Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Duda indicador Disco Duro
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Duda indicador Disco Duro 

Hola amigos tengo una gran duda, primero que nada quiero embellecer un poco mas mi mod participante en el NMC, la idea es agregar una gran cantidad de led's, pero mi tirada es que estén conectados a el indicador del Disco Duro, bueno para ello me surgen están dudas:

1.- Cuantos led's podre conectar simultáneamente.
2.- Puedo conectar un switch para apagarlos cuando no quiera que sean visibles.

Aquí algo de lo que quiero hacer.

Link

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda indicador Disco Duro 

Mira, la salida es de 3v. de medio baja salida. Solo de recomiendo un led (rojo, verde, amarillo o purpuro) conectado a la mobo del de actividad de disco duro y que no sean los de alto consumo como color blanco o azul que requieren 4v.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Al final buscando un poco en el centro tope con una tienda que se especializa en esto de los led’s son expertos y quizás ellos me orienten, quizás vaya este fin de semana ya les comento todo lo que me digan y las sugerencias.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Indicador Disco Duro 

pues te comento de que en mi primer mod le puse led al indicador del disco duro de manera que se vieran bastantes, de los led´s de bajo consumo te soporta la salida de la mother hasta 4(yo no llegue a poner mas) y de los de consumo alto depende por ejem. de los ultravioleta no te aguantaria ni uno al maximo brillo pero por otro lado de los blancos te aganta dos asi mismo como de lo rojos de alto brillo aunque tambien seria cuestion de sopesar el tamaño de los led

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Indicador Disco Duro 

de lo del switch caro que lo puedes solo recuerda que tienes que ponerlo en lo polos negativos (creo que no es obligatorio pero por seguridad y orden yo lo hago asi)

Citar Descargar mensaje 

Bueno como bien dice mi padre nunca me conformo y aprovechando que el es Tec. En electrónica y demás, le comente que quiero unir unos 20 led’s en un sistema que funcione al ritmo de la música y aparte otra función a la par con el uso del disco duro, me dice que se puede hacer pero que es de mucha paciencia, lo intentare sirve que experimento para mis próximos mod’s ya les platico todo lo que avance.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos