Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Duda Sobre Donde Comprar...
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Duda Sobre Donde Comprar... 

Una pregunta donde puedo adquirir catodos de luz neon ractivos al sonido , ya que en mercado libre tengo 3 contactos y niguno puede conseguir y en varias tiendas en la plaza de la computacion nada , noc si pudieran orientamr masomenos ^^

Salu2

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Sobre Donde Comprar... 

Hola, yo también eh buscado pero para serte sincero aun no encuentro aquí en México, pero tienes una alternativa en este post.

http://modding.com.mx/duda-sensor-de-sonido-vf2-vt17.html

Si no igual y se lo encargas a PaPang con sus contactos jeje

Image

Citar Descargar mensaje 

Puedes hacer lo que yo hice para mi proyecto del barril, que fue adaptar una lampara de neon que se usa para los carros. yo la compre en autozone y viene con el sensor de sonido me costo 99 pesos y solamente hay que adaptar la entrada al moles que es el cable con la linea blanca de la lampara va a l amarillo del molex y el otro va al negro del molex

Esta es la lampara que viene con el sensor que ves atras tiene dos modalidades, prendida siempre o con el sensor de sonido.
Image

este es el sensor que trae, puedes desarmarlo y adaptarle unos botones para que los puedas poner al frente de tu gabinete.
Image

Ahi esta la adaptacion, aunque luego la voy a cambiar sacando las conexiones del molex y poniendo un punto de soldadura para mejorar la estetica visual jeje.
Image

saludos y espero que te sirva de algo la info.

Citar Descargar mensaje 

ha si no te convence checa esta pag. creo que estan en el DF seria cosa de que les hablaras por fon a ver que onda, y ahi nos cuentas si son fiables.

http://pcventiladores.com.mx/tienda...eb4e491a4e0a6d5

y me falto poner una foto de la lampara prendida jejeje.

Image

saludos.

Citar Descargar mensaje 

Mejor hazle caso a Iwok que luego el buen Death_ te anda mandando a encomendarte a malos santos.  Las cajitas para cátodos de sonido estan muy escasos porque los proveedores no se estan surtiendo mucha mercancía por la baja tan dura en ventas. Lo poquito que traen se vende rápido pero para ellos es mejor a tener dinero sentado en un estante de bodega. Asi va estar todo el resto del a;o.

Ahora lo que sugiere Iwok  es un poco mas caro y medio grande pero es lo que hay en México sin ir al otro lado. Yo no tengo chance hasta fin de a;o de nuevo siempre y cuando venga mi hijo de vacaciones.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Pues una buena opción es la que comenta iwok88, métele un Neón para automóvil, ya que trae sensor de audio, y es de 12 volts, asi que se puede adaptar fácilmente.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Donde Comprar En Villahermosa, Tabasco benihime003 Dudas 0 Sáb 31 Mar, 2012 22:00 Ver último mensaje
benihime003
No hay nuevos mensajes Donde Comprar Mouse Pad LED LU15 Perifericos 5 Lun 14 Mayo, 2012 23:41 Ver último mensaje
LU15
No hay nuevos mensajes Ayuda Con El Acrilico Donde Comprar? eyoZ07 Segunda Mano 7 Sáb 18 Jun, 2011 21:42 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Donde Comprar Aceite Mineral pumpyagami Refrigeración 13 Jue 02 Sep, 2010 17:15 Ver último mensaje
jesmasco
No hay nuevos mensajes Donde Comprar Cerca De Campeche ltmod Dudas 7 Vie 02 Mar, 2012 01:45 Ver último mensaje
petoscal

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos