Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Dos Mundos Unidos: Radeon HD Junto Con Geforce.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje
Mensaje Dos Mundos Unidos: Radeon HD Junto Con Geforce. 

Esto pareceria algo heretico pero podemos usar alguna tarjeta vieja nVidia Gefroce para el manejo de la fisica con PhysX o bien usar software con CUDA, mas aparte el sistema de video y juegos en base a las Radeon de ATI/AMD.

agur escribió: 

ati/amd + nvidia rulando por fin

Image

--remodelado y puesto mas o menos en orden--
nota: yo estoy usando los catalyst 11.8 y los GeForce 275.33.

1º-instalamos la/s ati/s-amd/s que vayamos a tener, ya sea una o mas para crossfire con los drivers que queramos, ya sea 10.4, 10.5...11.6 etc etc y su ati stream sdk y/o su profile.
2º-reiniciamos/apagamos. si teniamos ya la nvidia pinchada reiniciamos, si no, apagamos y metemos la nvidia.
3º-si hemos pinchado la nvidia, la reconocera de alguna manera windows, y reiniciaremos cuando lo pida, si ya la teniamos, sacamos sus drivers y physx y reiniciamos.
4º-metemos los drivers de nvidia 275.33 y NO reiniciamos.
5º-como este driver trae el ultimo physx system software, nos lo saltamos.
6º-aplicamos el ultimo patch de GenL v1.04ff:
http://www.megaupload.com/?d=OGQJMO5E
http://www.mediafire.com/?4otiyljh5gj
7º-ahora si reiniciamos
8- a jugar!!!!

ni deshabilitaciones, ni pantallas extendidas, ni iniciar con la nvidia, nada de nada, en todo momento he tenido las ati rulando tal cual.
pd: las versiones de controladores son orientativas, poner siempre la ultima version, si os da problemas, posteadlo.

NOTA: SI ACTUALIZAMOS EL PHYSX SYSTEM SOFTWARE, TENDREMOS QUE REPARCHEAR.
como siempre GenL por si nos lees... Toda Raba ( תודה רבה )

+posibles problemas+

problema sin resolver:

just cause2

nv1 + nv2 para physx= solo usa nv1 , nv2 physx no la usa.
nv + nv sli= aumenta fps pero cuda solo en la primaria aunque lo tengas activado en la segunda.
ati + nv physx = solo usa ati
ati primaria + nv secundaria (ambas con monitores)= salta a la nv en su monitor sin usar ati.

problema de physx driverless:

si la aplicacion usa el nuevo PhysX SDK 2.8.4.4. que es driverless o sea...
""
The direct consequence of the use of PhysX SDK 2.8.4.4 is the use of the new driverless model. No longer need to install the PhysX System software to enjoy PhysX. Now any PhysX app can embed all necessary PhysX files and that’s exactly what FluidMark does""""

por lo tanto, y si no me equivoco, al no usar driver la aplicacion... ¿que parcheamos? ¿el sdk? pues sinceramente no lo se, voy a investigar, si alguien se tropieza con la solucion que la comparta, y sustituira esta cabezera.

acabo de hacer pruebas, y tal como tengo el sistema me funciona todo como siempre, todo lo que "ya" estaba programado, pero la ultima version del fluidmark que usa el ultimo sdk no funciona por vga nvidia. esto no anula el patch en lo ya existente, solo que lo que use el nuevo sdk no rula por gpu.

respuesta de GenLתודה רבה :

GenL escribió: 

It is a known issue, and you can fix it by removing PhysXDevice.dll from fluidmark folder.

problema mirror`s edge:

Solucion mirror's edge http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3521211

problema Physx en Alice: Madness Returns y fps:

Velocidad de cuadros
javiercam128 escribió: 

or si quereis subir los FPS:

Ir a "\Documentos\My Games\Alice Madness Returns\AliceGame\Config" y abrir "AliceEngine.ini" con el bloc de notas.

Una vez dentro buscar "MaxSmoothedFrameRate=31" y cambiar el 31 por 60.

Un saludo

Con PhysX

Rodolfeo escribió: 

Yo tengo un CF de 5850 + una GTX280 para Physx, monitoreando el uso de las GPU al principio, la 280 estaba al 0% de uso, borrando el archivo PhysXDevice.dll, usa la GTX 280 entre el 60 y 70%. Creo que si que hace bastante uso de GPU, pero aún no va fino el CF, entorno al 60% de uso de las gráficas y renombrando el .exe de Alice a Bioshock.exe usa entre el 85 y 90% de las graficas del CF, y noto bastante más fluido el juego, pero no fino del todo, supongo que con nvidia SLI, pasará algo parecido, por eso da tironcillos molestos, seguramente se corregirá en futuros drivers, todo esto al principio del juego hasta donde te dan el cuchillo, yo no lo jugaré entero hasta que no tengadrivers que lo muevan fino o alguna actualización del juego, si es ese el problema.
Saludos.
EDITO: Rectifico, no usa más del 30% de la GTX 280, con las Physx en Alto y sin DLL, estaba confundido con otros test.

Sitio de GenL: http://www.ngohq.com/members/genl.html

Guia original: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077

Agradecimientos a TRASTARO por este comentario de:
  Death_note(29 Agosto)
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Crisis En 2 Mundos: Marvel Vs Capcom 3. TRASTARO Juegos 0 Mar 27 Apr, 2010 19:22 Ver último mensaje
TRASTARO
No hay nuevos mensajes EVGA GeForce GTX 590 Classified s4silver Hardware 0 Vie 11 Nov, 2011 16:36 Ver último mensaje
s4silver
No hay nuevos mensajes ZOTAC Lanza Amplificado GeForce ® GTX 680 milo_smiler Noticias 2 Mar 08 Mayo, 2012 12:50 Ver último mensaje
Fher
No hay nuevos mensajes DUDA DE APILAR 2 GeForce 9500 GT demosdm Hardware 5 Sáb 24 Dec, 2011 01:40 Ver último mensaje
Fher
No hay nuevos mensajes Zotac presenta sus nuevas GeForce 600 Series Death_note Hardware 0 Mié 16 Mayo, 2012 19:55 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos