Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

El Fin De Una Era;Internet Explorer A La Baja
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje El Fin De Una Era;Internet Explorer A La Baja 

Image
Del 95% de uso que poseía en sus tiempos de gloria (por ahí del 2004) el navegador de Microsoft ha caído a menos del 50%, cifra que al parecer seguirá disminuyendo debido al gran crecimiento de navegadores como Google chrome en los equipos de escritorio que ya posee un 16% mientras que firefox se mantiene con un 21%.
Image

En cuanto a los dispositivos móviles gracias a la popularidad de los aparatos de la manzana Safari tiene una imponente cuota en el mercado del 62%
Image

Como sabemos IE y Safari tienen la gran ventaja de venir integrados en Windows e IOS respectivamente,Firefox ya es el preferido de Linux y Chrome tiene todo el respaldo del gigante Google por lo que Opera tiene que salir adelante por sus propios méritos lo cual hace muy bien ya que mantiene el segundo lugar en dispositivos móviles con un 18%
Image

Como vemos el mercado de los navegadores esta en constante movimiento por que estos porcentajes pueden variar en un futuro no muy lejano, tal vez las cosas cambien con Windows 8 incursionando en los dispositivos móviles o de seguir la tendencia actual tendremos un nuevo lider,solo el tiempo lo dirá.

Image

fuente: http://arstechnica.com/microsoft/ne...f-web-usage.ars

Última edición por Fher el Mié 02 Nov, 2011 22:52; editado 3 veces 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Internet Explorer A La Baja 

Lo veo extraño, ¿por que un usuario común de windows decide usar otro navegador en vez del que viene por defecto?

Pero bueno, yo no creo que sea una comparación justa, por que IE se esta contando ¿desde que versión? Con WinXP venia la ver 6, luego sale la 7 pero com oactualización, con Win 7 llega la ver 8, la ver 9 sale como actualización y ahora la ver 10 vendra por defecto en W8. Y la distribución de los otros navegadores es distinta, de descarga por gusto o interes y solo en linux o mac se encuentra por defecto firefox y safari respectivamente.

Creo que es difícil mostrar datos precisos sobre el uso de navegadores, siempre he pensado que los datos son aproximasiones con mucho margen de error.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Alzas Y Bajas En El Uso De Navegadores Web 

"alzas y bajas en el uso de navegadores web según fher" sería más apropiado.

jesmasco escribió: [Ver mensaje]
Lo veo extraño, ¿por que un usuario común de windows decide usar otro navegador en vez del que viene por defecto?

Muchas veces no es que los usuarios decidan, es que llegan fanboys y deciden por ellos, y les cambian todo a gusto del fanboy. Algunos otros cambian por moda, otros por gusto, pero es un mundo de posibilidades enorme.

Con esto solo se entretienen los fanboys jesmasco, es su comidilla.

Mis 20 monedas.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alzas Y Bajas En El Uso De Navegadores Web 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
"

Muchas veces no es que los usuarios decidan, es que llegan fanboys y deciden por ellos

Eso es cierto, sin embargo la verdad es que IE si ha quedado atrás , sin capacidad para personalizarse, demasiado lento etc etc, que quede claro que no soy fanboy pero en lo personal prefiero Chrome por sencillez y su intuición aun cuando Firefox también tiene sus pros, aun asi ay que recordar que IExplorer es de papi Microsoft por lo que todavia no podemos descartarlo completamente pues aunque su ultima version no es del todo la mejor sin duda que ya estan trabajando en corregir sus errores.

En fin creo que todos son libres de usar el navegador que quieran y NADIE deberia influir en esa decision, es la propia experiencia del usuario final la que lo llevara a escoger el que mas se adapte a sus necesidades y sus gustos.

Citar Descargar mensaje 

MJolnirmarckVI escribió: [Ver mensaje]
En fin creo que todos son libres de usar el navegador que quieran y NADIE deberia influir en esa decision, es la propia experiencia del usuario final la que lo llevara a escoger el que mas se adapte a sus necesidades y sus gustos.[/b]

Así debería ser, cada quién es libre de usar y hacer lo que le de la gana, y nadie es ni más inteligente ni tonto por hacerlo. Por eso es libertad de expresión, así como fher que cambió el título del post a algo aún más sensacionalista, y se respeta.

También se agradece colocar la fuente de la información si no es generada por uno, algo demasiado elemental para un moderador.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Fin De Una Era;Internet Explorer A La Baja 

Que bien que ya aparece la fuente, sin ella se veia muy superficial la información.

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
"alzas y bajas en el uso de navegadores web según fher" sería más apropiado.

y hablar de mi en tercera persona?
ya modifique el titulo para que no se vea tan austero y agregue la fuente
gracias por sus comentarios y criticas destructivas

Citar Descargar mensaje 

jesmasco escribió: [Ver mensaje]
Que bien que ya aparece la fuente, sin ella se veia muy superficial la información.

Si, sin la fuente es "según el autor del post" que en este caso es fher, con la fuente es "según la fuente".

fher escribió: [Ver mensaje]
gracias por sus comentarios y criticas destructivas

Claro.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

pues yo no cambio a mi firefox x nada, aunq la ultima version estable este medio inestable xD! y extrañamente, como me quejaba en facebook, no sea compatible con la consola de java =/!!!!!  (solo utilizo ie para plataformas de gobierno, que no las hacen compatibles con otros exploradores =/, tal ves safari... pero firefox ahi si sale sobrando)... chrome sucks! jajaj es feo, inestable, incompatible, y segun dicen rapido... si pero jajaja se traba  en compus viejas lo q lo hace inservible... sisis que desfalquen a IE!!!!!!!!! weeeeeee!!!!

saludines

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos