Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Duda En Board
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Duda En Board 

hola amigos:

La cuestión es que tengo una ASUS m2n68 am-se2 y vi una Board GIGABYTE GA-MA78LM-S2H la cual me gusto mucho, pero tengo algunas dudas:
1. Aparte del tamaño que diferencia ahi entre la atx y la micro atx???
2. Que tal es la marca GIGABYTE? aca en Colombia es muy poco conocida
3. Que tal son las Zotac?? esta si que menos jajaja
4. Que tal son las fuentes Antec?
La otra cuestion es que mi board tiene muy buena tarjeta de video integrada y por ahora no puedo hacer el gasto de fuente y tarjeta de video, pues me toca tambien el cambio del procesador.Pero me gustaria probar tanto la Gigabyte como la Zotac.
Un amigo me esta vendiendo esta fuente http://www.newegg.com/product/product.aspx?item=N82E16817371004 con una case soprano aprox en 80 dolorosos, si esta bien? aunque yo solo necesito la fuente jajaja pero no me las vende aparte.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda En Board 

Qué onda Soul

La marca Gigabyte, es muy buena. Diría yo que excelente. Pues lo que es Gigabyte y Asus, que yo tenga entendido, son los que fabrican sus propias MoBos y no las mandan a maquilar a otras compañías externas.
Ahora bien, la diferencia entre una MoBo ATX y Micro ATX, además del tamaño, son la cantidad de expansion Slots PCI ó PCI-Express que se manejan.
Obviamente, debido al tamaño mayor de una ATX contra una Micro ATX, se le puede colocar un SLI, Tri-Way SLI ó Cross-FireX. Dependiendo el chipset y para qué plataforma estén diseñadas.

Las Micro ATX, generalmente, sólo manejan un puerto PCI-Express. Yo diría, que más bien, las ATX son más para Gamers o Entusiastas en cuanto a una PC concierne, pues las ATX son más capaces de todo (desde capacidad, OCing, calidad, etc.); claro, desde mi punto de vista.

La marca Zotac, no la he usado, pero dicen que es muy pro también. En general, con respecto a marcas, yo me iría en éste orden:
- Asus
- Gigabyte
- DFI, etc.

Finalmente, con respecto a las PSU's, pues yo te recomiendo una que sea de un sólo riel de 12V, como las Corsair. Esas me han salido buenísimas y no son tan caras, también las Cooler Master, no están nada mal. Antec, no las he usado, pero no he escuchado malos comentarios sobre éstas...
Así que al final, es tu elección amigo. Si dispones de poco dinero, pues aviéntate por esa Antec y el Gabo, aunque a mi en lo personal, ese gabinete y casi todos los de Tt, no me gustan. Pero en fin, en gustos se rompen géneros.

Saludos y espero te sirvan mis consejos...  

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Respuesta breve (para variar, jeje):
--Las dos son son excelentes mobos.
--El tama;o depende del uso, gamers usan atx y para htpcs usan microAtx. Los gamers basicamente por la cantidad de tarjetas de video en SLI, Crossfire, etc quieras probar, sino los micro usualmente vienen con video integrado, mientras mas moderno mas avanzado el gpu integrado.
--Mi Zotac mini-itx me ha salido MUY bueno pero depende de tu suerte, luego algunos han salido malos y hay que reclamarlos.
--Antec me ha salido excelente, tengo un Smartpower de 500w que esta completisimo y muy avanzado pero es de dual rail de 12v que algunos no les gusta.

Si no tienes mucho $$, te recomiendo un microAtx y cuando puedas, comprarle una tarjeta de video buena, usando el interno por mientras.  Solo no compres los de oficina que son una porqueria y muy limitados, no importando la marca. Es lo que pasa con el mio, solo usa hasta pentiums D aun siendo un socket 775, ves? Acuerdate que son lotes limitados para algun OEM y estan hechos para volverse obsoletos dentro de un par de a;os porque ya no actualizan el bios para hardware mas avanzado (ojo, yo te lo dije).

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Muchas gracias amigos Nemesis y papang me han despejado varias dudas,creo que comprare la gigabyte para probarla, aunque demorare un poco pues estoy sin trabajo y ando recolectando lo de la entrada al Campus Party Colombia 2010, ademas primero ire por mi procesador :P
charlando son un amigo descubri ke pase un tiempo engañado, la mia tambien es micro atx jajajaja

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Con Placa Intel Desktop Board D915gro tuleboy Dudas 1 Sáb 10 Mar, 2012 04:04 Ver último mensaje
NEO360
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Cambio O Venta De Mother Board mmx233 Segunda Mano 8 Lun 05 Dec, 2011 02:58 Ver último mensaje
NEO360
No hay nuevos mensajes El Balance Board De Wii Fit En El Libro D... memorias73 Juegos 0 Jue 12 Jan, 2012 11:48 Ver último mensaje
memorias73
No hay nuevos mensajes Duda Con Acrilico Y Fan s4silver Dudas 8 Lun 26 Sep, 2011 19:44 Ver último mensaje
jesmasco
No hay nuevos mensajes Duda De Cooler V6 GT demosdm Dudas 16 Jue 26 Jan, 2012 20:02 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos