Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Ganadores De Coolermaster 2011
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Ganadores De Coolermaster 2011 

WINNERS

Best Modder of Tower Mod Category
ATCs 840 STACKER (by coolmiester)
Total scores: 78.44 (CM judges: 53.77 + Public vote: 24.67)

Best Modder of Scratch Build Category
TRON Lightcycle PC (by Boddaker)
Total scores: 88.00 (CM judges: 60.05 + Public vote: 27.95)

Second Place Winner of Tower Mod Category
CM-HAF-XL (by kier)
Total scores: 76.84 (CM judges: 48.84 + Public vote: 28.00)
PROJ NIKE ADVANCE (by paultan)
Total scores: 76.74 (CM judges: 47.41 + Public vote: 29.33)

Second Place Winner of Scratch Build Category
L3p D3sk (by L3p)
Total scores: 87.42 (CM judges: 57.42 + Public vote: 30.00)
USS EURISKO - Intrepid Mark II Class (by ASPHIAX)
Total scores: 81.74 (CM judges: 54.47 + Public vote: 27.27)

Third Place Winner of Tower Mod Category
Usonian (by slipperyskip)
Total scores: 76.40 (CM judges: 51.07 + Public vote: 25.33)
BIO-WARFARE (by masbuskado)
Total scores: 69.30 (CM judges: 53.30 + Public vote: 16.00)
Dead Rising 2 Mod (by modscases.com)
Total scores: 68.33 (CM judges: 45.66 + Public vote: 22.67)

Third Place Winner of Scratch Build Category
BETA (by Gtek)
Total scores: 77.90 (CM judges: 56.77 + Public vote: 21.14)
LAMENT CONFIGURATION (by Tortured_soul)
Total scores: 75.16 (CM judges: 51.30 + Public vote: 23.86)
PC-Reforged (by Abbas-IT)
Total scores: 69.47 (CM judges: 54.47 + Public vote: 15.00)

BONUS Prizes
InfiniTiS (by d0g)
MY GEAR (by rikuntyudady)
SERAPH (by KITSON CHAN)

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ganadores De Coolermaster 2011 

Gracias a Cooler Master y a los votantes que creyeron en mi trabajo
 Fue un gran esfuerzo, pero se vio compensado, no estoy de acuerdo con algunos resultados (con el mio estoy más que feliz) con trabajos muy muy buenos que ganaron solo bonus (o no quedaron en el puesto que merecían como nuestro amigo masbuskado)  y aun peor que ni siquiera quedaron entre los ganadores, pero en fin que se le va ha hacer.

Yo me siento muy muy feliz, como se sentiría gargamel cenando pitufos o Cerebro dominando la tierra, es un gran honor para mi quedar en el podium teniendo tan poco tiempo en el modding y me da ánimos para continuar, ahora a seguir moddeando, y espero que nos sigan por streaming con mi gran colega y amigo Masbuskado moddeando en vivo en Campus Party Colombia.

Image

PD: Milo te falto remarcar el  BIO-WARFARE (by masbuskado) , el también es de los nuestros :)

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Que gran sorpresa Tortured!!, te felicito de verdad, seguí tu trabajo hasta el final y le di mi voto al igual  que a Neo 360, te esforzaste bastante así que enhorabuena.  

Citar Descargar mensaje 

Vaya sorpresa jeje Felicitaciones a los dos seguir así ya que ahora forman parte de los orgullos a presumir en el foro jejeje
Felicitaciones totales jaja

Citar Descargar mensaje 

muchas felicidades

ahora en adelante ya no es el 3er lugar si no el 2do o 1er lugar

ese es el "problema" de empezar ser bueno que vas a tener que hacer cosas mejores y mas complicadas

saludos y parabems

Image

Citar Descargar mensaje 

Felicidades a Tortured y a Mas por contribuir a hacer el modding Latino algo de prestigio y reconocimiento ante el resto del mundo.  ¡Excelentes ejemplos para seguir!

Espero Tortured que se te haya bajado la molestia de mis sugerencias, jeje.  El hecho que no paraste el Lament de esquina y el marco colgante posterior parecen haber tenido el efecto deseado. Este tipo de indicaciones por los compañeros me han sido invaluables definitivamente. Sin ellos no hubiera ganado. Lastima que no lo puedas aprovechar para el concurso de OCN ya que solo quieren mods que no hayan competido en otros lados. No puedes esconderles el concurso CM, es demasiado conocido. No te olvides de subir foto(s) de tus cosas que te enviaran como premio como en 1-2 meses. De que te llegan, te llegan, no tengas dudas. Tendrás algo para OCN?

Disculpa que te haya metido dudas al respecto de entrar a CM pero sub-estime tu coraje y tenacidad para salir adelante. Casi te pareces a mi, jaja, es casi una obsesión y la verdad, luego ando dando consejos que yo no he oído o oigo cuando decido entrar a un concurso, quizás porque yo soy muy aventado y combativo, pero luego no deseo que se expongan los demás a algun revés y se decepcionen.  Es un orgullo tenerte como miembro y eres un orgullo para tu tierra.

Ahora que estas en el camino del éxito, ¿cuales son tus planes? Volverte modder pro y vivir de ello (se podrá allá?). Si pones tu taller o fabrica, podrás patrocinar me?  Solo bromeaba, jaja. Que yo sepa, nadie se ha hecho rico con ello. Para la gran mayoría el modding es solo un pasatiempo medio caro.

Para Mas, esperaba mas acogida pero no se que habrá pasado. Aun así, excelente posición. Luego vemos que un segundo (o tercero) resulta ser un primero en otro lugar, así son los gustos. Lastima que también no podrá usarlo en OCN. Tambien es un orgullo tenerte como miembro y sobretodo, que he aprendido tanto de ti.

Para Neo, Argos y memorias, lograron lo que muchos no pueden/pudieron.....terminar. Solo tienen que pulir sus worklogs (ojo memo) porque son capaces de hacer grandes y competitivos proyectos. A Argos solo falto tiempo para pulirlo mas a los estándares altos del concurso. Por entrarle tiene su merito ya que supongo fue educativo y se vio de cerca el movimiento. Ahora nadie les cuenta fabulas. Armado con esto, para la próxima ya saben a que tirarle.

Me comento Asgneto (Brasil) que quizá por eso no sobre-salieron muchos proyectos, por tener worklogs muy breves y un montón de fotos finales mayormente por no saber o no saber bien ingles. Debemos de respetar las convenciones de los worklogs ya que es un concurso en linea, no la CPM. Lo notorio es que no se tomo en cuenta mucho trabajos con corte laser o cnc que aunque eran mods casi perfectos en acabado, no tenían un gran worklog por ser dominio del servicio sub-contratado y lo único que hacían era mostrar el gran trabajo del sub-contratado y algo de ensamble, no muy edificante o educativo. Si los jueces califican como modders (no como fabricantes), pos estaban fritos. En scratch, se calificaron muy alto a los que no parecían ser cases/gabinetes, algo que tomar en cuenta en el futuro.

Lo que tiene a varios rascándose la cabeza es el resultado de Kitson que solo obtuvo un premio de consolación. Su worklog era de primera y uso herramientas comunes. Lo que no tenia era mucho texto pero tan siquiera tenia texto.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Felicidades a Masbuskado y Tortured justo lo que comentamos que el esfuerzo y tenacidad se logran los retos lástima que el mod de Neo y Memorias no estuvieron en el podio pero sin duda grandes trabajos, esperemos que dentro de poco muchos más usuarios se inscriban y sean más competitivos.

Felicidades a los ganadores y estaremos al pendiente del Campus donde participaran Masbuskado y Tortured

Image

Citar Descargar mensaje 

Muchas gracias a todos en verdad.

Cyber yo fui el primer sorprendido jajajaja
NEo360 presumir no tanto pero si me siento orgulloso :)
jonas_davidson tenes razón como dicen, es fácil llegar, lo difícil es mantenerse.
Papang No me molestaron tus sugerencias, lo que me molesto fue las comparaciones no solo de tu parte sino de otros foros, pero a la larga fue un beneficio grande.
Para OCN no alcanzo por más que quiera, por que me dedique a Cooler Master y claramente no me arrepiento jejeje en OCN me inscribí en el área de amateur pero aun así no creo entregar algo decente en tan poco tiempo, tal vez para el otro año.
En cuanto a planes por ahora quiero descansar jajajaja puesto que este mes es campus party y se que va ha ser agotador, ahí una posibilidad de concurso en julio/agosto pero aun no es confirmada (aparte de NMC que si esta confirmada pero en esta puedo participar también con mi cubito jejejeje),  así que cuando me lo confirmen 100% les estaré informando para ver quien más se anima :P .
Y no pienso vivir de esto, acá tampoco da pa tanto jejejeje
Death_note gracias y luego te paso el link :)

PD: tomare fotos y espero hacer un review de las cosas que me lleguen jejejeje, mi foro casa esta muy pobre en eso.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

bro para mi no te merecias el tersero sino el primero pero en fin una forma muy extraña de calificar vamos a hecharle muchas ganas para el proximo para hacer el 1 , 2 , 3 en los lugares con todos los del foro  en hora buena y a darle duro al modding   

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos