Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Epson Ala Basura Por Fallo General, Jamas.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Epson Ala Basura Por Fallo General, Jamas. 

Buscando en internet sobre problemas de las impresoras epson me tope con un secretito a voces por parte de los fabricantes que es si bien una medida de proteccion para que la impresora no falle en determinado tiempo por otro lado es una jalada para los que queremos imprimir mas por menos dinero   este es el contador que despues de 36000 impresiones pifian sin mas, otro porblema son los cartuchos que si bien son ventajosos por que vienen separados su desventaja viene con el chip que indica el nivel de tinta a veces el cartucho puede estar ala mitad pero si el chip dice vacio, vacio estara.
bueno  pues hace como dos semanas mi impresora no quizo imprimir mas y las lucecitas ya se imaginaran, asi que despues de limpiar mi impresora epson cx 4700 cambiar los cojines dado que la tenia funcionando con cartuchos rellenables siguio sin jalar pues la forma en la que pude ressetear esos contadores fuen con este programita que tambien tiene muy buenas funciones que me dejaron con el ojo cuadrado

http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe

y una descripcion mas avanzada sobre el programa aqui.

http://www.ahorraentinta.com.es/ayuda_ssc.htm

si a alguien le sirve pues aqui esta espero proximamente subir un tutorial de tintas continuas y cartuchos reseteables y rellenables.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Epson Ala Basura Por Fallo General, Jamas. 

Justo una impresora Epson tx400 se me acaba de descomponer y justo cuando la garantía ah terminado abra que llevarla a reparar y después intentare usar el programa.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

En europa Epson tuvo que pagar bastante por multas e indemnizaciones por este rubro hace 5 o 6 años, igualmente ese software lo llevo usando desde que aparecio la primera version aunque ya se ha quedado un poco desactualizado por falta de atencion del desarrollador estos ultimos 2 años.

LO que me encanta es el sistema de limpieza solo para tinta negra o solo para el color -CMY-, el sistema que realmente monitorea y nos da un valor en % mas certero al consumo de la tinta y no solo una grafiquita de barras. La opcion de exprimir un poc mas al cartucho que a mi parecer es mejor al de epson y claro, en su momento el poder CONGELAR por asi decirlo el estado del cartucho lo cual solo funciona en aquellas impresoras donde el chip/memoria encragado de esa labor esta en la impresora y no como desde el 2003/2004 en el mismo cartucho en donde se debe emplear un CHIP-RESETER para borrar la memoria y poder rellenar el cartucho y este funcione.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Billy El Pulcro: Limpiando De Basura Windows TRASTARO Software 5 Vie 28 Mayo, 2010 19:58 Ver último mensaje
luigialberto89
No hay nuevos mensajes Talang, Talang... ¡BASURA!: Mwejora La Pap... TRASTARO Software 2 Mar 04 Mayo, 2010 17:05 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos