Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Donde Compras Tus Accesorios Para Modding.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Donde Compras Tus Accesorios Para Modding. 

no estoy seguro si va en esta parte del foro pero el tema en general es para saber donde compras la mayoria de las cosas que usas para modding, esto referente a ventiladores, lamparas, leds, tarjetas controladoras, etc etc,

por ejemplo yo tengo una pag donde me venden ventiladores, disipadores, cables, y lamparas para poner bonita mi compu, ya que no en todos lados te venden una ventilador con leds y lamparas uv para compu asi que aqui mi fuente, que es pcdigital.com.mx, espero conocer mas para tener mas opciones a la hora de comprar para un proyecto..

PD: no estoy seguro si puedo poner la pag o como podremos hacer referencia a ello, ya que se me hace interesante que las personas que lean esto vean que pueden tener algo asi como un directorio donde adquirir piezas para modding.

saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Donde Compras Tus Accesorios Para Modding. 

Buena idea la que propones Iwok!  habría que decir en que página es y si entregan a toda la república o si es tienda local, para ir conociendo lugares para tener  más opciones, y  no  veo mal que se ponga la página como referencia.

Como yo estoy en el D.F.  acá en la plaza de la tecnología (le cambiaron el nombre antes se llamaba plaza de la computación) hay 2 o 3 tiendas que venden accesorios para modding, la principal es new ziber su página es www.pcventiladores.com.mx lo malo es que su página es muy  escueta y  no ponen los precios realies de las cosas, como que tienes que mandarles un correo o llamarles a ver si tiene lo que buscas, una vez con Papang mejor fui  yo a comprar las cosas y cuando él me hizo mi el deposito se las mandé, factura y todo, también si alguien se anima podemos hacer algo así.

Otra cosa que deberíamos de poner es un espacio donde poder "mercadear" entre nosotros o ustedes que opinan, esto  POR NUESTRA CUENTA, no podemos hacer responsable a nadie del foro, por estar tan lejos unos de otros no creen?  

Citar Descargar mensaje 

Bueno vamos haciendolo de esta manera.

Pag.
www.pcdigital.com.mx

ubicacion
Veracruz puerto, cordoba y xalapa.

Entregan a:
toda la republica.

esta es la unica ke yo se por estos lares, a ver si los demas ponen las suyas.

saludos.

Citar Descargar mensaje 

jajaja Que pregunta jaja Quieren saber realmente donde compro !!!!!!!!!

Pregunto quieren saber donde compro ?

La respuesta es no compro solo reciclo jajaja

El basuerero es la mejor tienda para mis accesorios!!!!!!!!

Viva el reciclado para un mundo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Citar Descargar mensaje 

Daaaa, pero en algun momento tuviste que comprar algo si no como es que iniciaste a reciclar jejeje...

Citar Descargar mensaje 

iwok88 escribió: [Ver mensaje]
Daaaa, pero en algun momento tuviste que comprar algo si no como es que iniciaste a reciclar jejeje...

Bueno si solo dos cosas de cada mod es comprada el procesador y memorias....

El resto es reconstruido desde Discos Duros reparados por fallos electronicos, logicos y mecanicos, Motherboard reparadas por fallos electronicos, fuentes de power reconstruidas etc........

El resto es basura !!!!!!! para mi materia prima

Bueno que mas te puedo decir mos mods hablan pos si solos xD jejeje

Citar Descargar mensaje 

jajajaj, pero de donde te llegan todas esas piezas ??

y ahora las lamparas si es que usas y eso de donde jejeje revelanos tus recretos.  

Citar Descargar mensaje 

Yo como estoy en casa del caramba de todo y no hay cosas para modding en este rancho, tengo que pedir en linea y probar mi suerte. En Merida no he podido encontrar alguna casa que surta estas cosa.  Los que he probado y me han servido son:

-Evotek-Fuerte en TT
-Pcenlinea-hardware basico
-Pcdomino-Antes bueno pero ahora se esta volviendo como pcenlinea, hardware basico.
-Vicda pero hace como 10 años.

Habia un proveedor que surte cosas para discos y fiestas que era fuerte en pinturas reactivas y luces de efectos. El enlace estaba en el foro viejo. Alguien se acuerda?

Yo necesito un proveedor de solvente para acrilico que me venda como 250-500ml, no el litro o galon de costumbre. Lo necesito pq el cloroformo deja burbujas a la vista cuando pega y se nota atravez del transparente.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Papang si quieres el viernes que vaya a veracruz pregunto ahi donde venden acrilico si ellos te pueden vender lo que necesitas o investigar a quien se lo compran y si ellos te pueden mandar lo que necesites.

saludos.

Citar Descargar mensaje 

iwok88 escribió: [Ver mensaje]
jajajaj, pero de donde te llegan todas esas piezas ??

y ahora las lamparas si es que usas y eso de donde jejeje revelanos tus recretos.  

Jajaja como sabran algunos de ustedes tengo un ciber, pero ademas de eso vendo accesorios para pc y tambien reparacion de equipos, del cual se desprende un pequeño laboratorio creado por mi. Que es exclusivamente para reparacion y recuperacion de informacion de discos duros y medios de almacenamiento..... Luego entonces  como reparo ustedes saben que hay equipos que avandonan los clientes algunos ya por mas de dos años, esos equipos con fayas electronicas...

y Recuerden que despues de 30 dias no nos hacemos responsables por nada!!!!!!!!!!!!!!!

Algunas otras piezas se dañan, el cliente las cambia por algo de  mejor calidad!!!! entonces tengo una seccion del negocio donde se aceptan donaciones para la ciencia    

Algunas otras las recato del taller de mi padre antes de que se venda como fierro viejo o se lo lleve la basura rescato muchas cosas.....

Asi he creado tambien mi "robot" que algun dia lo podran conocer.........

Nota: si algunos de ustedes les sobra algo de basura electronica como Motherboar Fuentes etc.... es bien     recibida    

y que viva el reciclaje para un mejor mundo !!!!!!!!!

Citar Descargar mensaje 

Espero que usen algo mas que cloroformo. Aca TODOS lo usan, creo pq es barato por galon.  Se que tiene problemas al embarcar pq es un solvent (mek?)  y altamente inflamable y explosivo. Pero si tienen envases especiales para enviarlo, a lo mejor. El litro de plano es demasiado para mi pq se usa en gotas al pegar y se escurre como agua para cubrir todo las superficies a pegar.

Espero q tengas suerte y tambien te servira a ti en el futuro para trabajar el acrilico.  Mil gracias.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Neo tiene razon, de la basura salen maravillas. Yo mucho rescato de los gabinetes que luego tira un cuate tecnico aca: arneses, ventis, leds, charolas, jaulas, switches, paneles I/O, etc.  De por si no se venden partes internas de gabinetes, los tienes que rescatar.

Mucho de estas cosas sirven para los object y scratch modders, asi evitan tener que fabricarlos que luego muchas veces no se puede o te atrasa.

Image

Citar Descargar mensaje 

lo interesante ahora NEO va a ser que cuando te llegue algo así como una mother o un disco, nos digas sus fallas y nos enseñes a repararlas!!  

muchas veces la "basura" es un buen recurso para mods, yo tengo ahí bastantes computadoras que no sirven o quedaron obsoletas pero estan buenísimas para practicar cortes, pintura, empastado, etc, etc. aúnasí creo que si se tienen que comprar cosas como el  acrílico, ventiladores, catodos, pasta etc.

Me acuerdo que cuando empecé a esto de los mods, no tenía ni idea de donde comprar las lijas de 1000 o 1500 pensaba que home depot era el todopoderoso para esto, pero  ya veo que no. que algunas tiendas comex ahora son mi opción para encontrar este tipo de cosas, y me imagino que después encontraré algo mas especializado, el problema sería que  fuera algo  más caro.  

Citar Descargar mensaje 

Ahhh, para leds a nivel menudeo y resistencias y algunos transistores e integrados: Steren

El mayor surtido de colores y acabados en lata de aerosol como pastas y lijas: Comex

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Ahhh, para leds a nivel menudeo y resistencias y algunos transistores e integrados: Steren

El mayor surtido de colores y acabados en lata de aerosol como pastas y lijas: Comex

jajaja eso de comex es una broma verdad !!!!!

Disculpa antes que nada pero es que comex trabaja productos de mala calidad

Citar Descargar mensaje 

Bueno si Neo, tengo que admitir que el Rustoleum is mucho muy superior (Home Depot) pero esta bien limitado en colores aparte que cuestan del doble hasta el triple. Sorprendentemente la marca generica Fast Color que vende tambien HD es bastante buena, pero ahi se va con Comex y solo hay pocos colores tambien.

Con un uso juicioso les sacas el mejor provecho posible al Comex y hasta ahorita que yo sepa, es el único fabricante que vende el esmalte acrílico MATE O SEMI MATE en lata que use extensamente en mi mod. La marca Meridien que vende Wal-xxx es mejor pero vale como $5mn mas por lata. Si no alcanzo a Comex, compro el Meridien.

Que vengan mas tips y sugerencias!

Saludos

P.D. La marca Sherwin-Williams que luego vende Chedraui y la Comer estan debajo de $30mn los básicos y son buenisimos (los use en el Ovni), ahh y son compatibles con los esmaltes acrílicos de todos las marcas.

Image

Citar Descargar mensaje 

para mi que soy un  novato en esto del mod,  las comex me han sacado de muchos aprietos, de verdad.

en lata  he comprado hasta el "aluprimer" que se supone es para mejor adherencia en metales, pero cuando lo usé en plásticos no me quedó muy bien.

Image

pero si me han funcionado  en los 2 mods que he hecho.

lo que no he intentado son las pinturas de bote hasta que tenga mi aerógrafo y mi pistola de pintura. por cierto un buen lugar para comprar esto alguien sabe??

SALUDOS!!  

Citar Descargar mensaje 

Mago sabe pero fuera de el el mas probable es Neo por sus antecedentes. Viendo videos de aerografia, creo que me hubiera quedado mejor el camuflaje del Ovni con aerografo por poder tener orillas de pintura desvanecidas.  En fin...

Image

Citar Descargar mensaje 

El mago en sus clase de aerógrafro  enseñó unos marca truper y dijo que costaban como $600 pero no los he encontrado, también mencionó que para empezar me parece que era buena idea usar el .3? que era de los más comunes para modding,  ¿algo así es NEO?.

Bueno me estoy desviando un poco del tema, que hay de donde compras buenas partes para computadoras,  vi que en otro tema alguien preguntaba por la ATI 5870 o algo así, yo tiendas en línea he visto pocas pcpronto, pcdomino, paguito, pero ahí no he visto  la tarjeta la vi anunciada en supermulticomputadoras ( y dicen que yo hago feos nombres!!!   )  es una buena tienda pero  creo que no actualizan muy bien su página pero vi que anunciaban una 5750 en 3000.00lo que no  he encontrado son gabinetes buenos así como NZXT o algunos así,  y la vez que vi unos en paguito  tuve la mala experiencia de que casi los compro  pero llamé primero, y  me dijeron que los tenían en la página, pero que nunca les había llegado, que lo mejor era ir a la tienda para ver que había y que no,  

Citar Descargar mensaje 

pues he de comentarles que he visto un sinfin de posibilidades para adquirir bastante material en el centro, de la ciudad de mexico, como buen capitalino he pasado muchas horas dandole vueltas y les he de comentar que en Republica del salvador uno puede encontrar bastante material electronico y en la calle de Corregidora mucha, pero mucha herramienta.

otra opcion e darse una vuelta por el mercado hidalgo (por el metro doctores), alli es mas de material electrico, pero hay mucha variedad. Y un lugar donde se puede encontrar cantidad enorme de cosas para reciclar es el tianguis de San felipe, aunque tenga un poco de mala reputacion.

en cuanto a tiendas que vendan especificamete cosas para moding...pues no conosco mas que las de la plaza de la tecnologia... aunque uno de mis mayoristas (centel) tiene algunas cossas, ventiladores y algunos disipadores, gabinets tiene varios, por cierto ya tienen local en la plaza.

si se de mas pues les hecho un post

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos