Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Decorando Al Raton
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Decorando Al Raton 

Bueno pues el día de hoy les pongo unas imágenes las cuales ya tenia desde hace unas semanas. La decoración de mi ratón jejeje no es un ratón muy de la nace, pero son de los Acteck de batalla así que que como ya se estaba medio feo me dije a mi mismo...... mi mismos vamos a modificar jejeje.

La victima:
 Image
 Image

Material:
Lija: 360, 600 y 1000
Primer universal
Esmalte Acrílico: Negro, Blanco, Rojo.
Catalizador
aditivo para plástico
Bicapa (Transparente)
Compresores
Aerografo y pistola de pintura.

Y como dicen en art attack ya que contamos con todo nuestro material procedemos a destripar el ratón (sacar sus entrañas).

Image
 Image
 Image
Bueno ya que tenemos todas las entrañas las guardamos si no se pierden las cosas jeje

Image

Listos para lijar.

Image

Image
 Image
Después de lijados procedemos a tapar lo que no queremos pintar les recomiendo cinta masquin tapa 3M

Image

Ya lijado iniciamos con las capas de con el aditivo para plástico es un adhesivo el cual ayuda a las pinturas a fijar mejor en el plástico.

Después aplicamos el primer universal

Image
 Image

Ya que tenemos el primer universal quitamos con lija 1000 todas las partículas que nos quedan en la superficie.

Image

Después de lijar y acetar bien el primer universal, aplicamos la pintura base que en este caso es color negro., recuerden no cubrir a la primera es poco a poco de derecha a izquierda. Así la pintura quedara uniforme.

Image

Ahora dejamos secar unos 20 minutos y listo pasamos a la aerografia.

Image

Ahora vamos con pintura blanca para la silueta

Image

Image

ya que tenemos la silueta aplicamos el contorno de nuestra imagen en color rojo.

Image

Image

Image

Image

Upsss Un accidente mi pantalón nueve sufrió con la caída de tinta ni modo son gajes del oficio....

Image

Bueno ya que lo tenemos ahora aplicamos la bicapa para que nos de un terminado brillante jeje

Image

Image
  Image

Listo ahora esperamos 30 minutos y armamos..

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Bueno creo que no soy buen fotógrafo pero en vivo me gusta y ese el el objetivo que me agrade ami jaja...Beuno espero también sea de su agrado saludo.

Y hasta el próximo art attackaso jajaja eso no digo hasta el próximo modding.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Decorando Al Raton 

Exelente, quedo padre neo, la verdad es que se ve la calidad y la experiencia, oye ¿qué marca de pinturas usas? la verdad es que con el bicapa se ve que quedó brilloso, brilloso. de ahí ¿lo pules?
Perdón por tantas preguntas pero ¡quiero aprender!

Mis respetos para un master en aerografía.  

Citar Descargar mensaje 

no será un buen fotografo pero si un excelente aerografo xD

felicidades... estoy a la espera de conseguir un compresor de aire para retomar la aerografia en forma :D

Citar Descargar mensaje 

la verdad te quedo muy bien el diseño me gustaría para poner unos ratones así en los equipos de renta para que se vea mas llamativo el problema es que ahí se necesitan piezas de uso rudo

en cuanto a la fotografía; haces bien en poner un fondo blanco en las fotos de exhibición pero te falta mas luz, puedes probar acercando unos focos de cada lado con una tela blanca de fondo por cada foco(no se si me explique)simulando las sombrillas que usan en los estudios fotográficos o con unos reflectores de halogeno que es lo que usamos en el body shop
y como usas pintura automotriz el brillo se vera excelente

Citar Descargar mensaje 

Te quedo bien chido Neo

Citar Descargar mensaje 

bueno lo de la fotografia me parece bien, pero en la cuestion de aerografo si sos un teso, poruqe el dibujo te quedo super bacano, me gustaria saber de cuantas libras es tu compresor ya que pienso ponerme a fabricar uno, ya tengo los  mini tanques (jeje marca volvo, se los quite a una volqueta jeje)  ya vere como me consigo el resto...

Citar Descargar mensaje 

Metho, ¿otro Neo? Eso seria algo extra ordinario, hacer uno su propio compresor de pintura, jeje.

Pos la gran diferencia es el sombreado/contorno rojo, que hace mas pro e impactante una obra de estos. Creo es como me dijo un viejo rotulista, un simple letrero de "Se Vende" se ve mejor con sombreado, mas para obras de arte. La mejores creaciones en aerografia son con sombras de colores congruentes y armoniosos múltiples vs. uno monocromático.

Bravo Neo!

Saludos

P.D. Se pueden tomar fotos decentes aun con cámaras como la mía tipo "instantáneas" o sea: Lente zoom físico de 3X fijo, de 7mpixeles y ccd chico. Como dice fher, es básicamente mas luz pero no luz directa sino mas luz indirecta. Aun estoy investigando como hacer las pantallas para unos spots adicionales que estoy fijando al techo del taller/cocina. Lo mas probable es que tengas una función macro--úsalo y no uses flash porque para cosas chicas es terrible y en acercamientos peor. Ahh, y usa tripie, aun en el sol, mejora mucho lo "borroso" o lo elimina. Sugerencias de un concursante Holandés en CM que tiene excelentes acercamientos. Parte lo puso en el hilo y lo demás en un MP. Dice que tiene uno de 3mp viejito que dice es mas que suficiente para subir fotos a la web.... sera? Reportare tan pronto sepa, como sabes

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Wooow gracias Papang Por el dato.... si tendré que poner en practica los de darle mas iluminación por que no me gustan las fotos jejeje

Citar Descargar mensaje 

Tsss! Pobre pantalón!

Eso da un friego de coraje, porque con esfuerzo se los compra uno y se echan a perder en un ratito (o al menos, ya no se ven como nuevos...)! Pero, qué entiende uno de no usar la ropa nueva en el trabajo... (dímelo a mi...!).
Aunque como muchos saben, no soy fanático ni me gusta la pintura en un mod; creo que hiciste un excelente trabajo (ya que si me gustan los cráneos o calaveras)!

Yo quiero intentar hacer algo así, pero con lámina muy delgada de aluminio. A ver si me sale!
También tengo unas ideas de moddear un teclado también! Pero, más delante...

Saludos y buen trabajo pa' un fin de semana NEO!

ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Muy bueno. Pasó de un mouse insulso en color y forma a un mouse con presencia y elegancia, más allá del dibujo de la calavera.

Felicitaciones.     

Saludos.

Citar Descargar mensaje 

Muy buen trabajo Neo y como siempre eh dicho un mod se ve más completo cuando se modifica también sus periféricos y aquí está más que claro que mod no se vería bien con este mouse  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Decorando Mobo jonas_davidson Worklogs/Diarios de Trabajo 9 Mié 15 Sep, 2010 21:24 Ver último mensaje
eyoZ07
No hay nuevos mensajes Torneo De Modding "el Ratón Loco"... ArgOs Noticias 12 Sáb 27 Aug, 2011 13:35 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos