marcas inclusive al principio funcionan bien y despues la calidad se demerita... pero ps a ver q tal te funciona, creo que para lo q piensas usarla te va a funcionar muy bien... =D!

es de lentes intercambiables o no?... a mi se me hace q no :P

saludines

Citar Descargar mensaje 

Bueno aquí voy yo jejejeje:

Primero felicitaciones por la compra, el salto de un se w810 a una cámara semi-profesional es abismal.

Espero de todo corazón que te salga buena, pues es una lana lo que pagas por ella.

En cámaras la verdad yo siempre me he inclinado por canon o kodak (nikhon poco se consigue acá) cuando trabaje en un estudio fotográfico me decían que la nikhon es mejor para fotos lejanas y canon es especial para macros, no se que tan cierto sea.

Por otro lado el pixelaje de una cámara no asegura nitidez eso solo es el tamaño de la foto (claro  ke a mayor tamaño debe ser mejor la resolución creo yo) la calidad de la foto la da el lente, por ejemplo la mía, a mi parecer toma fotos buenas y es de 4 mpx pero esto es gracias a que el lente es schneider , lo que es pésimo es el estabilizador de imagen (creo ke ni tiene jajajaja) por eso mi afán de tripode ya que ahora si salen muy bien con la cámara bien quietica.

= no creo que sea mala compra, y me parece (personalmente) que para los mods que es para lo que necesitamos cámara no es necesario profesional.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos