Re: Diseños De Estampados Para Playeras Chequenlos
Hmmm, no se si te entiendo, estos dise;os son para camisetas? Yo he propuesto se hagan camisetas para que podamos portarlos en eventos como la C4xpo, la Aldea, CPM, etc. ademas de un banner--algo que nos una como un foro y como colegas de un interés común.
Yo soy mal dise;ador, mas bien NO soy dise;ador. Estas ideas son magnificas para lograr esa meta-yo digo que hagas varios y los sometemos a votación! Escogemos la que mas gusta y claro, tu firma "Designed by Cadope" para lograr esto sue;o que hemos postergado por no tener tus habilidades los demás.
Adelante digo yo!
Saludos y Gracias!
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
Jejeje si gracias pues si ese es el plan de estos post que puesto pero por falta de tiempo y que tengo una pinche acer lenta no he tenido forma de subirlas y aparte el internet esta lento por aca de la fregada y he tenido que ir a las compus de mi chamba para postear pero si la idea es poner mas diseños y si con el fin de identificarnos como equipo saludos
podria poner el moddin de cada quien en un esqueleto de lineaas en img vectorial como logo y poner como titulo el MODDING MX a dos colores y en serigrafia ya el sublimado es a todos los colores pero si sale caro
Creo que modding de cada quien no pq sino sale caro hacer la docena, jeje. Necesitamos algo llamativo, discreto y elegante (que mas para el foro!). Eso si alguien quiere uno con su mod puesto, creo que tienes derecho de cobrarles el dise;o, claro!
Apuntenme para uno, mejor dos para mostrar en las fotos finales de mis mods, sip! Seria muy apropiado y seria un honor.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
Hola si es algo el poner el mod de todos peri si lo ponemos en un cuarto de oja carta en inprecion en sublimado con un aura como el mio y el serigrafia en la espalada el de Modding.com.MX y abajo el nombre del compañero su apodo o una leyenda de Modding mexicano y si pues el diseño si igual podia cobrar pero seria algo simbolico lo que si daria al costo seria elcosto de las playeras y la imprecion
Lo del diseño en el modd de cada quien y poder imprimirlo el sublimado que es una gran ventaja es que se puede meter todo el color que uno quiera es que podemos hacer este diseño con el modd de cada quien es un ejemplo:
ooo este esta mejor y la podriamos imprimir en playeras en blanco y sale mas barato
Supongo que no estas pensando en serigrafia sino de chorro de tinta y pegado. Para las camisetas de "batalla" algo en serigrafia seria lo adecuado, inclusive para vender para allegarnos de algo de fondos que mientras mas nos empandemos habrá necesidad y mientras llegan los patrocinios (estoy calculando un buen rato), debemos de adelantarnos, no se si me entiendes. Yo pienso en el CPM y porque no, el siguiente C4xpo.
Es material publicitario y la manera mas sencilla de indicar la afiliación de uno en algo. Debe de ser de buena calidad y una camiseta duradera (Yazbek o Hanes?) para que se use seguido. En mis fotos finales por ejemplo del Phosphor, se ve mi camiseta de mi alma mater antigua y la de mi hijo ahora. Se ve claramente la leyenda y se nota. Pudiera ser inclusive alguna publicidad pero en mi caso, solo era mostrar afiliación de donde me recibe y el orgullo de lo que hizo mi hijo que fue graduarse también de ahí. Para la próxima, quisiera mostrar a MMX de igual manera con una camiseta bonita y digna. Camisetas personalizadas todavía no porque pienso seguir sacando mas proyectos y no tiene sentido tener uno de cada uno, jeje.
Como ves?
Saludos
Pues si asi no lo avia pensado pues si las hacemos con el fin de venderlas y darnos a conoser pues va, cualquier idea es aseptable por mi esta bueno y si podriamso hacer unos diseños que esten con el logo de Modding MX y con los pocos patrocinadores pero asu ves asi nos damos a conoses
Creo que patrocinadores aun no creo para no distraer del hecho que lo mas importante a recordar es el foro y el logro de sus miembros, claro tu inclusive, sea en dise;o, modding, ciclismo (bueno no tanto, jeje), etc. Te lo pondria asi: "Que camiseta te gustaria ponerte para ti?" Algo elegante? Llamativo? Inusual? Y que no te importaria que alguien quien conozcas se ponga! Algo que no te importaria usar en publico y no te importaria usar seguido.
Ahora piensa que tienes una mala racha de chamba y no puedes gastarte como si fuera una Tommy Hillfiger. Que te mandarias a hacer y cuanto estarías dispuesto a desembolsar? Estamos acercándonos mas?
Saludos
Si quieren puedo checar con un amigo acá en Querétaro cuanto salen la impresión de playeras.
El usa la técnica de vinil textil, que es bastante resistente (tengo algunas playeras que lo usan y si han aguantado) y en cuanto al precio parece ser que no son muy caras de mandar a hacer.
Que les parece? Si se quieren para Campus Party, si habría que apurarnos con el diseño para mandarlas a imprimir y tenerlas listas, porque el tiempo vuela y ya está Campus Party a la vuelta de la esquina.
Orale Net, lo que sea para ir cercando algo para portar en el CPM, que si desearía fuera un hecho. No tiene que ser muy complicado para no meternos en cuestion de gustos que, como sabes, varia mucho. Algo con el logo del sitio/foro y un poco de arte para hacerlo cache. Checa el costo de esa impresión vs. serigrafia normal por docena, que creo es lo mínimo que piden.
Por supuesto, abierto a opiniones, pero apúrense, si no que Cadope o alguien quien tenga tiempo, nos eche el que sea y mandamos a imprimir!
Saludos
P.D. A mi encantaría un fondo tricolor, para mostrar de donde soy, hehe!
pues por que tengo que pagar unas deudas e igual no completo para ir pero es una posibilidad de que si valla o que no
Y no participaste en alguna de las promociones a ver si te ganabas el boleto? Si no participaste, sigue a @pacoragageles en twitter, generalmente está regalando boletos. Y en último de los casos, con Movistar creo que hay un 20% de descuento, o algo así.
Para ir estamos viendo de conseguir incluso un camión para irnos de acá (dependiendo de cuando salga yo iria en el o me iria aparte) así ya sale más barato.
pues he estado tan ocupado en otras cosas que no he alcansado lugar en eso de los talleres de CPM y lo del Twitter no se me da y si me pongo en la pc me desconecto de la ralidad escuchando Daft Punk y haciendo diseños o estoy en el FaceBook y se me pasa checar eso pero ya estoy haciendo numero y talves si pueda ir pero bueno aca esta el diseño de las playeras
Hola compas moderos puss estes es el resulatdo de no dormir en un dia y una noche opinen y digan que se le queita y que se le pone aa los logos que puse gue nomas para darle un to que mas mex.
Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo, 2012 23:36 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario