| Autor |
Mensaje |
jonas_davidson

Gracias
|
 Decorando Mobo
que onda
pues me encontre entre mis tileches una calaberitas y pense que le quederian bien a la mobo.
solo me falta hacerles un abujero para que entren bien en los tornillos del block
[/color]
|
#1 Mié 15 Sep, 2010 21:24 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 19
|
 Re: Decorando Mobo
Se ven efectivas, ¿de donde las sacaste?
Me gusta como se ven con el liquido rojo, y el sleeve del cable de poder, pero vas a tener que tener mucho cuidado a la hora de agujerarlas, ¿broca o dremel?
Saludos
|
#2 Jue 16 Sep, 2010 09:05 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Se ven efectivas, ¿de donde las sacaste?
Me gusta como se ven con el liquido rojo, y el sleeve del cable de poder, pero vas a tener que tener mucho cuidado a la hora de agujerarlas, ¿broca o dremel?
Saludos 
pues las calaberitas las tengo hace un buen ahi tengo mas.
uso broca de banco
|
#3 Jue 16 Sep, 2010 09:50 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
se ve bien el asunto muy armonico, y el tamaño de las calaveritas creo que es el más adecuado, si estuvieran mas grandes se verian feas, y si estuvieran mas pequeñas pues casi no se notarian =)
|
#4 Jue 16 Sep, 2010 15:38 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
¡Buen uso jonas! ¿Son "thumb screws" no? Como las que venden para los cases y no necesitas herramientas para apretarlos, sino solo con la fuerza de los dedos. Muy prácticos (y decorativos) para quitar y poner rápidamente. Ahora con el sleeving y tubería, se ven mejor, parte de realzar un tema en tu compu que muestra algo diferente e inusual.
No mas no los había visto usados como lo hiciste, jeje.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#5 Jue 16 Sep, 2010 20:05 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
¡Buen uso jonas! ¿Son "thumb screws" no? Como las que venden para los cases y no necesitas herramientas para apretarlos, sino solo con la fuerza de los dedos. Muy prácticos (y decorativos) para quitar y poner rápidamente. Ahora con el sleeving y tubería, se ven mejor, parte de realzar un tema en tu compu que muestra algo diferente e inusual.
No mas no los habia visto usados como lo hiciste, jeje.
Saludos
Buenos esta calaberitas son las que se pones en la placas da motos.
Aparte le voy cambiar al block que es de metal se lo voy hacer igual pero de acrilico como muetra la imagen y tal vez le ponga unos led
esto del 3d como ayuda para realizar modding asi puedo ver exactamente como va quedar y no gastar imaginacion de como se veria de un color o de otro
|
#6 Lun 20 Sep, 2010 18:16 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Si buena idea, como ya no lleva venti que usualmente es lo que ilumina esa zona si tuviera leds, iluminar el block es la unica otra alternativa. Creo importante iluminar esa zona ya que lleva lo mas caro de nuestras compus.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#7 Lun 20 Sep, 2010 20:53 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
que onda
pues ya volvi a pegarle un rato ya que westoy mas tranquilo de chamba
estoy haciendo un sleeving cromado a ver que tal queda al ultimo
y junto con una calaberitas con leds

|
#8 Mié 01 Jun, 2011 21:33 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Ahhh, interesante ver como queda. Piensa en mas cosas únicas, bien nos servirá de punto de despegue en lo nuestro seguramente.
Saludos
|
#9 Jue 02 Jun, 2011 17:11 |
|
 |
eyoZ07

Gracias
|
woooow se ven locas la calaveritas...es un excelente detalle... mis felicitaciones... he checado tus otros post... y coincido contigo me gusta mucho la combinacion de negro y rojo....
y espero ver pronto mas avances con tu proyecto
|
#10 Mié 27 Jul, 2011 00:02 |
|
 |
|
|