Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Disipador I5 2500k
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Disipador I5 2500k 

Me hice del siguiente equipo:
Core i5 2500k
Asus P8z68-v
Kingston hipper X 1333 cl7

Dado que quiero hacer OC pienso comprar el equipo de ventilacion antes de ponerlo a funcionar para armarlo completo. Que disipador me recomiendan? Tengo estas opciones en disipadores por aire
COOLERMASTER HYPER 212 PLUS $ 394.40
COOLERMASTER HYPER N520 $ 510.01
COOLERMASTER V6 $ 740.00

U obtar por un sistema water cooling como el corsair H80.

Lo que quiero es tener una opcion viable que no quede muy sobrada o ver los precios y si me conviene decantarme por el v6

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Disipador I5 2500k 

de los que pones ahí el mejor es el 212 plus en la balanza precio/rendimiento
dependiendo de la temperatura de tu ciudad,de tu habitación y de tu gabinete podrías llegar a los 4.5ghz sin rayar el limite de temperatura.
esto teniendo en cuenta que tengo el mismo tu procesador y motherboard  acompañado de un 212+

en cuanto al v6gt y el h80 son mas "eye candy" que rendimiento, en todo caso busca un SCYTHE NINJA 3 o un Noctua nh-d1

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Disipador I5 2500k 

Hola

Me han dicho que el 212+, es bastante bueno, buena relación precio/rendimiento.

En cuanto al V6, yo tuve el V6 gt, se veía bastante bien pero sin Oc ni hay ninguna diferencia de rendimiento con el 212+

En cuanto a uno de los WC de corsair, estos entrarían si quieres un poco mas de rendimiento y tambien son silenciosos.
Ademas me parece que sale casi con el mismo rendimiento el H60 que el H80 y te ahorras algo de dinero.

Creo que tendrías que considerar otras cosas aparte del precio, el nivel de ruido y estética por ejemplo.

Saludos.

PD. También podrías buscar uno de Thermalright, que tienen buen rendimiento, pero alcanzan precios como el de los WC de Corsair.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos