Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Dudas Generales [Inicios Con Modding]
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Generales [Inicios Con Modding] 

Antes que nada, quiero agradecer el simple echo de tomarse el tiempo para leer estas preguntas que han sido contestadas en otros post, sin embargo soy bastante "Novato" por no decir (Wey) en cuestión de modding.

Como comente en mi presentación, quiero empezar a realizar modding, pues es un tema que me interesa bastante ya hace muchos años, sin embargo por cuestiones de tiempo y conocimientos, no he podido realizarlos.

Expondré algunas preguntas que tengo y que definitivamente por mi falta de "Neuronas" debido al consumo elevado de tabaco, no he comprendido del todo bien.

1.- He leído en el foro, hablar sobre Mototool, Dremel, etc.
A) Quiero entender que en realidad es lo mismo (La herramienta en si) y que los nombres son derivados de marcas.
B) Quiero comprar una herramienta "Multi-Usos", a la que yo conozco como "Pequeño Taladro", con la diferencia de que tiene diferentes velocidades y piezas intercambiables, aparte de su uso cómodo y ligero para trabajos a detalle.

2.- Que herramienta "Multi-Usos" comprar, cual me recomiendan.
A) De acuerdo a su experiencia, de que accesorios me debo hacer en cantidad ?
B) Para evitar un desgaste rápido de dichos accesorios, que otra herramienta me puede servir, con el fin de ahorrar $$?
C) He leído que esa herramienta tiene su "Truco" pues no se debe usar por tiempos prolongados, es cierto ?
D) Planeo trabajar con Metal, Lamina, Acrílico y Plástico, debo comprar accesorios para cada material FORZOSAMENTE ?

3.- Las pinturas, otro detalle que desconozco totalmente.
Digamos que tengo un gabinete, una COMPAQ Presario 5000 (Con la que experimentare primero).

A) Que pasos debo seguir si mi intención es pintarlo de negro brillante con un acabado reluciente (Casi casi espejo)