Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Dice Mi Mama Que Siempre Si: Dead Space 2 PC.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Dice Mi Mama Que Siempre Si: Dead Space 2 PC. 

Image

En Twitter sale el aviso que confirma que EA dentro de su catalgogo de titulos para los siguientes meses tendra la esperada version de Dead Space 2 para PC ademas de para consolas, esto porque anterioromente se habia infiormado que se excluiria la PC como plataforma para este juego.

Image

Como dicen: SI VALE LA PENA QUEJARSE.

http://twitter.com/deadspace/status/13814153903

Parece que este cambio de opinion fue gracias a los correos y avisos de que los jugadores de PC quieren DS2 para su computadora y que el año pasado la pura venta de juegos para PC fue mucho mayor de lo esperado siendo casi a la par que la de consolas.

http://www.vg247.com/2010/05/11/ea-...les-for-fy2011/

Saldran tambien versiones para consolas portatiles de este juego y lo tendremos dentro del primer cuarto del 2011.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dice Mi Mama Que Siempre Si: Dead Space 2 PC. 

Fui! Que bueno que no se va morir la PC para uso en juegos. Estaba viendo las ultimas ediciones de MaximumPC mientras se secaba mi proyecto, mi biblia en hardware y los editores se estaban quejando que cada día salen menos juegos para PC siendo las consolas y ahora portátiles los medios de preferencia para jugar.

Po ejemplo, estaban comentando que mas del 70% de las PCs se venden solo con gráficas internas (gpu integrado a la placa). El saldo que se venden con tarjetas de video externas se reparten entre: htpcs (menos cada día ahora que los integrados puedan mostrar contenido de alta definición 1080 pi), aplicaciones de trabajo de gráficas intensas como foto y video editores, cad, cam, etc. que no necesitan un Fermi o RV700, que es excesivo) y finalmente juegos. No dice el estudio cuantos son para jugadores pero sera alrededor del 15%?).

Le echan parte de la culpa a Microsoft por haber hundido la iniciativa "Games for Windows" cuando salio Vista y haber promovido mas el X-Box (por las fallas iniciales de Vista?). Si el futuro también es "cloud computing", ya no es ni tan necesario tener Windows salvo para correr apps exclusivos para Windows de MS como Office.

Esto parece reforzarse con la iniciativa de AMD del Fusion (cpu y gpu juntos en un chip) e idem para Intel para el 2011. Son solo el 50% mas potentes que los gpus internos de ahora y probadas en juegos, pues se imaginan SON MALOS o no corren de plano.  Si somos gamers tal parece que los días del PC con procs y gpus potentes y lcds de mucha definición estan medios contados

También apuntan que la venta de Netbooks salvo la industria de computación en los últimos 2 a;os y ahora constituyen entre el 20-30% de la venta total de computadoras vendidas con perspectivas de ser el sector de mayor crecimiento en el futuro. Todos sabemos que los Netbooks no sirven para juegos modernos.

Tendremos que moddear consolas en el futuro?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

nel ni maiz consolas guacala de perro algo tendra que pasar el holocausto computacional se acerca de alguna manera lo tendremos que parar nooooo

perdon modo histerico maniaco depresivo (apagado)

Citar Descargar mensaje 

Parece ser inexorable mmx. Al paso que van las cosas, veo que:

--Tiene sentido el "cloud computing", todo se manipula por la net, incluyendo apps. Cada dia guardo menos en el disco duro  en mi compu como medio de "respaldo" prefiriendo usar un disco duro externo grande.  Solo dejo los apps, el SO y los datos o video que voy a ver de inmediato. Todo lo demás al externo.
--Photobucket me abrió los ojos a sitios en la web que alojan nuestros datos, en este caso fotos. BeyondSync el respaldo de mi d.d. en caso de desastre, etc.
--Que solo existe un punado de juegos que aprovechan el hardware mas avanzado de mi PC (aunque no es nada desdeñable el Tri-Core Xeon a 3.2ghz del X-Box 360). TODOS de estos "estudios" se quejan del pirataje y las relativas pocas ventas de las versiones para PC vs. las versiones para consolas. Dicen que cada dia se venden menos versiones para PC.
--Yo ando buscando un Netbook usado para cuando salgo aunque mi hijo dice que mejor un smartphone, jeje. Tuve un par de laptops pero los considere muy "delicados" para uso fuera de la oficina. Dicen que ahora son mas resistentes.
--Dicen que unos hackers lograron instalar Windows en un X-Box en una partición separado del SO del X-Box! Sera?

Que mas se podra decir sobre este triste asunto? Y esto por solo leer una revista para ponerme al dia.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Pues bueno, dejando un poco atrás los datos del buen PaPang sobre el armagedon de los juegos para PC y retornando un poco más sobre el juego, pues bueno, mi impresión sobre éste juego es que está genial.

Sus gráficos así como su jugabilidad (1ra persona o shooter & 3ra persona), lo hacen un excelente título para instalarse y jugarse durante un par de horas diarias! (vicio? ).
Ahora bien, siendo honestos, nunca lo jugué mucho realmente, pues sólo un ratillo cuando estuve de visita en el DF en la pasada Aldea Digital, en casa de unos amigos que me albergaron durante mi estadía del evento.

Es un juego recomendable y qué mejor una 2da parte! Siempre suelen ser mejores que las primeras (no como en las movies, que hay muchas que suelen arruinar todo en la 2da parte...   )

Pero bueno, espero tengan un día tiempo de instalarlo y jugarlo!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado