Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Deckster Apasionado Informatico Que Ama El Modding Computacional.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Deckster Apasionado Informatico Que Ama El Modding Computacional. 

Hola buen día, platicando con un super amigo de la universidad, me recomendó esta pagina ya que ambos tenemos pasión por el modding, el ya tiene varios proyectos hechos, yo la verdad solo e visto nunca e participado en uno pero es un tema que me fascina, a través de esta pagina quiero adentrarme y empaparme del mundo del modding, y poder porque no comenzar proyectos modding para ser tan profesional como mi amigo jairo, colaborador de esta comunidad.

tengo un blog de tecnologia llamado dekcsterblog, alli comunico lo ultimo en tecnologias de la informacion y articulos geeks, pero realmente quiziera tambien llevar las noticias de lo ultimo que ha salido en esta comunidad.

soy fan de AMD process. y de nvidia grafhics, me gustan las maquinas armadas para uso de gamers.

Mi nickname es deckster, espero poder colaborar y aprender en esta gran comunidad.
saludos y exito

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Deckster Apasionado Informatico Que Ama El Modding Computacional. 

Bienvenido a la comunidad!

Qué bueno que por medio de Jairo que decidieras a participar en la comunidad, estoy seguro que si sigues viendo proyectos y aprendiendo dentro de poco veremos tus propios mod’s, siéntete cómodo y cualquier duda aquí estaremos para resolvértela.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido a la comunidad!

espero que en este foro encuentres lo que buscas y compartas cosas ya que mas de foros somoos familia

Citar Descargar mensaje 

Bien, crecemos y crecemos,  por algo dicen que la mejor publicidad es la de boca en boca, gracias Jairo por tu recomendación.

Bienvenido Deckster  sientete como en casa, es bueno que vayas viendo las cosas que se pueden hacer con las computadoras, vas a ver que lo más importante que necesitas es la imaginación y la destreza, que me imagino ya los tienes, y entonces sólo necesitas seguir los pasis de los maestros que encuentres aquí, y cuando te sientas en confianza vas a sacar esos mods que nos sorprenderán.  

En fin después de esta epifanía, espero te animes más y en lo que te podamos ayudarcuenta con nosotros y con Jairo que ya ha hecho mucho al invitarte a este mundo del modding.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido amigo, primero la observación luego el trabajo. personalmente yo demore mucho para iniciar, miraba y miraba y no me decidía a meterle mano a un case, ahora mira que hasta mouse he modeado, solo es perder el miedo inicial, luego todo es diversión.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

que bien que te animas asi sirve que pronto vamos a crecer en la parte de df y estado de mexico

ya luego estaremos platicando sobre lo que planeas bienvenido

que bueno que esta ves no se burlaron los chavos o sera porque dijieron jairo no saben quien soy jajajajajaja

saludos  

Citar Descargar mensaje 

milo_smiler escribió: [Ver mensaje]

que bueno que esta ves no se burlaron los chavos o sera porque dijieron jairo no saben quien soy jajajajajaja

saludos  

¿ Por qué?  si quieres te nombramos edecán oficial, pero eso ya se había dicho, jejeje  además mejor así sin broncas y traes a más gente, eso es lo que se necesita.  

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos