Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Echandole Lapping A Dos Xeones
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Echandole Lapping A Dos Xeones 

que onda

pues acabo de terminar un lapping para mejorar el rendimiento de temperaturas de los cpu
ahi les dejo unas imagenes  de como quedaron

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Última edición por jonas_davidson el Jue 27 Jan, 2011 23:22; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Echandole Lapping A Dos Xeones 

Ah excelente! Solo te falto subir imágenes del proceso....

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Claro hace falta un tuto de esto mmmm tendremos que trabajar en ello quien dice yo ???

Citar Descargar mensaje 

aun sigo pensando acerca de esto... ¡que valor! ¡que valor se tiene para meterle mano al procesador! =D pero todo sea x el performance...

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Ah excelente! Solo te falto subir imágenes del proceso....

Saludos

te las debo esta caño lijar con dos dedos y sostener la camara ya que tenia que hacerlo bien para no llevarme un pin pero si alguien me presta su proce con mucho gusto

Image

Citar Descargar mensaje 

pero el lapping es solo cuando se usa refrigeración liquida verdad?

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Tortured_soul escribió: [Ver mensaje]
pero el lapping es solo cuando se usa refrigeración liquida verdad?

no nesesariamente el lapping es solo lijar el proce hasta que quede completamnete parejo y como el proce y el disipador o blocke de agua se junten perfectamente asi hay mejor transferencia de calor

Image

Citar Descargar mensaje 

Excelentes resultados mi buen Jonas!

Siempre me encanta la anciada fotografía final con algún objeto a reflejar o inclusive la misma cámara digital tomando la foto de frente al procesador ya pulido, así como el "antes y después" de cada procesador!

Si, la verdad te faltó hacer un review (en tu caso) de cómo hacer un lapping y más porque son 2 Xeones! Qué chido!  
Pero bueno, lo chido es que compartiste ese mod funcional con nosotros y te quedó genial!  

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

jajajajaj bueno husmeando x el foro di con este tema otra vez, pero soy yo o el almacenador de imagenes ¿que ha suplantado a los procesadores x cocinas profecionales xD?

(si, ya no se ve nada de lo del lapping a procesadores, sino se ven unas fotos de una cocina xD)

Citar Descargar mensaje 

le hizo lapping a la cocina jajajajaj

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Ya estubo

Image

Citar Descargar mensaje 

Buen trabajo Jonas, me gusto el resultado final aunque concuerdo con los demás en cuanto a algún Tuto ya que note que la calidad de las imágenes es bastante buena por lo cual el tuto quedaría mucho mejor, a ver si me animo algún día por lo menos con un proce viejito jeje

Image

Citar Descargar mensaje 

que onda

pues a esta vez le toco a los blockes pero ahora con uan pequeñe explicacion como me lo pidieron antes

la primera imagen

no importa con lija se empiece pero que sea de gran alton para que el desgaste se rapido y no desgaste del brazo que falta mucho que lijar.

los dedos se acomodan en toda la pieza para que se haga precion por todas partes
Image

asi va quedando
Image

y despues de un ratito de injundia asi otro poquito
Image

ya casi queda
Image

porfin ahi quedo
Image

a continuacion ya nos pasamos a las lijas de agua que a mi me gusta mas ponerle aceite de cocinaImage

le lijamos hasta que desaparescan el rayado que hizo la lija y solo este el rayado de la lija nueva y asi susesivamente
Image
Image
Image
ImageImageImage
Image

ya que le dieron hasta la 1500 o 2000 sigue el pulimento ( si dije pulimento NO brazo el brazo se utiliza para otras manualidades ) porque muy sencillo el grano que tiene el pulimento es mas mejor(    )

en estas fotos se muestra ya pulido a mano mañana le meto maquina porque si lo hago ahora mi mujer me cuelga de los h....( digamos joyas de la familia)
ImageImageImageImage

como ven ya no se ven ninguna rayadura gruesa ya esta listo para darle con pulimeto a maquina para que quede espejo..

bueno ya los dejo tranquilos para cuando acaben de leer se pongan hacer un poco de lapping que hace bien para la salud porque como suda una en hacer esto

ciao

por poco se me olvida de una vez le pongo una imagen de la Fx Quadro un poco retocada
Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Tienes un server?

Estoy buscando dos anclajes, disipadores y ventiladores para socket 604 baratos.

Citar Descargar mensaje 

Por cierto en la primera foto, ¿que tapa la cinta plástica? ¿Que grano fue de la primera lija?

Excelente paso-a-paso jonas! Siempre supe que había esperanza contigo, jeje.  Fuera de vacilada, ya mas usaran la "técnica jonas" de lapping al abrirsele los ojos a cosas que nunca se habían atrevido a hacer. Al ilustrarlo y explicarlo como debe ser, se le quita el "misterio" y por consiguiente el "miedo". Así es, y para eso sirve la educación y el conocimiento que obtenemos de ello.

No pensemos que los que hagan lo mismo son simples copiones, sino son seguidores de alguien quien pone el ejemplo. Lo que nos hace falta no solo en México, sino en Latino América es aprender a dar el reconocimiento debido al que nos inspiro y nos mostró generosamente, como se hace.

No muchos lappeamos procesadores y todo lo conectado a ellos pero con mini-tutoriales como el tuyo, ya no se nos hace tan difícil. Yo digo que debemos de quitarnos el sombrero para el nuevo Maestro, uno de tantos que necesitamos para inspirarnos a ser mejores modders y que se diga que en México "¡Si Hay!".

Saludos

P.D. ¡Buen detalle al Quadro!

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

la primer lija fue de 150 se puede usar de 280 no hay priblema y de agua seria mejor pero no tenia  a la mano por eso use una de madera.

bueno aqui esta ya pulido el bloque

Image

Solo recuerden que al fin y al cabo son fierros y si lo hacen con delicadeza todo se puede hacer, no le tengan miedo solo hay que saber lo que se hace con seguridad no hay que dudar de lo que se hace

saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Magnifica foto Jonas  

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos