Re: Ganadores De Coolermaster 2011
Felicidades a Tortured y a Mas por contribuir a hacer el modding Latino algo de prestigio y reconocimiento ante el resto del mundo. ¡Excelentes ejemplos para seguir!
Espero Tortured que se te haya bajado la molestia de mis sugerencias, jeje. El hecho que no paraste el Lament de esquina y el marco colgante posterior parecen haber tenido el efecto deseado. Este tipo de indicaciones por los compañeros me han sido invaluables definitivamente. Sin ellos no hubiera ganado. Lastima que no lo puedas aprovechar para el concurso de OCN ya que solo quieren mods que no hayan competido en otros lados. No puedes esconderles el concurso CM, es demasiado conocido. No te olvides de subir foto(s) de tus cosas que te enviaran como premio como en 1-2 meses. De que te llegan, te llegan, no tengas dudas. Tendrás algo para OCN?
Disculpa que te haya metido dudas al respecto de entrar a CM pero sub-estime tu coraje y tenacidad para salir adelante. Casi te pareces a mi, jaja, es casi una obsesión y la verdad, luego ando dando consejos que yo no he oído o oigo cuando decido entrar a un concurso, quizás porque yo soy muy aventado y combativo, pero luego no deseo que se expongan los demás a algun revés y se decepcionen. Es un orgullo tenerte como miembro y eres un orgullo para tu tierra.
Ahora que estas en el camino del éxito, ¿cuales son tus planes? Volverte modder pro y vivir de ello (se podrá allá?). Si pones tu taller o fabrica, podrás patrocinar me? Solo bromeaba, jaja. Que yo sepa, nadie se ha hecho rico con ello. Para la gran mayoría el modding es solo un pasatiempo medio caro.
Para Mas, esperaba mas acogida pero no se que habrá pasado. Aun así, excelente posición. Luego vemos que un segundo (o tercero) resulta ser un primero en otro lugar, así son los gustos. Lastima que también no podrá usarlo en OCN. Tambien es un orgullo tenerte como miembro y sobretodo, que he aprendido tanto de ti.
Para Neo, Argos y memorias, lograron lo que muchos no pueden/pudieron.....
terminar. Solo tienen que pulir sus worklogs (ojo memo) porque son capaces de hacer grandes y competitivos proyectos. A Argos solo falto tiempo para pulirlo mas a los estándares altos del concurso. Por entrarle tiene su merito ya que supongo fue educativo y se vio de cerca el movimiento. Ahora nadie les cuenta fabulas. Armado con esto, para la próxima ya saben a que tirarle.
Me comento Asgneto (Brasil) que quizá por eso no sobre-salieron muchos proyectos, por tener worklogs muy breves y un montón de fotos finales mayormente por no saber o no saber bien ingles. Debemos de respetar las convenciones de los worklogs ya que es un concurso en linea, no la CPM. Lo notorio es que no se tomo en cuenta mucho trabajos con corte laser o cnc que aunque eran mods casi perfectos en acabado, no tenían un gran worklog por ser dominio del servicio sub-contratado y lo único que hacían era mostrar el gran trabajo del sub-contratado y algo de ensamble, no muy edificante o educativo. Si los jueces califican como modders (no como fabricantes), pos estaban fritos. En scratch, se calificaron muy alto a los que no parecían ser cases/gabinetes, algo que tomar en cuenta en el futuro.
Lo que tiene a varios rascándose la cabeza es el resultado de Kitson que solo obtuvo un premio de consolación. Su worklog era de primera y uso herramientas comunes. Lo que no tenia era mucho texto pero tan siquiera tenia texto.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by
www.modding.com.mx! Modding for the masses.