Bueno pues el día de hoy les pongo unas imágenes las cuales ya tenia desde hace unas semanas. La decoración de mi ratón jejeje no es un ratón muy de la nace, pero son de los Acteck de batalla así que que como ya se estaba medio feo me dije a mi mismo...... mi mismos vamos a modificar jejeje.
La victima:
Material:
Lija: 360, 600 y 1000
Primer universal
Esmalte Acrílico: Negro, Blanco, Rojo.
Catalizador
aditivo para plástico
Bicapa (Transparente)
Compresores
Aerografo y pistola de pintura.
Y como dicen en art attack ya que contamos con todo nuestro material procedemos a destripar el ratón (sacar sus entrañas).
Bueno ya que tenemos todas las entrañas las guardamos si no se pierden las cosas jeje
Listos para lijar.
Después de lijados procedemos a tapar lo que no queremos pintar les recomiendo cinta masquin tapa 3M
Ya lijado iniciamos con las capas de con el aditivo para plástico es un adhesivo el cual ayuda a las pinturas a fijar mejor en el plástico.
Después aplicamos el primer universal
Ya que tenemos el primer universal quitamos con lija 1000 todas las partículas que nos quedan en la superficie.
Después de lijar y acetar bien el primer universal, aplicamos la pintura base que en este caso es color negro., recuerden no cubrir a la primera es poco a poco de derecha a izquierda. Así la pintura quedara uniforme.
Ahora dejamos secar unos 20 minutos y listo pasamos a la aerografia.
Ahora vamos con pintura blanca para la silueta
ya que tenemos la silueta aplicamos el contorno de nuestra imagen en color rojo.
Upsss Un accidente mi pantalón nueve sufrió con la caída de tinta ni modo son gajes del oficio....
Bueno ya que lo tenemos ahora aplicamos la bicapa para que nos de un terminado brillante jeje
Listo ahora esperamos 30 minutos y armamos..
Bueno creo que no soy buen fotógrafo pero en vivo me gusta y ese el el objetivo que me agrade ami jaja...Beuno espero también sea de su agrado saludo.
Y hasta el próximo art attackaso jajaja eso no digo hasta el próximo modding.
La victima:
Material:
Lija: 360, 600 y 1000
Primer universal
Esmalte Acrílico: Negro, Blanco, Rojo.
Catalizador
aditivo para plástico
Bicapa (Transparente)
Compresores
Aerografo y pistola de pintura.
Y como dicen en art attack ya que contamos con todo nuestro material procedemos a destripar el ratón (sacar sus entrañas).
Bueno ya que tenemos todas las entrañas las guardamos si no se pierden las cosas jeje
Listos para lijar.
Después de lijados procedemos a tapar lo que no queremos pintar les recomiendo cinta masquin tapa 3M
Ya lijado iniciamos con las capas de con el aditivo para plástico es un adhesivo el cual ayuda a las pinturas a fijar mejor en el plástico.
Después aplicamos el primer universal
Ya que tenemos el primer universal quitamos con lija 1000 todas las partículas que nos quedan en la superficie.
Después de lijar y acetar bien el primer universal, aplicamos la pintura base que en este caso es color negro., recuerden no cubrir a la primera es poco a poco de derecha a izquierda. Así la pintura quedara uniforme.
Ahora dejamos secar unos 20 minutos y listo pasamos a la aerografia.
Ahora vamos con pintura blanca para la silueta
ya que tenemos la silueta aplicamos el contorno de nuestra imagen en color rojo.
Upsss Un accidente mi pantalón nueve sufrió con la caída de tinta ni modo son gajes del oficio....
Bueno ya que lo tenemos ahora aplicamos la bicapa para que nos de un terminado brillante jeje
Listo ahora esperamos 30 minutos y armamos..
Bueno creo que no soy buen fotógrafo pero en vivo me gusta y ese el el objetivo que me agrade ami jaja...Beuno espero también sea de su agrado saludo.
Y hasta el próximo art attackaso jajaja eso no digo hasta el próximo modding.