Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Feliz Navidad Y Prospero Año 2011
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Feliz Navidad Y Prospero Año 2011 

Desde el Staff de Modding MX queremos desearos a tod@s que paséis unas felices fiestas y que el año que viene sigamos viéndonos por esta web.

¡¡¡Feliz Navidad y prospero año 2011!!!

Image

Image

Última edición por NEO360 el Sáb 25 Dec, 2010 13:30; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Feliz Navidad Y Prospero Año 2010 

Feliz navidad y prospero año a todos el próximo año sera el nuestro jeje, nos vemos por aquí  

Image

Citar Descargar mensaje 

Idem de mi parte, y usen un poco de su tiempo para contemplar sus proyectos del próximo año y diganos que tienen en mente y en que los podemos apoyar.

Apesar se la situación económica, no dejen que el bolsillo los limite, acuerdense que tienen un arma en sus arsenales que es la imaginación y la creatividad.  Saquenlos a relucir y haznos orgullosos de ti!!!!

Felicidades a Todos!

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Igualmente una feliz navidad en compañia de sus seres queridos.

Y en el MOD lo que cuenta es el tamaño de la imaginacion y destreza y no tanto el tamaño del bolsillo, que ayuda si pero no por ello nos limitemos.

Citar Descargar mensaje 

felices fiestas compañeros, recuerden no emborracharse demasiado y si lo hacen... pues inviten  

Pues ojala que en este año que viene las cosas sean todavia mejores, que la comunidad cresca y que nos dejen ver sus espectaculares mods   , y todo lo demas que ya se saben.

Saludos y que este 2010 sea espectacular.

Citar Descargar mensaje 

Feliz navidad!, que la llegada del niño Jesus los bendiga en esta navidad, a los no creyentes, que Papa Noel les traiga los regalitos que esperaban y para los que no creen y les parece que Papa Noel es un comercio, que pasen un feliz dia con su familia y/o amigos, saludos a todos.

Image

Citar Descargar mensaje 

Muchas Felicidades a todos,  espero que esten muy  bien y que se la psean mejor en compañia de sus seres queridos,  y que en esta época de renovación como  lo es el  fin de año sepamos programar lo mejor para el proximo año, tanto en MOD,  como  en toda nuestra vida.

Saludos, abrazos,  buena vibra y felices mods.

Citar Descargar mensaje 

Image

Citar Descargar mensaje 

Felices fiestas para todos, que el 2011 sea un año lleno de ideas y materializaciones modderas.
Image

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Feliz Navidad Y Prospero Año 2011 

Feliz Navidad les deseo a todos!
Que éste próximo 2011 esté lleno de dicha para todos ustedes, así como sus familias, amigos y seres queridos!

Sólo me resta desearles Felices Modds!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Feliz Navidad, que haya sido un excelente dia... y para aquellos que llegaron con unas cuantas de mas, que mañana no sea un dia pesado para las birrias jejejej

saludos

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Achhh, en vez de abrir un hilo nuevo, solo se cambio el titulo del hilo. Bueno, tan siquiera pero a lo mejor es buena idea dejar el hilo como tal. Así vemos quien dijo algo de una año a otro, jeje.

¡Felicidades!       

Saludos, Un Gran Abrazo y Apapacho!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Pues... felices fiestas... no se me aloquen! y si lo hacen... inviten! =D... feliz año nuevo a todos!! !

Citar Descargar mensaje 

Jejeje Pues eso de editar el post no esta tan mal así veremos las personas que se han ido agregando al paso del tiempo, solo me queda desearles mucha felicidad y salud a todos pásensela bien estos últimos días del 2010 y esperemos el 2011 con muchos proyectos y concursos =P.

Felices Fiestas ^^

Image

Citar Descargar mensaje 

Que este año que viene sea muy prospero, objetivo y lleno de triunfos es el deseo de su humilde amigo memorias73
 Image

Citar Descargar mensaje 

jeje mejor un post nuevo, no ? XD!

Citar Descargar mensaje 

Gracias compañera!  Pos yo con ganas que se acabe este año que fue medio desastroso  en lo economico y en lo personal con respecto a tiempo libre (o mas bien de rendimiento infimo), esperando que 2012 sea mejor en todo.

No quiere decir que me voy a librar de todo porque traigo cola de cosas pendientes del 2011 pero espero irme librando y resolviendo estos y regresar a una rutina mas sana y satisfactoria. Aunque no como antes, pero entro poco a poco de nuevo al foro que ya para mi, es ganancia y espero seguir asi en el futuro.

Asi que les deseo lo mejor para este año venidero y NO voy a poner mi "lista de deseos" (wish list) porque debo la mayoria de la lista del año pasado, jeje.  Aun asi, informalmente, espero:

--Mas tiempo para mods.

--Entrar aunque sea a un concurso (CM no debe de tener concurso este año, sino hasta 2013)

--Buscar algo que me deje algo de $$ pero que no me esclavice (existira?)

--Bajar unos 3 kgs. para sentirme mas comodo. Son los mismos 3 kgs. del año pasado pero lo bueno es que no aumente, jaja.

--Fumar un poco menos (de una cajetilla a .9 de cajetilla aunque sea)

--Ver si se casa mi hijo.  Bueno, si quiere, jojo!

--Postear aunque sea la mitad de antes.

NO ES COMPROMISO, solo buenos deseos, les recuerdo.

Felicidades y lo mejor!

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos