| Autor |
Mensaje |
jonas_davidson

Gracias
|
 Echandole Lapping A Dos Xeones
Última edición por jonas_davidson el Jue 27 Jan, 2011 23:22; editado 1 vez
|
#1 Jue 07 Oct, 2010 00:34 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Echandole Lapping A Dos Xeones
Ah excelente! Solo te falto subir imágenes del proceso....
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#2 Jue 07 Oct, 2010 10:25 |
|
 |
NEO360

Gracias
Dadas: 5 Recibidas: 12
|
Claro hace falta un tuto de esto mmmm tendremos que trabajar en ello quien dice yo ???
|
#3 Jue 07 Oct, 2010 14:37 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
aun sigo pensando acerca de esto... ¡que valor! ¡que valor se tiene para meterle mano al procesador! =D pero todo sea x el performance...
|
#4 Jue 07 Oct, 2010 18:49 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Ah excelente! Solo te falto subir imágenes del proceso....
Saludos
te las debo esta caño lijar con dos dedos y sostener la camara ya que tenia que hacerlo bien para no llevarme un pin pero si alguien me presta su proce con mucho gusto
|
#5 Jue 07 Oct, 2010 19:23 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
pero el lapping es solo cuando se usa refrigeración liquida verdad?
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#6 Jue 07 Oct, 2010 21:11 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
pero el lapping es solo cuando se usa refrigeración liquida verdad?
no nesesariamente el lapping es solo lijar el proce hasta que quede completamnete parejo y como el proce y el disipador o blocke de agua se junten perfectamente asi hay mejor transferencia de calor
|
#7 Jue 07 Oct, 2010 21:40 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Excelentes resultados mi buen Jonas!
Siempre me encanta la anciada fotografía final con algún objeto a reflejar o inclusive la misma cámara digital tomando la foto de frente al procesador ya pulido, así como el "antes y después" de cada procesador!
Si, la verdad te faltó hacer un review (en tu caso) de cómo hacer un lapping y más porque son 2 Xeones! Qué chido!
Pero bueno, lo chido es que compartiste ese mod funcional con nosotros y te quedó genial!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#8 Vie 08 Oct, 2010 19:49 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
jajajajaj bueno husmeando x el foro di con este tema otra vez, pero soy yo o el almacenador de imagenes ¿que ha suplantado a los procesadores x cocinas profecionales xD?
(si, ya no se ve nada de lo del lapping a procesadores, sino se ven unas fotos de una cocina xD)
|
#9 Jue 27 Jan, 2011 20:58 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
le hizo lapping a la cocina jajajajaj
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#10 Jue 27 Jan, 2011 21:33 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Ya estubo
|
#11 Jue 27 Jan, 2011 22:16 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 46 Recibidas: 10
|
Buen trabajo Jonas, me gusto el resultado final aunque concuerdo con los demás en cuanto a algún Tuto ya que note que la calidad de las imágenes es bastante buena por lo cual el tuto quedaría mucho mejor, a ver si me animo algún día por lo menos con un proce viejito jeje
|
#12 Vie 28 Jan, 2011 16:34 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
que onda
pues a esta vez le toco a los blockes pero ahora con uan pequeñe explicacion como me lo pidieron antes
la primera imagen
no importa con lija se empiece pero que sea de gran alton para que el desgaste se rapido y no desgaste del brazo que falta mucho que lijar.
los dedos se acomodan en toda la pieza para que se haga precion por todas partes
asi va quedando
y despues de un ratito de injundia asi otro poquito
ya casi queda
porfin ahi quedo
a continuacion ya nos pasamos a las lijas de agua que a mi me gusta mas ponerle aceite de cocina
le lijamos hasta que desaparescan el rayado que hizo la lija y solo este el rayado de la lija nueva y asi susesivamente

ya que le dieron hasta la 1500 o 2000 sigue el pulimento ( si dije pulimento NO brazo el brazo se utiliza para otras manualidades ) porque muy sencillo el grano que tiene el pulimento es mas mejor(  )
en estas fotos se muestra ya pulido a mano mañana le meto maquina porque si lo hago ahora mi mujer me cuelga de los h....( digamos joyas de la familia)

como ven ya no se ven ninguna rayadura gruesa ya esta listo para darle con pulimeto a maquina para que quede espejo..
bueno ya los dejo tranquilos para cuando acaben de leer se pongan hacer un poco de lapping que hace bien para la salud porque como suda una en hacer esto
ciao
por poco se me olvida de una vez le pongo una imagen de la Fx Quadro un poco retocada
|
#13 Mié 25 Mayo, 2011 00:12 |
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
Tienes un server?
Estoy buscando dos anclajes, disipadores y ventiladores para socket 604 baratos.
|
#14 Mié 25 Mayo, 2011 09:16 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Por cierto en la primera foto, ¿que tapa la cinta plástica? ¿Que grano fue de la primera lija?
Excelente paso-a-paso jonas! Siempre supe que había esperanza contigo, jeje. Fuera de vacilada, ya mas usaran la "técnica jonas" de lapping al abrirsele los ojos a cosas que nunca se habían atrevido a hacer. Al ilustrarlo y explicarlo como debe ser, se le quita el "misterio" y por consiguiente el "miedo". Así es, y para eso sirve la educación y el conocimiento que obtenemos de ello.
No pensemos que los que hagan lo mismo son simples copiones, sino son seguidores de alguien quien pone el ejemplo. Lo que nos hace falta no solo en México, sino en Latino América es aprender a dar el reconocimiento debido al que nos inspiro y nos mostró generosamente, como se hace.
No muchos lappeamos procesadores y todo lo conectado a ellos pero con mini-tutoriales como el tuyo, ya no se nos hace tan difícil. Yo digo que debemos de quitarnos el sombrero para el nuevo Maestro, uno de tantos que necesitamos para inspirarnos a ser mejores modders y que se diga que en México "¡Si Hay!".
Saludos
P.D. ¡Buen detalle al Quadro!
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#15 Mié 25 Mayo, 2011 10:56 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
la primer lija fue de 150 se puede usar de 280 no hay priblema y de agua seria mejor pero no tenia a la mano por eso use una de madera.
bueno aqui esta ya pulido el bloque
Solo recuerden que al fin y al cabo son fierros y si lo hacen con delicadeza todo se puede hacer, no le tengan miedo solo hay que saber lo que se hace con seguridad no hay que dudar de lo que se hace
saludos
|
#16 Mié 25 Mayo, 2011 13:07 |
|
 |
Cyber

Gracias
Recibidas: 1
|
Magnifica foto Jonas
|