Re: Dice Mi Mama Que Siempre Si: Dead Space 2 PC.
Fui! Que bueno que no se va morir la PC para uso en juegos. Estaba viendo las ultimas ediciones de MaximumPC mientras se secaba mi proyecto, mi biblia en hardware y los editores se estaban quejando que cada día salen menos juegos para PC siendo las consolas y ahora portátiles los medios de preferencia para jugar.
Po ejemplo, estaban comentando que mas del 70% de las PCs se venden solo con gráficas internas (gpu integrado a la placa). El saldo que se venden con tarjetas de video externas se reparten entre: htpcs (menos cada día ahora que los integrados puedan mostrar contenido de alta definición 1080 pi), aplicaciones de trabajo de gráficas intensas como foto y video editores, cad, cam, etc. que no necesitan un Fermi o RV700, que es excesivo) y finalmente juegos. No dice el estudio cuantos son para jugadores pero sera alrededor del 15%?).
Le echan parte de la culpa a Microsoft por haber hundido la iniciativa "Games for Windows" cuando salio Vista y haber promovido mas el X-Box (por las fallas iniciales de Vista?). Si el futuro también es "cloud computing", ya no es ni tan necesario tener Windows salvo para correr apps exclusivos para Windows de MS como Office.
Esto parece reforzarse con la iniciativa de AMD del Fusion (cpu y gpu juntos en un chip) e idem para Intel para el 2011. Son solo el 50% mas potentes que los gpus internos de ahora y probadas en juegos, pues se imaginan SON MALOS o no corren de plano. Si somos gamers tal parece que los días del PC con procs y gpus potentes y lcds de mucha definición estan medios contados
También apuntan que la venta de Netbooks salvo la industria de computación en los últimos 2 a;os y ahora constituyen entre el 20-30% de la venta total de computadoras vendidas con perspectivas de ser el sector de mayor crecimiento en el futuro. Todos sabemos que los Netbooks no sirven para juegos modernos.
Tendremos que moddear consolas en el futuro?
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by
www.modding.com.mx! Modding for the masses.