Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Fantastic Mod
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Fantastic Mod 

Aquí con mi proyecto, con el cual participe en el concurso ecologico de Argos Mod, utilize carton, periodico, pegamento blanco, Yeso   , y pintura vinilica.

Aquí el Diseño

Image
http://sketchup.google.com/3dwareho...9011b6af4b8ef59

Manos a la obra.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fantastic Mod 

A mi me gustó bastante, lástima que no hayas quedado entre los 3 primeros lugares!
Pero no te me desilusiones JYMMY, a veces se gana y a veces se pierde...  

Y a lo que veo, eres de los míos (que primero diseñan sus proyectos con SketchUp en tu caso, SolidWorks en el mío!)
Genial!  

Saludos

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Gracias por tu comentarios Nemesis, y ni modo así estuvo la cosa, los premios no quisieron salir de Argentina   , en cuanto al diseño siempre procuro hacer algo en SkethUp para plasmar mis ideas, escoger los colores, el tipo de ventana, y asi planear bien los cortes.

Y continuando con el proyecto:

Image

Image

Image

Aqui con su primera capa de papel periodico

Image

Image

Image

Aqui terminado con sus 3 capas de papel periodico.

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Para darle más dureza y una textura mas firme, aplique 2 capas de yeso, seguidas de 2 capas de pegamento blanco con agua, para evitar que el yeso se agriete o se caiga, y también para que tenga mejor adherencia la pintura con el Yeso.

Image

Image

Midiendo el soporte del ventilador

Image

La tapa lateral echa de macrocel.

Image

Después de Aplicar el Yeso y dejar que secara, aplique 2 manos de cola combinada con agua, para darle más resistencia al Yeso, y tapar los poros del mismo, despues le di dos manos de pintura vinilica plastica, acabado satinado.

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Si claro, le buscamos para que tenga nuestro mod el mejor acabado posible pero quien iba a pensar en que el yeso seria un problema?

De todos modos, aunque hubiera sido un gran atraso, yo hubiera rehecho o quitado la parte "ofensiva" pero luego,  dialogando con los jueces muchas veces, se puede llegar a un arreglo aceptable para ambas partes sobre todo si se explica que en Mexico es artesanal, por ejemplo en artesanias de papel mache.

Como el tema es de los 4 Fantasticos, a mi me parece genial pero a lo mejor en ese foro en particular no les gusta los personajes de Marvel, por ejemplo?? La primera vez es un poco un volado pero yo ya detecte mas o menos que es lo que buscan, jeje.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Si hubiera sido de batman o de spawn hubiera ganado??? jajajaja, pero hablando enserio me gusto mucho tu trabajo JYMMY4 y yo creo que para el proximo nos batiremos en duelo :P

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Lo que falto un reglamento más claro, de que se podía usar, y que no, y como dice un amigo que es abogado, todo lo que no esta escrito es legal

Y espero verlos en el siguiente concurso, no como apoyo, si no para batirnos en duelo como dice
Tortured soul  

Citar Descargar mensaje 

Quedó muy padre JYMMY4, oye ya con el yeso cuanto pesó  al  final? me gusta que es moderno con la fuente abajo, y  si le piensas poner algun hardware?  me gustaría mucho tener el seguimiento de ésos gabinetes por ejemplo al año o a ls 3 años a ver si todavía siguen funcionales.

Esperemos que para la próxima el reglamento quede bien claro para saber que sí y que no  usar.

Citar Descargar mensaje 

petoscal escribió: [Ver mensaje]
Quedó muy padre JYMMY4, oye ya con el yeso cuanto pesó  al  final? me gusta que es moderno con la fuente abajo, y  si le piensas poner algun hardware?  me gustaría mucho tener el seguimiento de ésos gabinetes por ejemplo al año o a ls 3 años a ver si todavía siguen funcionales.

Esperemos que para la próxima el reglamento quede bien claro para saber que sí y que no  usar.

Con todo y Yeso así como esta en la foto pesa como un Kilo, con disco duro, tarjeta madre, fuente de poder, ventiladores, Tapa lateral, etc. pesa como 5 Kilos, y para el concurso le metí un Hardware que tome prestado de una maquina que mandaron actualizar, pura gama baja, Tarjeta madre Micro ATX, procesador Celeron 420, 1 GB de Ram DDR2 800Mhz, Disco duro Seagate IDE 80GB, y fuente de poder genérica de 430 Watts, y en estos momentos lo tengo guardado sin Hardware,  junto con sus demás Hermanos: El Black Cube y El R3tro Mod   , y voy a tratar de poner una foto al año, haber en que estado se encuentra, y  el siguiente año esperemos que este mas organizado, y que entren mas concursantes.

Aqui las fotos del Hardware:

Image

Image

Image

Image

Última edición por JYMMY4 el Lun 07 Jun, 2010 02:51; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

Y el Saturno?

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Y el Saturno?

esta guardado junto con otro proyectos que tengo pendientes  

Más fotos de este proyecto:

Pintando la tapa lateral y el soporte del ventilador

Image

Pegando la malla para que tenga mejor ventilacion

Image

Image

Ya terminado con su tapa lateral

Image

Image

Image

Lista y funcionando.

Image

Fin.

Citar Descargar mensaje 

Esta genial esa malla de la tapa lateral, yo alguna ves hize algo similar pero con malla de rombos

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Cyber escribió: [Ver mensaje]
Esta genial esa malla de la tapa lateral, yo alguna ves hize algo similar pero con malla de rombos

Image

Image
Esa maya me gusta, pero un poco más chicos los rombos solo para crear el efecto alguna vez pensé en usarlos, pero me gustaba un poco más la idea de forrar el interior del gabinete, quizás en un futuro lo intente.

Image

Citar Descargar mensaje 

No es la malla que se vende para revocos/repeyos/enjarres de techos y paredes? Achh, nos hace falta proveedores de estas mallas pq me encantaría una de otro tipo.

Este es uno de los mods mas avanzados del tipo gabinete que he visto, la verdad, me gusta!

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]

No es la malla que se vende para revocos/repeyos/enjarres de techos y paredes? Achh, nos hace falta proveedores de estas mallas pq me encantaría una de otro tipo.

Este es uno de los mods mas avanzados del tipo gabinete que he visto, la verdad, me gusta!

Image

La que uso Jimmy es como de mosquitero y la que use yo, en efecto es del tipo que se usa para plafones, ya que no pude conseguir de hexagonos   .

Citar Descargar mensaje 

La que tiene los orificios mas pequeños se llama malla mesh, y petoscal utilizo una de rombos pequeños llamada Mosquired.

La que utilize en este mod es una malla de tela para mosquiteros de aluminio.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos