Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Es Bueno Es Malo? Este Resultado Que Me Dio El 3Dmark06 Advanced Edition En Mi M...
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Es Bueno Es Malo? Este Resultado Que Me Dio El 3Dmark06 Advanced Edition En Mi Maquina? 

amigos,,,que rayos significa todo eso? estoy novato en eso de los benchmarks instale el 3dmark que venia con mi mother lo corri y no le cambie opciones solo le di run 3dmark y pues pasaron dos tres graficas de poquisima que se veian muy bien....alguien puede orientarme mas o menos para eso? aqui esta el resultado..

Image

Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Es Bueno Es Malo? Este Resultado Que Me Dio El 3Dmark06 Advanced Edition En Mi Maquina? 

Buen Puntuaje Umbrella  

lo que mide ese programa es el rendimiento que te da la tarjeta grafica contra los graficos intensos que usa el benchmark
esto significa la fluidez en los juegos o incluso la rapides para renderizar utilizando algun programa grafico llamese a estos autocad, corel photoshop etc, donde requieras rapides

incluso otros programas como solid works etc

13K es un puntuaje bastante grande y muy bueno, significa que el HW que tienes es bastante potente y que no tendria lios para usar cualquier juego de los existentes  

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

sugiero mover el tema a Hardware porque en nada se refiera a informarnos de un programa, sino a pedir opiniones de resultados obtenidos por un banco de pruebas sinteticas.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: 

TRASTARO escribió: [Ver mensaje]
sugiero mover el tema a Hardware porque en nada se refiera a informarnos de un programa, sino a pedir opiniones de resultados obtenidos por un banco de pruebas sinteticas.
Listo movido a la sección correspondiente, por cierto como bien dice shiryu_libra buenos puntajes sin duda no batallaras por correr algún juego en un tiempo  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Es Bueno Es Malo? Este Resultado Que Me Dio El 3Dmark06 Advanced Edition En Mi Maquina? 

hojala lo demas tambien pongan sus puntuaciones de sus targetas seria bueno tener resultados de distintas para
tener una orientacion de cual comprar

Citar Descargar mensaje 

estoy totalmente de acuerdo con smiler!!!! seria muy bueno igual y se abra  un nuevo tema donde todos podamos postear nuestros resultados

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Puntaje ideal para la GTX 460 SE .

no se porque compraste la SE . es mas lenta que la 460 normal

la SE trae menos shaders asi que esta bien

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos